• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Santos de OT cantara "I'll be there"

Escrito originalmente por Janet
Ais DS, el madero ibicenco, yeva ya 350 mil singles... eso sí, su canción es chayanne puro.

Para empezar lleva 35.000 singles, te sobra un cero...está claro que las matemáticas no son lo tuyo:rolleyes:

Y no te metas con esa canción, que era una mierda, y una amigo mio la ha hecho "escuchable", porque la original era lamentable...el compositor original es uno del duo "viceversa" ( no eran malos ni nada):D

Siento llevar la contraria a mi queridisima Janet pero yo estuve viendo el chat despues de la gala y Tony dijo que iba a cantar I'll be there, en version de Mariah Carey, pero que ORIGINALMENTE es de Michael Jackson. Asi lo dijo.

Un beso

nena, yo no escuche, michael jackson, por ningun lao, y mira que puse atencion precisamente por eso..., aunque si todos lo decis, será así, mejor, por que yo me pegue un reboteeeeeee....
RB, Carlos Lozano, alias, aver si la proxima vez lo haceis mejor, dijo 350mil, a lo mejor también lo oi, mal, si es aí pido mis mas humildes disculpas...
Yo y mi sonotone... debe ser que le faltan las pilas...
Y sí, me meto con la canción, por es más de lo mismo, y a mí no me gusta :p

Ninguno de los triunfitos llegó siquiera a los 50 mil singles vendidos así q deben ser 35 mil y no 350 mil. Así que en teoría se quedan sin disco. En teoría...:(

Tony si que dijo eso.

A mí me encanta este chico, por su voz, y porque vive donde yo... ;)

Respecto a la canción, muy bien que alguien haya elegido algo de Mj en OT.

saludetess

A pesar de que ningun triunfito llegue a las (escandalosas) 200.000 copias, no os penseis que vender 35 o 40.000 copias sean un fracaso. El single del "policia ibicenco" a igualado en ventas al "Asereje" de las Ketchup... osea que eso debe ser un gran exito.

España no es mercado de singles, a parte de bombazos musicales como el nombrado Asereje, el No Cambie o La Macarena, los singles apenas venden copias.

(Vaya 3 himnos musicales!!! A cada pais lo que le toca...)

La macarena,...na mas con llevar ese pedazo de nombre de ese pedazo de barrio sevillano, eso ya es todo un exito, pedazo de macarena, y pedazo de sevilla, jajajajaja

Por cierto, estaremos todos confundidos ?? :confused: me esta dando miedo todo esto...como fue entonces capaz Craig David al oirlo cantar de quedarse :O y poder decir, oh my gooodddd, yeahhhhh, jajaja, me da miedo pensar q CD tampoco apresia la buena musica... :(

Espero que nmo le ocurra como Soul Sanet que llegaron a la peninsula y se quedaron sin apoyos discograficos, pero Tony sacara algo y se que gustara, aunque sea a la mayoria, al final eso pa que sirve ? pa tener mas incultos musicales al lao ?? jajaja

Espero que todo le salga bien... :p

Escrito originalmente por SNF

Espero que nmo le ocurra como Soul Sanet que llegaron a la peninsula y se quedaron sin apoyos discograficos

Aqui en España el apoyo de las discograficas no es tanto como puedan ser en otros lugares. Aqui lo UNICO es la television, si apareces en ella la gente te compra y como aqui la musica es tan importante... que tan solo hay un programa...

Por cierto, Soul Sanet rules!!!

Ups me alegra muchisimo saber que por aqui hay gente que le gustan los Soul Sanet ;) que guay...se que se alegrara Carlos (de los SS) cuando se le comente que aqui hay gente q les gusta y hablan tb de ellos, q por cierto, hasta el año que viene no haran nada, ya que este año hay quien va a sacar disco en solitario y demas,y tb por problemillas con la discografica :mad: pero espero que vuelvan con mas fuerzas que nunca, por que se lo merecen... :) esos guanchesssss

Tony smile y Juan

E estado viendo el resumen de operación triunfo y han llevado a la academia a los de O.T. 1 porque van a grabar un disco con los de este año (pa ganar más pasta). Van a cantar algunos en duo y otros en trio.jajaja.
Pero a que no sabeis ¿con quién le a tocado Tony Santos(smile) cantar haciendo un duo?..................pues con JUAN!!!
Van a cantar una canción de Stevie Wonder y Paul McCartney.
¡¡Qué suerte!! Seguro que lo hacen.......jajajajajajajaja.
:comeojo: :afro: :afro:

0002_th.jpg

Escrito originalmente por SNF

Ups me alegra muchisimo saber que por aqui hay gente que le gustan los Soul Sanet ;) que guay...se que se alegrara Carlos (de los SS) cuando se le comente que aqui hay gente q les gusta y hablan tb de ellos, q por cierto, hasta el año que viene no haran nada, ya que este año hay quien va a sacar disco en solitario y demas,y tb por problemillas con la discografica :mad: pero espero que vuelvan con mas fuerzas que nunca, por que se lo merecen... :) esos guanchesssss

Conoces a Carlos?:eek:

Pues dile que son unos cracks!!!
Tengo "Soul Sanet" y "Denominacion De Orgien" (desconozco si tienen mas).

Me encantan "Para ti", "Suave", "Tu manera de amar" :)urule: ), Muvin' On", "Outro" :)meparto: ), "Pasa el tiempo", "Tu haces que mi corazon se pare", "Ayer" (esos Az Yet españoles!) y "Eres tu".

Que sigan haciendo buena musica, con esas maravillosas armonias. Tuve la suerte de escuchar una maqueta suya en un estudio en Barcelona... genial!!!

Mucha suerte para Soul Sanet!!!

D.S, yo conozco a Piti. He estado con ellos varias veces, ya que conozco a uno de sus "seguridad". Son buenos tios, pero no han tenido suerte, a pesar de que cantan que te cagas. Eso si, en Canarias son como los Beatles en Liverpool.

Pues el primero se llamaba "Soul Sanet", luego sacaron "Te sigo", despues con el que se conocieron en la peninsula "6 Formas de amar", un especial de Navidad "Blanca Navidad" y por ultimo "Denominacion de Origen", para mi el mejor de todos :)

He visto los resumenes y el lunes va a arrasarrrrr, como q se va a quedar, y oye, fijo que gana el Nandez :confused: ,lo veo,lo veo...

No hago mas que leer los mensajes y me doy cuenta del famosisimo y extendidisimo virus que tenemos en España: LA ENVIDIA, cualquier persona que tirunfe en este pais, ya sea bueno o malo, da ABSOLUTAMENTE LO MISMO, siempre genera criticas negativas de unos cuantos (siempre los mismos) y eso es debido a una unica cosa: ENVIDIA, (aunque logica y obviamente la gente no lo va a reconocer)..............Tony Santos canto de maravilla y el publico le hecho, es una pena..............

Estoy de acuerdo contigo en lo de la envidia, Oscar GbMJ; sólo que a algunos pensamos que Tony smile es malo, no bueno.Es nuestra opinión, no le va a gustar a todo el mundo. Tampoco Michael jackson le gusta a todo el mundo. Que no nos guste no quiere decir que le tengamos envidia.....hasta ahí podíamos llegar. Estaría bueno que tuvieramos envidia de Tony santos.

mjj-valladolid.jpg

Michael jackson en Valladolid-History World Tour 97

MJJ-MIKE no lo decia en particular por lo te Tony Santos, lo digo en general por casi cualquier tema del foro que no sea Michael en los que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es criticar todo, y mas todavia si es de O.T., y es lo que decia, la envidia ciega a la gente, y ya me gustaria ver a toda esa gente, que por ejemplo, critica a O.T. si les diesen la oportunidad de estar ahi venderian su alma al diablo con tal de estar ahi, con lo cual no entiendo para que tanta critica negativa.

Pero ya te digo que era una alusion en general, no especificamente por lo de Tony Santos y tampoco hacia tu persona.

Un saludo

Que horror, yo lo vi anoche por casualidad. Dios mio, como se puede destrozar un tema así. Si no es fan, vale. Pero si lo es debería saber lo que significa para nosotros. Es "intocable". Asco de pueblo.

Atrás