• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Traducido: El Favorito Del Sr. Jackson

Y NO TE HABRÁ QUEDADO EN LA PAPELERA DE RECICLAJE? PORQUE EN ESE CASO PODRÍAS RESTAURARLA, ¡JA ,JA ,JA! NO ME HAGAS CASO QUE ME PONGO PESADA HISTÉRICA.

Qué va.... :( Papeleta vacía e inmaculada.

Gracias Gitana!! Me he pasado todo el relato con los pelos de punta, no puedo explicarlo con palabras. Seguro que le recordó a Lisa Marie porque la imagen tiene mucho parecido, a la par de ser una obra que transmite mucha serenidad. Mil gracias por tus traducciones y por acercarnos a estos relatos de personas que tuvieron la suerte de estar cerca de él; y aunque no llego a tener la entrevista, Michael se interesó por su trabajo.

Qué pena que Patrick no llegara a tener ese encuentro con él, al igual que no llegó a trabajar en Encino. Parece que era el destino.

ya lo leí de nuevo :p y claro , no había leido los mails , interesante la conexión del cuadro con lisa marie , sería muy lindo que ella se enterase de esta historia .

¡Me tenías preocupada! Me alegra que lo hayas leído todo, jejejeje.

Hummm, sí, sería bonito que Lisa lo supiera. Quizá, en su corazón, de alguna manera, lo sabe.

"Sin embargo algo faltaba. Una voz, una presencia, una parte de nuestra cultura había sido silenciada. Y el mundo se sentía extrañamente incompleto..."

Incompleto, solitario, triste, sin luz, huérfano, y con la tristeza de perder a un ser humano extraordinario, de perder a un humanista con todas las letras, a un pensador único, a un amigo entrañable, a un hermano del corazón. Su obra será por siempre fiel testigo de su pensamiento, pero también sus ideas seguirán influyendo en quienes lo hemos conocido y hemos tenido el corazón abierto para poder aprender de él.

Qué cercana esta situación a esos días, realmente nos has permitido meternos en su casa y en su vida en esos momentos... gracias guapa!! :D:*)

"Sin embargo algo faltaba. Una voz, una presencia, una parte de nuestra cultura había sido silenciada. Y el mundo se sentía extrañamente incompleto..."

Incompleto, solitario, triste, sin luz, huérfano, y con la tristeza de perder a un ser humano extraordinario, de perder a un humanista con todas las letras, a un pensador único, a un amigo entrañable, a un hermano del corazón. Su obra será por siempre fiel testigo de su pensamiento, pero también sus ideas seguirán influyendo en quienes lo hemos conocido y hemos tenido el corazón abierto para poder aprender de él.

Qué bonito, Marcel. No se puede añadir nada más. Pero si solo pudiera quedarme con algo, me quedaría con "un hermano del corazón".

Qué cercana esta situación a esos días, realmente nos has permitido meternos en su casa y en su vida en esos momentos... gracias guapa!! :D:*)

:hipno::hipno: Que bonito!! Tienes alma de poeta!! Precioso, de verdad. Me quedo con "Su obra será por siempre fiel testigo de su pensamiento"; aunque fraccionar este texto es un crimen. Gracias!! A Michael le habría encantado:)

No lo has podido definir mejor, Dulce, para no salir más. A mi me ocurrio igual y no paro de decirle a todo el mundo que me dice que ando obsesionada que a mi esto no se me pasa con el tiempo.

Qué natural resulta todo lo que nos pasa con él, cuando estamos entre nosotros que nos entendemos y que extraño y difícil de entender resulta para los demás. Es como que tenemos que vivir en dos mundos paralelos ¡ja ,ja !

Me estoy quemando las pestañas buscando la dichosa foto de Lisa, en la que se parece al cuadro. Todavía no la encuentro. Pero la que sí me parece parecida , es la hija de Lisa, fíjense.

rileykeoughz.jpg

Qué natural resulta todo lo que nos pasa con él, cuando estamos entre nosotros que nos entendemos y que extraño y difícil de entender resulta para los demás. Es como que tenemos que vivir en dos mundos paralelos ¡ja ,ja !

A mí me pasa igual Dulce, la gente no llega a entender cómo puedo adorar tanto a Michael. No entienden que para mí significa algo más, es algo que no puedo explicar concretament, pero que ustedes entenderéis perfectamente. Gracias a sitios como este y gente como ustedes puedo sentirme "en mi salsa" :)

Dulce!! Me lees el pensamiento!!!:) de verdad que yo no era persona para nada de foros y derivados. Me sorprendi a mi misma dandome de alta porque necesitaba compartir mis sentimientos con gente que pensaba como yo. Es un placer haberos encontrado!!

Me estoy quemando las pestañas buscando la dichosa foto de Lisa, en la que se parece al cuadro. Todavía no la encuentro. Pero la que sí me parece parecida , es la hija de Lisa, fíjense. Jajajaja!! Lo sabia!! Acabo de entrar en NO TAN VISTAS y me he fijado que casi todas las nuevas que has puesto son de Lisa y Mike. He pensado " Dulce esta buscando la foto de Lisa del cuadro":jajaja::jajaja::jajaja:
Por cierto, la hija se parece un monton

rileykeoughz.jpg

A mí me pasa igual Dulce, la gente no llega a entender cómo puedo adorar tanto a Michael. No entienden que para mí significa algo más, es algo que no puedo explicar concretament, pero que ustedes entenderéis perfectamente. Gracias a sitios como este y gente como ustedes puedo sentirme "en mi salsa" :)

Somos mas de una las que nos sentimos en nuestra salsa aqui!! Todos compartimos lo mismo y nadie se extraña de que hables de la persona tan increible que era Michael.

Gracias por el artículo Gitana. Yo sin leer los comentarios descargué el archivo y cuando ví la imagen del cuadro inmediatamente se me pareció a Lisa Marie sin haberlo leido. Si Michael no lo compró por ella, si que se le parece.

Atrás