• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Traducido: El Favorito Del Sr. Jackson

WOW, gracias Siguaraya, me encanta ver todo ese tipo de obras, como amaba el arte Michael, en todas sus expresiones.

Preciosos cuadros. Michael tenía un gusto exquisito para todo. Que penita me da esto del amor frustado por LM... un dolor más para su corazoncito :(

Una amiga americana me ha enviado un artículo de Patrick Whelan, un pintor que le vendió unos cuadros a Michael unos días antes de fallecer. Este artículo se hizo público hace ya algún tiempo, así que es posible que lo conozcais.

La novedad es que mi amiga y otro grupo de personas se pusieron en contacto con el pintor para intentar saber más acerca de por qué, entre todos los cuadros que Michael le compró, uno de ellos era tan importante para él.

Por la respuesta de Patrick Whelan, parecer ser que no es solo este grupo de fans quienes han llegado a la misma conclusión.

Se ha obtenido expreso consentimiento de las personas implicadas para que se publiquen extractos de dichos mails, con la intención de darlos a conocer entre los fans de Michael Jackson.

EL.FAVORITO.DEL.SR.JACKSON.TRADUCIDO

Gracias Gitana por todo este artículo!!!! Es una historia de encuentros y desencuentros, la del pintor y la de Lisa y Michael!!! Duelen en el corazón :llorando:
Qué tremendo para Lisa enterarse de esto!!!! A mi me da mucha pena ella, no debe ser tan fácil para ella, ya que lo de Michael le ha resignificado además toda la muerte de su padre...
Pero gracias nuevamente por todo esto!!! Me pregunto quién fue el astuto que tomó las fotos?? Nunca las había visto!!!!

Atrás