• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS los posts y especulaciones sobre los Grammy *aqui*

Casi Oficial...MJ NO va a los Grammy

Jann Carl: "Today, Grammy officials told ET that the King of Pop will not perform during Wednesday night's show. In fact, they're not even sure if he'll make an appearance."

Ken Ehrlich (44th Grammy Awards Producer): "Michael's not coming this year

traduzco:

Jann carl ( presentador de ET , programa de la CBS ): " A dia de hoy, MJ no actuará en la gala del miercoles por la noche. De hecho, no es seguro ni que haga una aparición"

Ken Ehrlich (Productor 44th Grammy Awards ):" MIchael no viene este año"

Esto lo he sacado del KOP, pero me ha llegado de varios sitios.
La traducción no es literal, pero es eso...
En fin...quedan posiblidades???
:lloratris

ni lo habia visto, he entrado y he puesto tema nuevo directamente :p.

Bueno...esperemos que...buah , yo que sé!:mad:

... esperemos que sea mentira;) :meparto:

aunque a mí ya me tienen mareao con tanta historia:mueveojos :borrachín

a Prince se le murió la madre la semana pasada, asi que no creo que tenga ganas de marcha.

joder qué gana la gente contando todas esas bolas?? a lo mejor es que les da morbo o yo que sé:mad:

lo que hace el aburrimiento...

Me gustaría mucho que apareciera, por lo menos un momentito.

Pero mientras, ¿donde puede uno votar para que se lleve el grammy??

no quisiera contribuir al desanimo que causa esta noticia,pero quiero decir que no me sorprende nada...yo nunca crei que actuaria en los grammys...:lloratris :lloratris :lloratris

espero no molestar a nadie con esto,solo estoy siendo sincera.....

de todos modos,esta de mas decir que ojala me equivoque con esto y michael finalmente si aparezca en el show....

peace!:vergüenza

Más de lo mismo:

'LOS ANGELES (Reuters) - After all the chest-beating and back-and-forth over whether he would sing for the Grammys or the rival American Music Awards, pop star Michael Jackson will end up having performed on neither.

A spokesman for the Grammy-sponsoring National Academy of Recording Arts and Sciences said the "Gloved One" will not be performing on Wednesday night's live CBS telecast of the music industry's highest honors.

Asked whether Jackson declined an offer to appear or whether he was never invited to begin with, the spokesman, Ron Roecker, said he did not know.

Jackson's manager referred queries to his label, Epic Records, but his representatives could not be reached for comment.

The self-styled "king of pop" initially backed out of a performance at the American Music Awards in January, presumably because of a longstanding Grammy edict precluding talent from appearing on both shows in a single year.

Jackson's decision prompted American Music Awards producer Dick Clark to file a $10 million lawsuit against Grammys boss Michael Greene for unfair competition.

As a compromise, Jackson then agreed to appear on Clark's show to accept an "Artist of the Century" award and to submit a newly produced video clip of his 1988 song "Man in the Mirror." But his representatives mysteriously asked American Music Award organizers to pull it at the last minute.

While Jackson is nominated for best male pop vocal performance for his new single, "You Rock My World," it remains unclear whether he will be in the audience to collect his Grammy if he wins.

Two other Jacksons definitely will figure in the show. His sister, Janet Jackson, is slated to be a presenter. And country star Alan Jackson, no relation to the reclusive moonwalker, will perform.'

Y para colmo algunos de los 'regulars' que están por allí hablaron ayer con la gente de la organización y les dijeron que hacía unas horas les habían confirmado que Michael había cancelado su aparición (no precisa si solo para actuar o también para asistir) :buaaah:

REUTERS IBERIA:

Michael Jackson no cantará en los Premios Grammy

LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson finalmente no cantará ni en los Premios Grammy -de la cadena CBS- ni en su concurso, los premios American Music Awards -de la cadena ABC-, después de todas las idas y vueltas sobre dónde actuaría.

Un portavoz de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, organización que patrocina los Grammy, dijo que el autoproclamado "rey del pop" no cantará en la ceremonia más reconocida de entrega de premios de la industria musical, que transmitirá en vivo la cadena de televisión CBS el miércoles por la noche.

Cuando le preguntaron si Jackson había rechazado una oferta para presentarse, o si no había sido invitado desde un principio, el portavoz, Ron Roecker, dijo que no lo sabía.

El agente de Jackson remitió las preguntas a su sello discográfico, Epic Records, pero no fue posible contactar con sus representantes para comentar el tema.

En enero, Jackson había dado marcha atrás con su presentación en los American Music Awards, supuestamente a causa de una larga prohibición de los organizadores de los Grammy, según la cual las estrellas no podrían aparecer en ambas emisiones en el mismo año.

Tras la decisión de Jackson, Dick Clark, el productor de los American Music Awards, presentó una demanda por 10 millones de dólares contra el presidente de los Grammy, Michael Greene, por competencia desleal.

Como una solución de compromiso, Jackson acordó acudir a la emisión de Clark para aceptar un premio de "Artista del Siglo", y para presentar un vídeo de producción reciente, de su canción "Man in the Mirror", de 1988.

Pero, misteriosamente, en el último minuto sus representantes pidieron a los organizadores de los American Music Awards que lo saquen de la programación de los premios.

Aunque Jackson recibió una nominación para los Grammy, aún no está claro si estará presente para recoger su premio en caso de ganarlo.

© Reuters 2001. All rights reserved. Republication or redistribution of Reuters content, including by caching, framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Reuters. Reuters and the Reuters sphere logo are registered trademarks and trademarks of the Reuters group of companies around the world.

Creo q no hacen falta mas comentarios, claramente MJ no va a los Grammy!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿que le pasa a michael?

¿porque tanta indiferencia a todos estos hechos?

¿porque no sale alguien y oficialmente dice la verdad del misterio?

Segun MJNI:

Michael Jackson no actuará en los Grammys

Por el momento no hay planes para que MJ actue o aparezca en los Grammy.

ESTO ESTA CADA VEZ MAS NEGRO. POR LO MENOS QUE NOS CUENTEN LO QUE PASA DE UNA VEZ POR TODAS.
ME JODE MAS QUE NADA POR LOS FANS QUE HAN IDO A VERLE A LA. ESPEREMOS TODAVIA HASTA MAÑANA A VER QUE PASA.
KEEP THE FAITH
:ein:

Atrás