• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Santos de OT cantara "I'll be there"

SNF

0
El tema elegido por Tony Santos para la proxima Gala ha sido la de "I'll be there" de "The Jackson five".

Esperemos que todo le salga bien, ya que esta nominado, y creo que esa voz se merece estar en la final...xq hay cada una q no veas :confused:
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee Tonyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Pues, ayer en el chat dijo que iba a cantar i'll be there de Mariah Carey y trey Lorenz :mad:
También quería cantar walking away, de craig, yo creo que con esta canción hubiera triunfado más...
Lo de ayer fue una injusticia, monumental, cuando vi que los profes salvaron a Hugo, por encima de Ainhoa que había quedado la cuarta grrrrr, como se nota que le hace favores sexuales a Nina...
Está visto que en esta academia no puedes destacar ni salir de la media.
Me hizo gracia cuando el productor musical, le dijo a Toni que iba a tener mucha competencia dentro de su estilo musical!! pero si es el único que le ha echado un par, y ha hecho la música ke realmente quería, aunque fuera distinta, competencia tendrán los lolailos estos, que son los tres iguales, y hacen la misma mierda que todos los cantantes nacionales :( .
En fin yo también espero que llegue a la final y que Gane, para que se coman todas las palabras, y para demostrarles que la gente SI quiere a Toni, y después de todo, eso es lo que cuenta, lo que la gente quiere y paga, no lanzar al mercado ningún disco, ni convertir a nadie en artista.

Última edición:
Estoy contigo Janet...pero recordemos que OT es el gran negocio, y el otro dia escuche por la radio que las espectativas de este año no han sido las que se esperaban, nada comparado con el año pasado, y es la verdad... y que por eso los organizadores,responsables etc,etc...estaban viendo posibilidades para que esto subiera :confused: ,este año la cosa no es para nada como el año pasado.

Hugo sera sevillano y betico como yo,jeje :p to lo que tu quieras, pero antes salvo a otro antes q a el, es solo mi opinion ;)

Sinceramente, espero que la gente tenga un poco sentido musical y no haga ganador a Tony Santos, a Manuel Carrasco y Joan Tena. Los tres son de las peores voces que he oído en OT, y mira que entre los dos años ha habido cada uno/a que....
Cuando Tony Santos consiga controlar un poco la voz quizá no sea tan malo, pero las cosas como son, hoy por hoy es un cantante muy limitado que no sabe ni subir ni bajar de tono sin fallar. Es cierto que la música que le gusta a él, es de las que más se pueden parecer a las que me gusta a mi (dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que no me gusta casi nada de lo que se canta en este programa: música simplona, comercial y sin ninguna calidad) pero si se supone que se vota a los intérpretes, ninguno tiene calidad ni para haber participado en el programa, los tres deberían haberse quedado en los castings previos. Pero esta es la cultura musical de este país. Una pena.

Para terminar sólo dejar claro que esta es mi opinión personal.
Un saludo.

En primer lugar, lo de sevillano y bético ya es para salvarlo...:D (viva er beti!)

Ahora en serio, la verdad es que Tony Santos siempre me ha gustado como canta y ciertamente estoy de acuerdo con Janet en el apartado de que es una excusa muy tonta decir que "tendrá competencia" puesto que aquí en España salvo Greta y los Garbo y algunas pocos más, casi nadie hace R&B...

Espero que se le dé muy bien al chaval porque se lo merece.
Y espero que Hugo esté en la final porque, finalmente, en Operación Triunfo no hay que ser bueno para llegar al último día, y si no, que se lo digan a Bustamante...Antes debería haber estado Manu Tenorio que, al menos no hace 'pachanga' y prefiere vender 100 mil menos antes que vender su culo...

Un saludin din din

Cualquiera de los "lolailos" le bailan a Tony Santos en toda la geta y le dan mil vueltas como cantantes.

El tal Toni me parece q si no fuera tan guapito no le votaría ni cristo porq lo q es musicalmente es casi peor q Juan del año pasado que ya es decir. Increible que haya llegado tan lejos...:confused:

Encima el muy ignorante no sabe ni de quien es la canción que va a cantar esta semana...8Ð Espero q no le de muchas patadas.

pues ermushasho, gracias a dios el resto de españa no piensa igual, por que si no ya lo habrían echado :p...
Yo me inclyo entre las que lo consideran un nuevo valor, y un chico con una voz preciosa, a la que el puede sacar mucho partido, además de que es una voz perfectamente reconocible, cosa que no pasa con los demás que cuando los oyes te quedas igual...
No sólo de pan vive el hombre que dice el refrán y en la música pues un poquito igual...
De todas formas, puede que cuando este chico salga, y le hagan un disco, que se lo haran... NO haga R&B, que será lo más probable, y se deje llevar y haga la misma basura, que Bustamante, Bisbal, y demás...
Mucho ir de auténticos y luego se bajaron los pantalones, y temo que esto sea lo que pase con Toni.
pady, yo también creo que Manu es el más auténtico dentro de ese saca dineros que es OT, y se merecía estar en la final, antes que Bustamante... Pero en fin, el público vota.

6yovoe ls fglas de ot españ pro tve internacioanl, y tonys antos es de mis favoritos, als muejres al verdad noem gusta omoc antnan al unica beuan era mariah epro la sacaron., onyts antos debe er finalsita sind duar

Aqui se nota la variedad de estilos musicales que le gusta a las personas, pero con respeto...

Veo muy bien todas vuestras opiniones, pero por dios...tony tiene una voz que muy pocas asi he visto yo en españa, desde el primer dia que lo escuche me encanto (no se si tendra que ver ser canarios, pero un grupo canario Soul Sanet, tb tiene unas voces muy buenas :p) me recuerda un poco a Luis fonsi, y creo q si sacara un disco seria de ese estilo...

Y otra cosa, tony santos por su cara bonita dice, y entonces el hugo ? por que para mi no tiene nada del otro mundo este chico de voz...

Pero bueno, son opiniones nada mas, y opiniones sin falta ni al que le gusten unos u otros, lo importante es saber respetar.

Por cierto haber si criticais alguna vez algun tema mio :p aunque los que pongo ahi abajo son baladitas... ;)

estoy de acuerdo con SNF Tony tiene una voz chulisima y cante la de Michael o la de Craig David lo hara muy bien seguramente.

Por cierto, cuando comento que iba a hacer la cancion de Mariah Carey "Ill be there" el mismo rectifico y dijo que iba a hacer la version de Mariah Carey, pero que la cancion era de Michael Jackson.

A ver si hay suerte y le salvan que el Joan Tena ese ya huele, si queremos ver payasos nos vamos al circo y por mucho que intente (y por desgracia con algunos lo consigue) ganarse al publico con sus payasadas aqui lo que importa es el cantante, no el payasete.

Un saludo

buf dios mio no aguanto a Tony Santos ni a su voz, kuanto canta no se dd tiene la mandibula la mueve en 1 segundo komo unas......mil veces dios mio k mareo! lo k espero es k no desgracie la cancion pk bueno...

Al menos se ha atrevido, y todos nosotros podremos escuchar una de nuestras canciones favoritas dentro de OT, mejor eso, que notener que estar escuchando semana tras semana lo mismo...
Bueno yo espero que lo haga bien, no pretendo convencer a nadie, no se que tiene este chico, que me he kedao lokita con él, entender que lo defienda...
Y los lolailos podran bailarle lo que quieras en la cara, pero como cantantes no le llegan ni a la punta del zapato...
Ni sikiera Nandez... todavía recuerdo como se rió de la cancion de los Boyz II men, y parodió a Toni, con toda la mala idea del mundo :mad:
Yo no escuché que rectificará, lo que creo que sí que quiso decir, la ver´sión de Mariah, que tampoco dista mucho de la orignal, pero ya puestos que haga la suya propia ¿no?

Yo estoy de acuerdo con Petiloka. Para mi Tony santos canta fatal. Es como Juan del año pasado. Lo que no entiendo es como la gente le a votado como favorito tantas veces con lo mal que canta. Espero que no cante I´ll be there porque sino va a estropear la canción. Menuda cara de pelele que se le quedó cuando no estaba entre los finalistas porque como había sido favorito seguro que ya se creía que iba a ganar.
Para mi la mejor voz de este operación triunfo es la Nández.

VIVA MICHAEL!!!!

mjtour.jpg

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"""Para mi Tony santos canta fatal. Es como Juan del año pasado"""
COMO??????????? :eek:
:lol:
Las comparaciones son odiosas, y esa comparacion...dios mio, por dios santo¡¡¡¡¡ como se puede comparar a tony con juan por dios¡¡¡¡¡ pero weno, es tu opinion...la respeto, pero vamos, creo que no has escuchado bien a uno y a otro eh...

TONY SMILE

He visto todos los programas de operación triunfo hasta el momento y esa es mi opinión. Pero si tengo que decidir entre uno de esos dos me quedo con Tony Santos.
Pero lo que no me puedes negar SNF es que al cantar, Tony santos (TONY SMILE), pone unas caras muy raras.

Lo que es inaguantable es escuchar que Tony Santos es el Juan del año pasado...¡por favor! lávense los oídos. Puede o no gustar su estilo, pero su tono es exquisito y sí, cierto, se le ha pegado algo de los Soul Sanet.
Hay gente que le gusta siempre llevar la contraria puesto que es otra forma más, como otra cualquiera, de llamar la atención. Al César lo que es del César...

Un saludo

Perdona pady pero a mi no me gusta nada Tony santos, y cada vez que oigo su voz me dan arcadas de lo mal que canta.
Y de llamar la atención nada, monada.
Lo que tampoco entiendo es como los profesores pudieron salvar a Hugo en vez de Ainhoa, cuando de sobra sabe todo el mundo que Ainhoa canta muy bien.

msg.jpg

histtour.jpg

Pero si Tony Santos es un acojonado. Cantó I just called to say I love you de Stevie Wonder, y la parte final con los agudos no se atrevió a hacerlas. Además, mira que decir que es de Mariah Carey...

Atrás