• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripción de la entrevista a Jermaine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí siempre me caerá fatal Jermaine... no sé, pero no me dá buen rollo para nada! Cuando le interesa habla bien de Michael, pero en cuanto puede... le chupa la sangre!!! Siempre me ha parecido un interesado hasta más no poder, y con un afán de protagonismo aprovechándose todo lo posible de MJ y de los verdaderos Jacksons!! (VERDADEROS = todos sin Jermaine... como dijo claramente Marlon ;) ).
Jermaine, hagas lo que hagas, digas lo que digas, apoyes ahora a MJ... siempre me caerás como un falso!

pos yo creo que jermain lo defiende porque los jacksons tienen alguna sorpresita guardada por hay(gira y disco con mike)
ojala sea asi

Jermaine?? eres tu?? seas kien seas NO salgas d su cuerpo!!!!!!!
q bueno m encanta q hable asi d su hermano pekeño, ohhhh q bonito! pues nada como dice RBFunk m han entrado ganas d comprar algo d Jermaine jajajaja. Pero como dijo Jermaine hace unos dias, hay gente q s ha acercado a MJ por interes, no estara haciendo él lo mismo ahora??? bueno...

Así se habla
:)

Aunque...pobres Prince y Paris, tienen mucha suerte de tener un papá así, pero tienen que ser muy fuertes frente a los demás :soplete:

¡¡¡Muy Bien!!

Como me gusta que bien dicho ha estado fenomenal.

Me alegro mucho de que Michael tenga este apoyo de su hermano
muy importante para él que de la cara y diga lo que ha dicho.

pues que bien escuchar esas palabras de la boca de jermaine....la verdad es que a mi siempre me ha caido muy bien, porque creo que lo de los celos fue solo una etapa....algo que tal vez no pudo controlar....y eso no quiere decir que no haya querido a michael...de hecho, siempre mike ha dicho que jermaine es uno de los hermanos con los que se lleva mejor...:D

que bueno que lo este defendiendo....es una tranquilidad.

ein????????

Pues yo esta actitud de hermano-samaritano que quereis que os diga...
Claro, la gente tiene derecho a cambiar,pero a mi esta actitud me parece un poco sospechosa,y la no pronunciación de Janet pues también me lo parece...
No se si seré un poco paranoica, pero los hermanos de MJ q han vivido un poco al "público" son un poco aprovechados.

Increíble pero cierto. Sale Jermaine defendiendo a Michael, defendiendo a su hermano, y aquí hay algunos que no se fían, que ven algo raro en su actitud, que sospechan de la generosidad de Jermaine...

De verdad, flipante. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos. :mad:

Sale Jermaine defendiendo a Michael, defendiendo a su hermano, y aquí hay algunos que no se fían

ThrobEr levanta la mano! YO EL PRIMERO!!!

Te acuerdas el año pasado por estas fechas cuando Jermaine "intentó" fastidiar los conciertos del Madisson diciendo que él no iría porque "sus fans" no podrían comprar una entrada tan... cara? ¿A que no puso ninguna pega cuando en el Victory Tour en principio se obligaba a comprar los tickets de 4 en 4 y a precios increibles...?

Jermaine = Interés te quiero Andrés (puro y duro!!!!!).

A ver qué intenta conseguir de esta... ¿disco de The Jacksons con Michael? porque lo del disco, para mí que es Él el único que quiere hacerlo (a Michael desde hace años, no se le vé ninguna intención).

Es cierto que muchas veces la actitud de Jermaine ha podido parecer la consecuencia de una envidia mal llevada. Es normal. A todos les jodieron la infancia, pero está claro que ninguno de ellos ha alcanzado el reconocimiento que en solitario ha logrado Michael. Lo que nadie puede negar es que, en estos momentos, en esta entrevista, Jermaine está defendiendo a Michael e incluso interrumpe al periodista en cuanto éste pronuncia la palabra "pedófilo". Es cierto que no cabía esperar otra respuesta, tratándose de su hermano. Pero también podría decir que desconoce los problemas entre Michael y $ony y que él no tiene ninguna declaración que hacer en ese sentido. Y en cambio, la hace y defiende claramente a Michael. Por cierto, ¿dónde está Janet ahora mismo? ¿Andandará?

Respecto al disco de los Jacksons, creo que a todos les gustaría, al menos Tito dijo en NY que estaban buscando una compañía para publicarlo, e intentar acabarlo...

Michael Y Jermaine ya tienen edad, para no estar peleados y disfrutar con la música, como se vió en el Madison...además, creo que lo del Madison fue una movida terrible, porque Jermaine sino iba , no era por envidia de pelas respecto a MJ, ya que el productor del evento era David Gest y no MJ.

Los que se llevaron la pasta fue Gest y los que actuaron, que todos o casi todos cobraron ( yo no hubiese pagado a Aaron Carter :p )

Yo vi en NY a Jermaine con otra actitud, y creo que está apoyando a MJ de verdad. Al menos se pronuncia, no cómo su hermanita Janet, que "nunca se ha llevado mal con MJ", pero nunca le defiende... estará quemada de no ser tan buena cómo su hermano??? o estará cansada de ser la hermana DE??

Habría que poner a la hermana" artista independiente" los videos de los Jacksons del 76, dónde MJ la sacaba para que la conociesen...

Por cierto, todavía Janet seguirá pensando lo de :" mi hermano sabe que puedo batir todos sus records"...luego decimos que Rodney o Jermaine es fanfarrón, pero esta...

Por cierto, ¿dónde está Janet ahora mismo? ¿Andandará?

:confused: Mmm... ¿te gustaría verla llevando una camiseta con un mensaje tipo "Sony Sucks" o algo así? ¿Qué tiene que hacer ella en todo esto? Porque realmente, yo no la veo ningún papel en esta movida... Creo que meter a la familia en temas como este sería de circo! Al menos así lo veo yo.

Si ni siquiera los fans de MJ le apoyaron cuando hubo que hacerlo...!!! ¿qué puede aportar Janet a todo lo que ha ocurrido con el boicot? Yo creo que en este tema, sólo se pueden meter la gente que ha trabajado en el disco, los fans (que somos los que siempre estamos ahí) y el propio Michael, y que nadie más deberia meter baza en este asunto.

Una cosa son los motivos profesionales y otra los personales... Es como si a tí te despidieran de tu trabajo y tu madre o hermano le monta un "pollo" a tu jefe por haberte despedido (diciendo que no hay derecho, que eres el mejor, el más guapo, el más bueno, el mejor hijo-hermano), o algo similar... no sé si me entiendes a lo que me refiero. En un caso así quién debería apoyarte y mejor hablar por tí serían los compañeros de trabajo, etc. Y excluyo a Janet en eso de "compañeros de trabajo" (por lo de que también es una artista) los tiros no van por ahí.

George Michael, Mariah Carey, Prince, Elton John... y muchos más han tenido problemas con sus discográficas y NUNCA se ha visto un gesto de compañerismo entre los artistas y nadie ha apoyado a otro... el problema es siempre para cada uno y sus más cercanos (managers, productores, colaboradores, etc.).

Cuando Michael tuvo el verdadero "problemón" (1993) Janet fué la primera en apoyarle públicamente, estaba de gira y cada noche pedía al público una oración por Michael y un minuto de silencio como gesto de apoyo a su hermano.

A Janet ya la hemos visto muchas veces cansada de hablar de Michael, cualquier cosa aprovechan para preguntarla a ella... ¿quién es ella para tener que hablar de su hermano? Educamente y sabiendo estar siempre se ha comportado genial y ha puesto a Michael muy bien, y sólo cuando la han quemado o las entrevistas se pasaban de tono ha sabido cuando parar o incluso se ha negado a hacer comentarios sobre temas que solo conciernen a MJ.

Una cosa son los motivos profesionales y otra los personales

Y que llamen a MJ pedófilo es un tema profesional? :ein:

Entonces que estás condenando, que sea Jermaine el que diga esto, o que se meta la familia???
Si Janet hubiese salido a defender a MJ hubisese dicho que lo hace por interés? No creo...

NO entiendo la actitud de algunos fans ante Jermaine en estos momentos...si le apoya, es por interés. SI no dice nada, y Janet ( u otro familiar ) lo hubiese dicho, muchos hubiesen salido diciendo: " Jermaine para lo de What more can I Give si que persigue a MJ, pero para esto, pasa..."

Dos barras de medir...

Cuando Michael tuvo el verdadero "problemón" (1993) Janet fué la primera en apoyarle públicamente, estaba de gira y cada noche pedía al público una oración por Michael y un minuto de silencio como gesto de apoyo a su hermano.

A lo de ahí arriba yo llamo "tema personal" (nadie más me ha entendido?) y es cuando yo considero necesario el apoyo de toda tu gente, familia, amigos, compañeros de trabajo... etc.

En temas PROFESIONALES lo veo como un punto y aparte, y es cuando yo considero que no debe mezclarse toda la jungla, sinó la gente realmente interesada. No condeno nada, simplemente no veo a Janet ni a Jermaine en medio de todo esto.

RBFunk, no sé si hablo en chino o no quieres entender a lo que me refiero, ¿tan mal me explico? Alomejor sólo te gusta discutir... está claro que odias a Janet, y de un tiempo hasta ahora buscas cualquier oportunidad para hablar mal de ella y darla mala propaganda... parece que con eso disfrutas.

Dos barras de medir...

En fin, no voy a entrar al trapo y yo no voy a discutir contigo. Creo que a Speechcrepes si le quedaron ganas de discutir contigo rescatando una de tus citas (la de "zorrita Janet") y poniendo como ejemplo esta vez a Whitney... si te mola el jaleo, creo que ahí tienes a alguien con quien puedes divertirte. ¿O ya no te interesa seguir con ese tema de insultos fáciles y sin motivo alguno para los "ídolos"?

RBFunk, no sé si hablo en chino o no quieres entender a lo que me refiero, ¿tan mal me explico? Alomejor sólo te gusta discutir... está claro que odias a Janet, y de un tiempo hasta ahora buscas cualquier oportunidad para hablar mal de ella y darla mala propaganda... parece que con eso disfrutas.

ThrobEr, no sé si hablo en chino o no quieres entender a lo que me refiero, ¿tan mal me explico? Alomejor sólo te gusta discutir... está claro que odias a Jermaine, y de un tiempo hasta ahora buscas cualquier oportunidad para hablar mal de él y darle mala propaganda... parece que con eso disfrutas.

Aquí nadie ha entrado al trapo con Janet, hasta que tu lo has hecho con Jermaine...creo que ambas personas merecen ser respetadas no? ;)

A mi Janet no me gusta como antes, lo reconozco, y cómo persona hay muchas cosas que me han defraudado de ella, pero siempre reconoceré todo lo bueno que tiene...pero muchos sólo ven TODO BUENO y nada malo...Whitney tiene fallos, Janet, Michael, Mecano, etc...dejemos de ser unos flancillos...

Y no trato ni de picarte ni de discutir ThrobEr ;)

Jerman esta bien defender a tu hermano. Tambien quiero decir que los unicos que han prosperado son Janet y Michael. Y al final el sustento de la familia ha sido de ellos dos porque todos los demas han quedado casi en la ruina. Entonces hay que defender a Michael, pero no decias lo mismo en una cancion que canto hace años. Como Latoya que tuvo que pedir perdon a Michael porque se quedo sola, despues de humillarlo publicamente por todo el mundo.

Hablo por sentirme aludida:
Throber, sobre lo q escribí en un post sobre la madre d Michael creo q está bastante claro, no? Sino, leelo otra vez,
Me gustaría saber si eres el único q has entendido algo mal sobre lo q escribí, por si acaso lo voy a explicar por si hay mal entendidos en otras palabras:
SOLO HE DICHO Q ME GUSTARIA PARIR AL SEPTIMO HIJO D CATHERINE JACKSON, O SEA, Q YA ME GUSTARIA TENER UN MICHAEL JACKSON EN MI CASA, lo d zorrilla iba por la suerte q tiene la tía.
Respeto mucho a la madre d mi niño y se lo digo cariñosamente, igual te viene d nuevo pq no me conoces, pos mira, q le vamos a hacer... Es normal q a veces al escribir parezca q lo digas con mala leche o con otras intenciones.
Era una bromilla cariñosa, pero si no se pueden hacer bromas... avisadme, pq asi me callo.
No me gustaría alargar mas el tema por una parida como esta...¿verdad? :mosca:
Y no te enfades tio/a... Era broma... Jo :ein: :ein:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás