Por cierto, ¿dónde está Janet ahora mismo? ¿Andandará?
Mmm... ¿te gustaría verla llevando una camiseta con un mensaje tipo "Sony Sucks" o algo así? ¿Qué tiene que hacer ella en todo esto? Porque realmente, yo no la veo ningún papel en esta movida... Creo que meter a la familia en temas como este sería de circo! Al menos así lo veo yo.
Si ni siquiera los fans de MJ le apoyaron cuando hubo que hacerlo...!!! ¿qué puede aportar Janet a todo lo que ha ocurrido con el boicot? Yo creo que en este tema, sólo se pueden meter la gente que ha trabajado en el disco, los fans (que somos los que siempre estamos ahí) y el propio Michael, y que nadie más deberia meter baza en este asunto.
Una cosa son los motivos
profesionales y otra los
personales... Es como si a tí te despidieran de tu trabajo y tu madre o hermano le monta un "pollo" a tu jefe por haberte despedido (diciendo que no hay derecho, que eres el mejor, el más guapo, el más bueno, el mejor hijo-hermano), o algo similar... no sé si me entiendes a lo que me refiero. En un caso así quién debería apoyarte y mejor hablar por tí serían los compañeros de trabajo, etc. Y excluyo a Janet en eso de "compañeros de trabajo" (por lo de que también es una artista) los tiros no van por ahí.
George Michael, Mariah Carey, Prince, Elton John... y muchos más han tenido problemas con sus discográficas y NUNCA se ha visto un gesto de compañerismo entre los artistas y nadie ha apoyado a otro... el problema es siempre para cada uno y sus más cercanos (managers, productores, colaboradores, etc.).
Cuando Michael tuvo el verdadero "problemón" (1993) Janet fué la primera en apoyarle públicamente, estaba de gira y cada noche pedía al público una oración por Michael y un minuto de silencio como gesto de apoyo a su hermano.
A Janet ya la hemos visto muchas veces cansada de hablar de Michael, cualquier cosa aprovechan para preguntarla a ella... ¿quién es ella para tener que hablar de su hermano? Educamente y sabiendo estar siempre se ha comportado genial y ha puesto a Michael muy bien, y sólo cuando la han quemado o las entrevistas se pasaban de tono ha sabido cuando parar o incluso se ha negado a hacer comentarios sobre temas que solo conciernen a MJ.