• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS los posts y especulaciones sobre los Grammy *aqui*

Pues si, esta noche toca no dormir. Solo decir que tampoco se acaba el mundo si no actua....y quiero dar importancia, aparte de la actuación o no, de que esta nominado a un grammy...y que sería importantisimo que le volvieran a dar uno, ya que desde 1993, no le dan, osea desde el grammy legend....;)
Quiero que se lo lleve!!!!:D

Me gustaria saber a que hora son los GRAMMY y en que canal TV y cuanto va durar, tambien he oido que se puede oir en la radio por LA CADENA CIEN. Espero que Michael no desperdicie un gran momento.....
joder Michael que coño te pasa ? Hazlo como tu sabes...
:ein:

:confused: gracias

Por la tele creo que es en via digital, y por la radio lo hechan en cadena 100 y en los 40. Es a partir de las 3:00 según pone en la web de cadena 100, pero a mi me suena que otros años han empezado antes, así que no estoy seguro.

nosotras con mi amiga jerry desde aqui de chile estaremos viendo los famosos grammys asi actue o no Michael,nos tendremos que aguantar la "entretenida gala" si es que no actua Mike,y por el contrario sera un hecho de que nos desmayaremos de la emocion si actua .Nosotras nos inclinamos por ser optimista y visionarias y esperaremos la actuacion sorpresa de Mike. hay que tirar buena onda siempre,es preferible a ser una persona sin corazon de niño. No creemos que Michael tenga la culpa si no actua,el realmente se preocupa por sus fans,cosa que nos ha probado desde siempre ,son los fans mas deseperados los que hablan sin el corazon puesto,solo con sus egos despechados.en todo caso los entendemos de algun modo.les enviamos un poco de paz a sus corazones en conflicto. un saludo especial para mjbad y damianmak ;) ;) ;)

por siempre y para siempre Michael:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por demianmak

CREO QUE FUE UN TAL DARKNESS NO SE QUE DIABLOS EL QUE PUSO UN POST CASI DESPUES DEL MIO DICIENDO QUE ODIABA A LA GENTE QUE SE ENTRETIENE O SE EMOCIONA CASI AL PUNTO DEL EXTASIS AL ESCRIBIR COSAS COMO ESTAS... PUES MIRA QUE SI PASA TODO LO QUE HE DICHO QUE PASARA HOY TE LO ESTARE RECORDANDO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE GUARDES TUS COMENTARIOS EN TU CASA Y SI NO PUES ME SALDRE DEL FORO ASI DE SIMPLE :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

:eek: :eek: :eek: demianmak, me has dejado alucinado, de verdad.

Primero, si no sabes quién escribió eso no seas un maleducado y no culpes a nadie sin estar completamente seguro:mad:

Segundo, paso de tu mal royo y no te consiento que me metas a mí por medio:mad:

Tercero, no te inventes cosas y no pongas en mi boca tus sucias palabras:mad:

Cuarto, aprende a leer y a interpretar las cosas:mad:

Quinto, no me recuerdes nada porque paso de ti y espero que tú hagas lo mismo conmigo:mad:

Sexto, no me guardo mis comentarios en mi casa porque tú no tienes ningún derecho a reprimir ni a censurar ningún mensaje de este foro:mad:

Y séptimo, si fallas con tus "exclusivas" no tienes por que abandonar el foro, pero si te quieres ir, a mí como si te la pica un pato:mad:

P.D. éstos :toma: :toma: :toma: te los metes debajo del sobaco.

P.D2. pido perdón al resto de ususarios por semejante espectáculo:|

HORA DEL los GRAMMYS!!!

Los televisan en el VIA DIGITAL!!!!

A las 2:00 de la madrugada de la noche del MIERCOLES AL JUEVES!!!

En la radio esta la cadena 100,El dial dependera de la zona territorial de cada uno.

Pd: Ultimo recurso....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL VÉÉÉÉÉÉÉÉÉEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS FANS TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás