• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS los posts y especulaciones sobre los Grammy *aqui*

Vaya hombre con lo contento que estaba yo, que ya habia visto la luz al final del tunel y ahora......:( :lloratris :buaaah: :p

sinceramente yo dudo muchisimo ke esl Proyecto Invincible :D dependa de si MJ va o no va a los Grammys. No exageremos las cosas, que tampoco es para tanto, por supuesto que fastidia que no actue, pero tampoco vamos a basar todo un disco en una simple actuación. Hace poco deciais que todo dependia del video de unbreakable, ahora de los grammys. Yo creo que hay alguna gente que es un poco alarmista de mas.

Y que sepais que yo tambien comparto ese pesimismo por momentos, pero hay que saber ver las cosas de la forma más optimista posible :D ;)

Tranquilos chavales......

Hay una luz al final del túnel.......¡¡¡¡COÑO SI ES UN TREN!!!!:meparto: :meparto:

PD- Fan de Jackson=Masoqua:lol: :lol: Y ke luego me digan por ahí q soy negativo pq no me creo las "noticias" inventadas...:p

Totalmente de acuerdo con MJBad;)

desde cuando Michael Jackson ha basado la promoción de sus discos en los Grammy?? señores, si hace un güevo que no pisa una ceremonia de éstas, y ya no digo el tiempo que lleva sin actuar...

en fín, hay que ver las paranoyas que nos montamos a veces:mueveojos :borrachín

Yo creo que hay alguna gente que es un poco alarmista de mas.

Muy cierto, por supuesto que deprime que no actue pero no por eso significa que todo se viene abajo.
Y si los GRAMMYS son como MTV, creo que todabia hay posibilidades ya que MTV, guarda en secreto las actuaciones especiales. Ademas, todo esto de que actuo o no trae mas promocion que otra cosa...

Ayer fui con mis amigos de la radio, y siempre es bueno tener opiniones de fuera de nuestro circulo. Eduardo (el locutor) me dijo: "todo esto de que no va solo lo estan haciendo para dar mas promocion, seguro que si va" Eduardo, ojala tengas boca de profeta :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

A lo mejor nos quiere sorprender...¬.¬)
----------------------------------------
Pues si va, ¡sorpresa! :D :D

Y si no va... ¡sorpresa!:meparto:

--------------------------------

De todas maneras, insito en que la esperenza se pierde al último, total de todas maneras me iba a chutar los Grammys, y si sale Michael, sería como un bono extra ;)

imaginaos por un momento que va...

abre la gala con una actuacion de 12 minutos... (tipo mtv95)

gana el grammy...

y presenta imagenes de unbrekeable...

:eek: :eek:

MICHAEL NO VA !!!!!

LO ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO ACA EN VENEZUELA DECIA QUE SEGUN EL PRODUCTOR DE LOS GRAMMYS ACABA DE ANUNCIAR QUE MICHAEL NO IBA A ACUAR MAÑANA EN LA NOCHE, Y QUE LE PREGUNARON QUE POR UE NO IBA Y CONTESTO : " SIN COMENTARIOS" AL PARECER O LO QUE DIJO EL INBECIL DE LA RADIO QUE ERA POR UN ACUERDO QUE NO SE RESOLVIO ENTRE MICHAEL Y EL PRODUCTOR DE LOS GRAMMYS.... BUENO ESO LO ESCUCHE EN LA RADIO HOY, PERO TAMBIEN DIJO QUE MICHAEL NO SE IBA A PRESENTAR TAMPOCO EN LOS AMA LO QUE ME EXTRAÑO POR UE TAL VEZ ESA INFO QUE DIJO HOY NO SEA CIERTO UE ES LO QUE ESPERO DE VERDAD.....

PD.- PRENDAMOS UNA VELITA HOY PARA QUE MJ SE PRESENTE :)

que vaya........que vaya......que vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris

grammy

yose que mcuhso no em creeranpero segun informacion cosneguida por demianmak my y pricne estaran mñna en lso grammys unode slo 2 actaura el otro solo estara presente

MICHAEL SI SE PRESENTARA EN LOS GRAMMYS

APESAR DE LOS RUMORES QUE SE AN LEVANTADO SOBRE MICHAEL SE PRESENTARA EN LOS GRAMMYS O NO LES PUEDO COMUNICAR QUE SI ESTARA EN ELLOS RELIZANDO UN PERFORMA DE "INVINCIBLE" SE RUMORA QUE APARECERA CON SANTANA ESO TODAVIA NO ES OFICIAL Y CANTARA CANCIONES COMO 2000 WATTS ENTRE OTROS EN MEXICO LO HAN ANUNCIADO COMO OFICIAL QUE SI SE PRESENTARA HASTA EWN LA TELEVISION LO HAN ANUNCIADO.
EXELENTES NOTICIAS NO? Y POR LO QUE DICEN SERA INCREIBLE SU APARICION COMO YA LO ACOSTUMPRA EL REY DEL POP.

BUENO ESO ES TODO POR AHORA ADIOS.

:eek: Que?!!!! :eek:

Pero di mas, donde quien lo dijo como ?????

Apiadate de mi que hoy no duermo!!!!!!!

Eres de mexico?Por cierto, BIENVENID@!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

SI ESTARA MICHAEL EN LOS GRAMMYS

ADEMAS QUE SE HAN DICHO EN VARIAS ESTACIONES LOCALES HANDICHO QUE FUE CONFIRMADO POR EL SITIO OFICIAL DE JACKSON LO QUE QUIEREN ES QUE SEA UNA VERDADERA SORPRESA PARA TODOS Y EN LA PROGRAMACION SE ANUNCIA QUE ESTARA JACKSON EN VIVO Y UN CORRESPONSAL DE UN PROGRAMA DE AQUI ENVIADO PARA LOS GRAMMYS CONFIRMO QUE MICHAEL YA ESTABA CONSIBIENDO TODO ELESPECTACULO ASI COMO LAS COREOGRAFIAS Y TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES Y DE AHI DE DONDE SE DICE QUE SERA ESPECTACULAR SOLO QUE EL PROPIO JACKSON PIDIO QUE FUERA UN ASORPRESA PARA TODO Y VAYA SI LO ES
QUE BENA NOTICIA NO LO CRESS?

No podria ser que.....

Solo pensaba, no?... No seria una buena estrategia el anunciar que Michael no actuará en los Grammys, y que repentinamente aparezca en el escenario, con una actuacion sorpresa (entera, no como la de los MTV)? Yo creo que daria que hablar bastante.... los 30 segundos que hizo en los MTV tuvieron gran repercusion en los medios, y creo que, principalmente, porque se trato de una absoluta sorpresa.

Algo asi en los Grammys seria muy bueno.

Pero..... son las ganas que tengo de verlo actuar alguna nueva cancion, lo que me hace trabajar y trabajar la cabeza para llegar a estas conclusiones, que son mas deseos que otras cosas. :(

OJALA Y SE PRESENTE...

BUENO YO NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES:( Y NO ES QUE SEA NEGATIVA SOLO QUE ULTIMAMENTE HA HABIDO MUCHOS RUMORES LOS CUALES NO SE CONCRETAN EN NADA,POR LO PRONTO MAÑANA ME SENTARE A VER A LOS GRAMMYS Y TENDRE LISTA LA VIDEO Y A GRABAR LA NOMINACION DE MICHAEL,Y SI SE GANA EL GRAMMY PUES :D ESTARE MUY CONTENTA..

AUNQUE ESPERO QUE MICHAEL NOS DE UNA SORPRESITA Y APAREZCA EN EL ESCENARIO CUANDO MENOS LO ESPEREMOS :eek: :borrachín .

BESOS NORTEÑOS PA UTEDES :muac: :muac:

Atrás