• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Transcripción de la entrevista a Jermaine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fue lo que dijeron Robie Williams y Steven Sagal??

Aproposito: Que le digan Zorrita a Britney vaya y pase... pero a Janet?? :mad:

Última edición:
Esto era una vez un post en que se ponía la transcripción de una entrevista que Jermaine Jackson había ofrecido para hablar de la situación que su hermano, Michael Jackson, atravesaba con respecto a una serie de problemas con su discográfica, Sony Music...

Pos eso, a unos les dará igual, a otros nos resultará más que sospechoso (como a mí!) que Jermaine haga esto, a otros les encantará y lo considerarán positivo... E incluso, hay quien hecha en falta a Janet, a la hora de salir en público y apoyar a MJ, y hay quien piensa que está en su sitio...

Descalificaciones, pérdida de papeles, insultos varios, espectáculo lamentable...??? Nooooo! Por qué hay que hacer eso cuando se puede dialogar...?? :)

Starlight, que borreis mis posts en los que digo que Whitney es una zorrita me parece muy bien si tambien borrais el post en que RBFunk dice que Janet es una zorrita, que es por eso por lo que viene todo lo posterior.:mad:

Que pasa que a Janet si que se la puede insultar!!!!!:mad:

Speechcrepes, mira que si te diera la gana le podrías caer de puta madre a muchísima mas gente. Es más, has dejado de caerle de puta madre a mucha gente, tío, te lo digo en confianza y si querer insultarte: Es una verdad como un templo. Una cosa es llamar "zorrilla" a Janet y otra muy, pero que MUY diferente es llamar a Whitney "anoréxica drogadicta asquerosa" y cosas por el estilo como hiciste tú anoche. Para quien se lo haya perdido, Angie se mostró muy indignada por esos comentarios de Speechcrepes, y yo me limité a contestar "te has pasao tres pueblos".

Venga hombre, que estamos en un foro de Michael Jackson y tendríamos que saber desde hace muchos años cómo le puede doler a un fan que se hable mal de su ídolo. Speechcrepes, repito: Alguien llamó "zorrita" a Janet (cosa que me mosquea un tanto porque me he considerado fan de janet durante años y la quiero mucho) pero piensa cómo se han podido sentir la gente que le gusta Whitney. Imagina que lo hubieras dicho de Mariah Carey: Cómo se hubiera sentido MariahFan por ejemplo? O que lo hubieras dicho de Ana Torroja: Cómo se sentiría Throber? Y no ya siendo fans, sino por el sentido común de tener un poco de respeto por la gente: A mí Whitney no me interesa, pero me siento ofendido porque pocas veces he visto cómo se ha insultado tan duramente a nadie. Es como si alguien hubiera llamado "negro sidoso de mierda" a Magic Johnson: No hace falta ser super fan de Magic para darse cuenta de que el insulto se ha ido de las manos, no? Pues siento decirtelo yo si no te has dado cuenta por ti mismo, pero anoche tu comentario sobre Whitney se te fué de las manos por completo. Siento ser yo quien te lo diga, y en cierto modo lo prefiero, mejor que alguien suelte lindezas por el estilo sobre tí, que tampoco sería justo.

No te lo digo estando cabreao, ni te lo digo señalándote con el dedo para que todos te humillen, nada más lejos. Te lo digo dolido porque como ya dije antes, es una putada que por soltar una lindeza como esa, te hayas puesto en la lista negra de mucha gente, por lo menos de los que llegaron a leer el mensaje. Una cosa es decir tu opinión considerando que podrías molestar a alguien que te lea, y otra cosa muy distinta es que cuando vayas a una kedada, mucha gente no sabrá ni como mirarte a la cara.

Un saludo, y por favor, como dicen Xtar & Mpen, se puede dialogar. Este tipo de webs se llaman "foros de discusión" y están para eso: para discutir sobre temas interesantes; no para cagarse en los muertos de nadie.

Bizi, yo no puse eso por insultar realmente a Whitney, que es una persona de la que no conozco la vida y que no me interesa en absoluto, yo lo puse porque estaba realmente muy molesto por los insultos y burlas que RBFunk lleva dias lanzando a Janet, a la que considero una muy buena persona.

Los insultos de RBFunk me parecían de muy mal gusto y solo quise insultar a su admirada cantante para mostrarle que insultar gratuitamente a alguien es muy fácil, es lo que constantemente se hace con Michael.:mad:

Quien me conozca sabe que nunca me metería con un anoréxico porque es un enfermo y no hay nada que me reviente más que que se metan con un enfermo....:mad:

A partir de ahora cuando utilice el tono irónico intentaré que quede más claro....

Bueno, pues espero -yo y más gente- que realmente te haya quedado claro que insultar por las buenas no sirve más que para molestar mucho a la gente.
"Es lo que constantemente se hace con Michael", efectivamente: Y durante todos estos años de insultos contra Michael, crees que alguien ha llegado a entenderse? Se ha vuelto a poner una piedra sobre otra y hemos intentado llevarnos mejor prensa y fans? Les hemos respetado más, o los hemos despreciado? Las canciones de Michael que hablan de la prensa, la critican o la alaban? Speechcrepes, cuando alguien insulta a Michael lo hace sin saber nada de él, y lo único que se consigue es que a todos nos haga mucho daño.

Como yo digo muchas veces: "Cuando cuentes un chiste de "moros", negros o gitanos, más te vale que no haya "moros", negros o gitanos escuchándote".

Vamos a intentar ser como la madre de Forrest Gump, intentando explicar las cosas de forma que se entiendan.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Vamos a intentar ser como la madre de Forrest Gump, intentando explicar las cosas de forma que se entiendan.

:meparto: :meparto: A partir de ahora antes de escribir pondré (tono irónico) o ( broma) o ( en serio).....:p

Así seguro que nos entendemos....:D

Espero que mi post de insultos a una artista sea el último post de insultos a una artista que se escriba en el foro...entonces habré conseguido lo que quería.;)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Bueno, pues espero -yo y más gente- que realmente te haya quedado claro que insultar por las buenas no sirve más que para molestar mucho a la gente.
A ver si se aplica el cuento más de uno!

Quizá el comentario que dijo Speechcrepes fué un poco salido de todo (creo que él mismo reconocerá que se pasó un cacho) pero también ha explicado que no lo dijo sintiéndolo realmente, sinó para poner a prueba y hacer ver lo fácil que es hacer daño con insultos fáciles y sin venir a cuento. Y es más, tal y como recalcó... él no empezó con este jueguecito!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Starlight, que borreis mis posts en los que digo que Whitney es una zorrita me parece muy bien si tambien borrais el post en que RBFunk dice que Janet es una zorrita, que es por eso por lo que viene todo lo posterior.:mad:

Soory, no nos dimos cuenta que estaba en la primera página, actualmente quien lo puso editó el tema. De cualquier forma hace ya muchos post que se dejó de hablar de la entrevista con Jermaine y las cosas parecen haber quedado claras. Cerramos el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás