• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Santos de OT cantara "I'll be there"

Si lo dices por mi SNF, yo e bailado como Michael jackson delante de 300 personas aquí en Valladolid y no me e acojonado.
Sólo e bailado claro, porque canto mal y me da vergüenza; que es lo mismo que pienso yo que le tenía que dar a Tony santos.

Pero por dios santo...es que no me entra en la cabeza, ni que se quiera comprar con juan y mucho menos que se pueda decir q este chico canta mal, por dios santo, donde vamos a llegar en este pais con la musica¡¡¡¡¡¡

Y si se acojona o lo q sea es nomal coño, ya tendra o ya cojera tablas, nadie nacemos sabiendo, y este chico es la primera vez q sube a un escenario, que mas de una de la primera edicion aun desentona cada vez q canta y aun hay quien dice q canta bien, por dios¡¡¡¡ahhhhhhhhhh que me daaaaaaaa, jajajaja

No lo llego a comprender en serio, respeto la opinion de cada uno, pero joder...en españa salen muy pocas voces de este estilo, y es de valorar.

Por cierto Pady me alegro que te guste Soul Sanet ¡¡¡¡ :D desde aqui animo a la gente que escuche algo de ellos a ver q tal, pero si dicen q tony canta mal , mejor no¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

Pues Mj-scream, el lunes, a las 10, supongo que será el primero o el segundo...
MJJ-MIKE, piensa lo que quieras eres libre de que te guste o no...
A mí si me gusta, ojalá la mitad de los cantantes españoles cantarán igual de "mal" que él.

Mensaje de M&M (Marcos y Marta)

TONY SANTOS canta i'll be there de MJ
el lunes a las 22 horas
salvarle: 906 51 29 29
y mensajes al 5005 poniendo SALVAR espacio TONY SANTOS

toma publicity ;)

Esperemos que este bobalicon (me recuerda al "poli risitas" del Informal:p ), no estropee tanto el I'll be there, como estropeó el "I just called to say I love you" de Stevie....:D
Aunque eso si...voz original, si que tiene. al menos aqui en España...

otods lqoeu epduan amdnen emsnjes de paoyo

Comsoe amdnan emsnjes itnernacioanles apra oyar proque eh vistoq eueln emsnajes d eotro ladso tb

Bueno, como siempre hay gustos para todos. Sinceramente no llego a comprender a MJJ MIKE cuando dice que tony canta mal, ya que en mi opinion tiene una voz dulcisima y con un color precioso, inusual en un chico blanco. Tb Angel me soprende al afirmar que estropeo el pasado lunes la cancion de Stevie.. no se. El caso es que a mi me encanta la voz del chaval, que el proximo lunes se subira a ese escenario a cantar una de mis canciones preferidas POR FIN UNA CANCION DE MICHAEL!!! Y solo por eso ya deberiamos apoyarlo todos, yo lo llevo haciendo desde el primer dia y asi seguire, me parece casi el unico q tiene personalidad en la voz.. Quizas no venda aqui muchos discos, si hubiera nacido en USA seria de otra manera.
En fin, todo mi apoyo para el chico blanco con alma negra.

A mi me enkanta Tony Santos desde ke komenzo el programa.. kreo ke tiene una voz PRECIOSAAA y no kreo ke la gente ke le vote lo haga solo por su kara bonita.. (ke tb la tiene.. :p) pero vamos, kreo ke es el ke tiene la voz mas bonita de OT.. supongo ke sera porke lo ke suena a "negro" me suele gustar, jeje
Me gusta su estilo y el kolor de su voz.. lo ke no me mola es komo baila..
A parte de todo esto kreo ke para eurovision no es el mas adekuado y lo ke estoy deseando es eskuchar el disko ke sake kuando salga, espero ke pueda tomar alguna decision sobre ke tipo de musika kantar porke komo la diskogrtafika le empiece a decir lo ke tiene ke kantar (kosa ke seguramente hara) la llevamos klara..
Kiero un disko Soul/R&B/Funky y kreo ke Tony Santos puede sakar uno genial :)
Por cierto.. I'll be there le keda genial, ha oido algo en los resumenes y no lo hace mal el chiko

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Janet
Pues, ayer en el chat dijo que iba a cantar i'll be there de Mariah Carey y trey Lorenz :mad:

Mucha música negra, pero es un inculto de 3 pares de cojones.
Lo de ayer fue una injusticia, monumental, cuando vi que los profes salvaron a Hugo, por encima de Ainhoa que había quedado la cuarta grrrrr, como se nota que le hace favores sexuales a Nina...
Tu está allí para ver quién se folla a quién?
Por cierto, eso es una ACADEMIA, y los que progresan, son recompensados. Toni Santos tiene una gran voz, pero canta siempre igual, haciendo vibrato, abusando de él, apenas ha progresado, por eso las puntuaciones fueron más bajas para él.
Está visto que en esta academia no puedes destacar ni salir de la media.
Me hizo gracia cuando el productor musical, le dijo a Toni que iba a tener mucha competencia dentro de su estilo musical!! pero si es el único que le ha echado un par, y ha hecho la música ke realmente quería, aunque fuera distinta, competencia tendrán los lolailos estos, que son los tres iguales, y hacen la misma mierda que todos los cantantes nacionales :( .
Rebollo dijo que tendría mucha competencia INTERNACIONALMENTE ( a ver si no cambiamos las palabras). O acaso no hay cientos de cantantes como Tony en USA, UK , Alemania, Suecia, etc...

Yo creo que si hubiese trabajado más y hubiese querido educar la voz, y dejar a un lado las manias de los vibratos continuos, hubiese sido finalista claro, porque tiene voz e imágen. Beth, Carrasco y Nandez son justos finalistas, lo de Hugo, es más discutible, pero su evolución, ha sido premiada.

Escrito originalmente por RBFunk

O acaso no hay cientos de cantantes como Tony en USA, UK , Alemania, Suecia, etc...

Acaso no hay aqui miles de cantantes tipo Ricky Martin?
Toda esa basura pachanguera tipo Bisbal, Bustamante, Civera, Carlos Baute, Marcos Llunas, Raúl y demas desperdicios musicales...

Rebollo ALUCINA! Que coño se creen estos payasos de O.T.? Que Tony Santos va a competir con Craig David o Justin Timberlake a nivel internacional?

Si a Tony Santos le hicieran un disco con la musica que el lleva dentro seria EL ÚNICO en toda España haciendo eso. No hay musica r&b hecho en español.

Lo de desarollarse musicalmente en la academia es una farsa, una excusa para el ¿jurado? (o quien maneje el negocio) para sacarse a unos o a otros de encima, segun el estudio de mercado que ellos lleven.

Hubo gente el año pasado que canto el mismo tipo de cancion gala tras gala... y llego a ser de los seis finalistas. Chorradas.

Por cierto, el tema de los singles, que te los encuentras en todas partes y a unos precios que nada tienen que ver con los demas singles de otros artistas (eso si que es promocion), me hace mucha gracia. Estan batiendo records, a pesar de que ninguno llegara a las 200.000 copias. Pero eso da igual... tendran sus discos igualmente.

TVE, Gestmusic y Vale Music continuan haciendo montañas de dinero a base de muchos (aunque menos que el año pasado) capullos...

Escrito originalmente por D.S.
Acaso no hay aqui miles de cantantes tipo Ricky Martin?
Toda esa basura pachanguera tipo Bisbal, Bustamante, Civera, Carlos Baute, Marcos Llunas, Raúl y demas desperdicios musicales...

Rebollo ALUCINA! Que coño se creen estos payasos de O.T.? Que Tony Santos va a competir con Craig David o Justin Timberlake a nivel internacional?

Si a Tony Santos le hicieran un disco con la musica que el lleva dentro seria EL ÚNICO en toda España haciendo eso. No hay musica r&b hecho en español.

Lo de desarollarse musicalmente en la academia es una farsa, una excusa para el ¿jurado? (o quien maneje el negocio) para sacarse a unos o a otros de encima, segun el estudio de mercado que ellos lleven.

Hubo gente el año pasado que canto el mismo tipo de cancion gala tras gala... y llego a ser de los seis finalistas. Chorradas.

Por cierto, el tema de los singles, que te los encuentras en todas partes y a unos precios que nada tienen que ver con los demas singles de otros artistas (eso si que es promocion), me hace mucha gracia. Estan batiendo records, a pesar de que ninguno llegara a las 200.000 copias. Pero eso da igual... tendran sus discos igualmente.

TVE, Gestmusic y Vale Music continuan haciendo montañas de dinero a base de muchos (aunque menos que el año pasado) capullos...

De acuerdo contigo en todo, hay miles de bustamantes, y la excusa de que la voz de tony es más internacional que nacional, la ponen porque saben (VALE Music) que tony no tiene en España mercado, porque desgraciadamente a este pais, le va el pachangeo y la horterada...

Y lo de los singles es de coña...dinero fácil...

Perdonad, pero Tony Santos dijo lo siguiente:

Escrito originalmente por Tony Santo:

Voy a cantar i'll be there, la versión de Mariah Carey y trey Lorenz pero que originalmente es de Michael Jackson.

Yo, personalmente, si comprara un disco de algún componente de OT, sólamente compraría el de Tony Santos.

Un saludo ;)

Cuando me enteré...casi me muero del susto...el TRAGABOLAS...iba a destrozar una cancion de Michael..y encima no sabe de kien es.....espero no ver por error al hacer zaping dicha actuacion...pork despues de ver a MJ una y otra vez haciendola k te cagas y por ultima vez en NY con sus hermanos...k depresion..por dios k lo hechen de una vez........!!!

MJJ-MIKE paso de lo que digas, ¿ok? Cada uno tiene sus gustos.
Por otro lado creo que Tony no es ningún fuera de serie en nada, eso es cierto, pero también creo que el R&B debería tener un poco más de fuerza en ese programa y si Tony Santos va a ser el encargado de darle eco, pues ok.

Sobre la polémica inicial, ayer mismo, en Fan Clun, en los 40 criminales, el dijo que iba a cantar "una canción de los Jackson 5, aunque en la versión de Mariah Carey y Trey...". Así que él lo sabe.

Y a ver si nos relajamos un poquito que aunque este tío no es ningún fuera de serie, efectivamente prefiero a éste ANTES que a los 10.000 "bustas" que pachanguean machando porque entre "que la detengan que es una mentirosa", "no soy un superman", y el desembarco de salsita compulsiva que tenemos cada verano, me estoy planteando si dejar de ir a las terrazas para no echar la pota con esa música.

Un saludo

Ais RB, hay un montón de respuestas parecidas a la mia, pero como pedirte amablemente ke me ignores no sirve, sólo te dedicas a destrozar mis post, para acabar diciendole a DS, que estas de acuerdo, diciendo éste lo mismo que yo(con otras palabras...)
No estaba alli efectivamente, me dejé yevar por la rabia y la injusticia, si ainhoa iba la 4ª merecía ser salvada, y no hugo ke iba el último, por que será...??
Progreso?? yo no veo progreso, en un niño que canta igual desde el principio, y que sólo es guapo(cosa que el mismo reconoció, que lo habían salvado por ser guapo...)
Competencia internacional??? Rebollo no se cree eso ni harto de vino, venga hombre, si este chico triunfa en la peninsula ya tendremos suerte... Lo dijo por decir... Y no cambio mis palabras, por que no habló del mercado español??, donde nadie hace ese estilo?? y como vuelvo a repetir, competencia tendran los garrulos estos, que fijo hacen albums como el civera, o el Raul...
DS, el madero ibicenco, yeva ya 350 mil singles... eso sí, su canción es chayanne puro.
MJ_2070, el lunes en el chat que hacen despues de la gala, no dijo nada de Michael, aunque supongo ke si lo sabria.. para él es más fácil cantar la versión de Maria, que la de los J5, entre otras cosas por que ésta la cantaba un niño...

Atrás