• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TRADUCCIÓN LIBRO: The Official Michael Jackson Opus

Recuerdo cuando empecé a traducir los capítulos de testimonios del libro y a ponerlos en el foro, sin más intención que compartir aquellos recuerdos de amigos y conocidos de Michael con todos vosotros, que una chica, Mariate, me envió un mensaje para proponerme continuar con las introducciones de cada capítulo; que yo había evitado porque eran largas y más engorrosas, y al final completarlo entre las dos. Yo pensaba que iba a ser una tarea casi imposible. Pero pronto me di cuenta que con Mariate la palabra imposible no existe.

Así que aquí está el resultado. Y este no es el único, entre medias ha habido unos cuantos libros y después habrá más.

La razón es bien simple: nos mueve una pasión: MICHAEL es su nombre. Y como dice Howard Bloom en un sentido tributo que está tambien por este foro, nosotros le debemos dar a conocer al verdadero Michael al mundo, hasta barrer TODA la basura vertida sobre su nombre, hasta que le conozcan como era-es y será siempre: Un ser único, especial e inspirador, el mejor ser humano que ha pasado por la Tierra.

Si os gusta cómo ha quedado el libro, agradecérselo a Mariate, que es una genia!!!

bluesaway, las palabras no tienen el suficiente sentido para poder expresar el agradecimiento tan profundo y sincero que siento por vuestro trabajo.
Admiro la constancia y dedicación que tienes en todas las publicaciones que has compartido con todos nosotros y que tanto y tantos hemos disfrutado.

Mariate: waw! extraordinario trabajo!!!

Recibid un abrazo enorme y nuevamente: GRACIAS. Habéis cavado un hueco muy grande en mi corazón.

Revivo el post por que es una joya que lamentablemente perdí hace mucho. Alguien podría volver a ponerlo por aquí con nuevos links???. Gracias desde ya y sobretodo a los creadores.
Paz compis.

Querida Blues,ya sabes q estas joyas las tengo bien guardadas,gracias a ti y a Mariate ;) Nena solo intento ayudar lo poco q se hacer :jajaja::jajaja::jajaja:

:*):*):*)

Atrás