Había un par de errores en el archivo. Faltaba una palabra que me comí y separar un párrafo. Así que lo he arreglado y lo he vuelto a subir.
Gitana, poné acá por favor esa foto que decís que tenés de Lisa que no tiene muy buena calidad.
Y ya tiendo mis redes , me conecto con una fanática de Michael y Lisa para buscar las otras fotos.
:llorando::llorando: No puedooooo, como tenía tan mala calidad, la eliminé. Yo creo que pertenecía a una foto más grande, y que solo habían cogido su cara y la habían ampliado mucho. Estaba con la cabeza inclinada y la mano apoyada en ella. No puedo decirte más..... ¿¿Pero y si le dices a tu amiga que buske la revista de Taiwan??? A ver qué fotos pusieron de Lisa junto al cuadro... te juro que ardo de intriga-intrigosa!!!
Muy chulo, Gitana (leidas ciertas partes, anda que no traduces ya rápido!) Y ahora entiendo por qué decías que posiblemente no me gustaría :jajaja:
Sigue haciendo cosillas, que nos viene bien a todos
:jajaja::jajaja::jajaja: Uys... ya pensé que me ibas a recordar mis aventuras con los pantalones cortos de Michael...... (por favor, que nadie pregunte acerca de esto).
Bueno, quiero darte las gracias, igual que a la srta. Z, que siempre me sacais de los atollederos traductiles en los que me meto. Sin vosotras, mis textos serían más invención que pura traducción. ¡Gracias!
Muchas gracias por la traducción Gitana!! Yo me creía que el amor de Michael por LMP había quedado atrás, quiero decir... que se había convertido en un recuerdo sin más pero se ve que no, estuvo enamorado de ella hasta el final. Esta parte casi me hace llorar:
"El sol brillaba en la tarde del 25 de junio, ya que casi siempre es así en el sur de California. Sin embargo, algo faltaba. Una voz, una presencia, una parte de nuestra cultura había sido silenciada. Y el mundo se sentía extrañamente incompleto."
Hummm, yo creo que Michael y Lisa se quisieron hasta el final. Es más, no me cabe ninguna duda.
La parte que has puesto del artículo es muy bonita y es 100% real. Creo que medio planeta, aún no gustándole Michael, se sintió extrañamente incompleto. Es más, la persona que escribió los mails, es una de ellas.
Vive en LA y nunca sintió interés por Michael ni por nada relacionado con él. Estaba durmiendo cuando su marido la despertó para decirle algo.... pero no le salían las palabras. Ella le miró y por su cara, pensó que había ocurrido algo realmente grave.
Cuando por fin se enteró, tuvo ese sentimiento de que el mundo, extrañamente, se había quedado incompleto. Y aún hoy no lo entiende.
Solo sabe que salió a la calle y en todas partes veía videos de Michael, coches parados provocando atascos en las calles más céntricas, todo el mundo mirando las pantallas de video en la calle, gente que sin conocerse de nada se abrazaba y se consolaba en la calle, mucha confusión... El mundo se había detenido.
Me ha contado muchas veces cómo lo vivió desde allí y trata de explicar sus sentimientos y sus propias reacciones, que aún siguen siendo incomprensibles para ella y cada vez que lo recuerda, se me ponen los pelos de punta.
Desde entonces, no ha dejado de sumergirse y empaparse de Michael. Es una gran defensora de la historia de amor entre Lisa y Michael.