Speechcrepes, mira que si te diera la gana le podrías caer de puta madre a muchísima mas gente. Es más, has dejado de caerle de puta madre a mucha gente, tío, te lo digo en confianza y si querer insultarte: Es una verdad como un templo. Una cosa es llamar "zorrilla" a Janet y otra muy, pero que MUY diferente es llamar a Whitney "anoréxica drogadicta asquerosa" y cosas por el estilo como hiciste tú anoche. Para quien se lo haya perdido, Angie se mostró muy indignada por esos comentarios de Speechcrepes, y yo me limité a contestar "te has pasao tres pueblos".
Venga hombre, que estamos en un foro de Michael Jackson y tendríamos que saber desde hace muchos años cómo le puede doler a un fan que se hable mal de su ídolo. Speechcrepes, repito: Alguien llamó "zorrita" a Janet (cosa que me mosquea un tanto porque me he considerado fan de janet durante años y la quiero mucho) pero piensa cómo se han podido sentir la gente que le gusta Whitney. Imagina que lo hubieras dicho de Mariah Carey: Cómo se hubiera sentido MariahFan por ejemplo? O que lo hubieras dicho de Ana Torroja: Cómo se sentiría Throber? Y no ya siendo fans, sino por el sentido común de tener un poco de respeto por la gente: A mí Whitney no me interesa, pero me siento ofendido porque pocas veces he visto cómo se ha insultado tan duramente a nadie. Es como si alguien hubiera llamado "negro sidoso de mierda" a Magic Johnson: No hace falta ser super fan de Magic para darse cuenta de que el insulto se ha ido de las manos, no? Pues siento decirtelo yo si no te has dado cuenta por ti mismo, pero anoche tu comentario sobre Whitney se te fué de las manos por completo. Siento ser yo quien te lo diga, y en cierto modo lo prefiero, mejor que alguien suelte lindezas por el estilo sobre tí, que tampoco sería justo.
No te lo digo estando cabreao, ni te lo digo señalándote con el dedo para que todos te humillen, nada más lejos. Te lo digo dolido porque como ya dije antes, es una putada que por soltar una lindeza como esa, te hayas puesto en la lista negra de mucha gente, por lo menos de los que llegaron a leer el mensaje. Una cosa es decir tu opinión considerando que podrías molestar a alguien que te lea, y otra cosa muy distinta es que cuando vayas a una kedada, mucha gente no sabrá ni como mirarte a la cara.
Un saludo, y por favor, como dicen Xtar & Mpen, se puede dialogar. Este tipo de webs se llaman "foros de discusión" y están para eso: para discutir sobre temas interesantes; no para cagarse en los muertos de nadie.