A lo mejor preferís algunos las medidas recaudatorias del Reino Unido, con la triplicación de las tasas en las universidades públicas que oscilan los 10.000 euros, vamos lo que sería aqui matricularse en una universidad privada. La otra opción es que el Estado les da un crédito y cuando salgan de la Universidad y encuentren empleo, con el sueldo de ese empleo van a ir saldando la deuda de la Universidad.
Los ingleses están tan contentos con estas medidas, que el otro día casi se cargan al orejas del principe carlos y a la camila mientras iban saludando to felices. Porque claro es lógico pensar de puta madre nos joden a todos, pero estos cabrones (La monarquía inglesa) resulta que es la monarquía que más gastos genera, no hay más que ver la ostentación de la reina con esa carroza de oro y toda la parafernalia que lleva detrás.
Afortunadamente parece que en el caso de nuestro país no tiene nada que ver con el de los británicos. Para evitar que se lie parda, están privatizando no de manera absoluta y total empresas que hasta ahora eran de gestión pública y no estaban precisamente dando beneficios , al privatizar de manera temporal entre otras cosas permite al Estado estar más desahogado y poder afrontar la que se avecina, y digo temporal porque así se ha determinado ya que es una cesión, es como cuando se construye una autopista. Además el estado tendrá el derecho de tanteo y de hecho se ha acordado que tras pasados x tiempo, la titularidad de esas empresas regresará al Estado.
A los controladores decirles que son unos cínicos y que me parece estupendo que pagen con las consecuencias. Porque todos los españoles están sufriendo los recortes que han sido necesarios para evitar llegar a situaciones extremas como en el Reino Unido, Irlanda, Grecia , Francia etc.
En mi caso soy estudiante y no he sufrido la bajada de sueldo evidentemente, no soy funcionaria pero si me ha influido directamente la bajada de las becas. Ya de por si es jodido conseguir una beca, de momento con esta llevo 2 pero la cantidad que se me dio el año pasado, de la que se me ha dado este año habla por si sola de la situación en la que nos encontramos.
Es decir que si todo el conjunto de la sociedad esta siendo afectada por esto, no pueden llegar estos señores y decir pues como somos más chulos que un ocho, a nosotros que no nos bajen el sueldo y que nos los suban en todo caso, es pa mandarles a tomar por culo como ha hecho todo el mundo, que se jodan no me dan ninguna pena.
Ellos no tuvieron en consideración a todas aquellas familias de inmigrantes que llevaban ahorrando toda una vida para poder ver a sus familiares, en esos días. Que no sólo hay niños pijos en el aeropuerto que querían aprovechar el puente para ir a Estambul como podría ser cualquier otro puente.
Cuando sean juzgados y condenados por su actitud egoísta y estupida entonces si que van a tener crisis de ansiedad con las indemnizaciones que van a tener que hacer frente. Que por su culpa se ha perdido cantidad de dinero para el turismo, una de nuestras sectores principales de ingresos, y que en epoca de crisis ni que decir tiene que toda fuente de ingresos es más que necesaria.
De lo que me alegro es que gracias a lo que ha pasado este colectivo se ha hecho el harakiri, y su estado en las negociaciones si es que existen algun día no va a tener nada que ver a la situación de epocas anteriores, se acabo el ceder y ceder año tras año.
Mientras al resto de los españoles se les cuentan las horas trabajadas en sus puestos de trabajo, estos desgraciaos pretendían cobrarlas desde que salían de su casa ( que cachondos ellos) Que se monten en esta I y pedaleen.
Por no mencionar que eran los que menos horas trabajaban de la Unión Europea y los que más caras las cobraban. Producían menos y cobraban más, el mundo al revés, pero afortunadamente este cuento se ha acabado. Y si les molesta la situación o el trabajo que tenían que se lo hubieran pensado antes de meterse a trabajar en lo que estaban haciendo, tu cuando vas a un puesto de trabajo cuando vas a firmar el contrato te dicen las horas que vas a estar currando, si te parece bien lo aceptas y si no te piras.
Pero es que encima no sólo no se les ha perjudicado laboralmente, es que se les ha mantenido entre algodones.
Ahora sólo queda acabar con su monopolio formativo y facilitar el acceso a nuevos controladores, que hasta eso valga la rebundancia tenían controlado los controladores XD
Por cierto la Policía tampoco puede hacer huelga, y cuando los médicos han hecho huelga había unos servicios mínimos, imaginar por un momento que pasaría, si el colectivo de las fuerzas de seguridad se niega a trabajar y en los hospitales igual, hay cosas que no pueden ser. Si hubieran hecho unos serviciós mínimos nadie se habría quejado pero no ha sido así, que les den .