• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tragedia en el Madrid Arena Noche de Halloween

Cierto, tuve un lapsus con los cargos de Botella y Aguierre. Pero como si lo fueran, tanto el ex-alcalde de la ciudad como la ex-alcaldesa de la comunidad eran mucho mejores políticos que los que están ahora. Con una diferencia abismal. Otra cosa es que hicieran bien o mal, que se esté de acuerdo o no, pero para conseguir los objetivos que tenían marcados eran los mejores.

Así que mantengo lo dicho. Y en lo otro que no estés de acuerdo.... bueno, diferentes opiniones.

Es que, como dice mi madre, comparar a Gallardón con Botella es comparar oro con metal... Si es que ya lo dice el refrán, "otro vendrá que bueno me hará". Con respecto a Aguirre, yo no la tengo por amiga y me da igual que sea buena o mala persona, aunque prefiero con creces lo primero. Ahora lo que yo sí quiero es que gestionen bien, y creo que con el tiempo los madrileños la echaremos de menos. Por favor, no me peguéis cuando leáis esto...:D

En eso te doy la razon Palevilla, el tiempo nos hara ver que las cosas se pueden hacer peor de lo que las hizo Aguirre, ella puso cimientos de cosas que veremos en los proximos años

Por otro lado, cuidado con Gallardon, es un lobo con piel de cordero, a los madrileños nos ha dejado endeudados hasta el cuello y ahora esta haciendo sus cositas en Justicia... no me fio ni un pelo de él, pero realmente si, a su lado Botella no es mas que una petarda, no se que habra hecho Madrid para merecer a personajes como ella

Última edición:
En eso te doy la razon Palevilla, el tiempo nos hara ver que las cosas se pueden hacer peor de lo que las hizo Aguirre, ella puso cimientos de cosas que veremos en los proximos años

Por otro lado, cuidado con Gallardon, es un lobo con piel de cordero, a los madrileños nos ha dejado endeudados hasta el cuello y ahora esta haciendo sus cositas en Justicia... no me fio ni un pelo de él, pero realmente si, a su lado Botella no es mas que una petarda, no se que habra hecho Madrid para merecer a personajes como ella

Básicamente, ir la segunda en las listas. La gente no nos damos cuenta que cuando votamos, lo estamos haciendo a una lista completa. Si el primero se va, dimite o, como en este caso, lo nombran ministro, pues el siguiente ocupa su cargo. A mi juicio, eso no debería ser así. Salvo por motivos personales, de salud, etc. los políticos habrían de cumplir el mandato para el que han sido elegidos.

De los creadores de la guerra de Irak, las mentiras del 11-m, el Yak-42, el prestige y otros escándalos con muertes y catástrofes medioambientales históricas llega "Madrid Arena", y es que en el PP no se conforman con privatizar la sanidad, la justicia y la educación y con que todos los datos económicos sean peores un año después de su entrada y que vaya a ser imposible para nuestros hijos y nietos prosperar, sino que tenemos que volver a ver como la gente muere por su codicia, dejadez y corrupción.

Enhorabuena!.

Última edición:
Palevilla, entonces deberiamos preguntarnos que ha hecho esta señora en politica para ir segunda en unas listas, aunque la respuesta es obvia

Horroroso, sabremos alguna vez lo que realmente ocurrió? Porque, realmente, menos el fatal desenlace de las cinco muchachas, el resto está cada vez más liado y confuso.

Me temo que no, la pantomima de la comisión de investigación no va a aclarar nada (me refiero a las responsabilidades, la patata caliente pasará de mano en mano) como se está viendo día a día...

Como dice el dicho: Entre todos la mataron y ella sola se murió...

Qué vergüenza!!!:vom:

Última edición:
Me temo que no, la pantomima de la comisión de investigación no va a aclarar nada (me refiero a las responsabilidades, la patata caliente pasará de mano en mano) como se está viendo día a día...

Lo q yo no entiendo si es q se lía todo, es q no se sigua en la investigación (y posteriormente en las declaraciones del juicio) las distintas pifias fatales y abusos de autoridad como se lee n el link q ha puesto freddiemercury, en todo proceso se ha de seguir la pista, una descripción/narración pautada de los hechos q condujeron al trágico desenlace para dilucidar paso a paso las claves del drama ¿no?

Y las comisiones de investigación ¿por qué carajo son así de impresentables faltando en todo punto a su definición y lo q se pretende con ellas? nunca lo he entendido la verdad.:|

El juez admite una querella por homicidio imprudente y prevaricación contra Ana Botella​

La querella también se dirige contra el delegado de Seguridad y la destituida cúpula de la empresa municipal por permitir la fiesta sin "ningún tipo de licencia"​

Ana-Botella.jpg

El juzgado número 51 de Plaza Castilla, que instruye los incidentes acaecidos durante la madrugada del 1 de noviembre en el Madrid Arena, donde fallecieron cinco jóvenes, ha admitido a trámite la querella presentada por el sindicato Coalición Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Madrid (CITAM) contra la alcaldesa, Ana Botella; el concejal de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos; y los exdirectivos de la empresa municipal Madrid, Espacios y Congresos S.A., responsable del inmueble, Pedro Calvo, exconcejal y expresidente de la sociedad; José Ángel Rivero, exconsejero delegado; y el exgerente, Jorge Rodrigo.

Los querellantes piden que los cinco sean acusados de los supuestos delitos de prevaricación omisiva y homicidio imprudente, penados con inhabilitación y hasta cuatro años de cárcel, por permitir el funcionamiento del Madrid Arena, que "carecía de cualquier tipo de licencia o planes de seguridad y prevención", lo que a su juicio, fue la causa que provocó los incidentes que concluyeron con la muerte de las cinco personas.

En la querella, a la que ha tenido acceso la SER, los denunciantes sostienen que el Madrid Arena es lo que técnicamente se denomina "un edificio clandestino" que "opera de facto por mera tolerancia de la Administración, pero sin contar con algo elemental con lo que sí cuenta la más humilde taberna de Madrid: Licencia de actividad o apertura".

El CITAM aporta en la querella numerosa documentación que probaría la falta de licencias y permisos del Madrid Arena, y pide que los cinco querellados sean llamados a declarar en calidad de imputados.

Fuente: Cadena SER | Noticias y radio online

Pues seguro CHUSI

Chanchullos, lios, ilegalidades las hay por todos lados pero encima tener que aguantar esa cara de "no me entero de nada" y "yo solo pasaba por aqui" no la soporto, a ver si se entera de que es la alcaldesa de Madrid porque hasta ahora se ha dedicado a firmar, dejarse asesorar y poner el cazo

Y a irse de spa a Portugal a reflexionar,no tengais esa saña con la pobre,entre burbujas y saunas la mujer pensaba en la tragedia,no seais tan crudos con ella.

Si no pisó la cárcel Trillo por el Yak 42 (caída de avión por contratar al más barato y entregar a las familias los restos mezclados de los cadaveres), Aznar por la guerra de Irak o Rajoy Por el Prestige está claro que no van a encerrar a Ana Botella por 5 chicas de clase media-baja fallecidas por anteponer el dinero a la seguridad.

Lo peor de todo es que están repartiendo la sanidad, la educación y la justicia a los mismos personajes que causan estas cosas.

A disfrutar lo votado.

Atrás