• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tras las huellas de MJ: del St. Mary's Mercy (Gary) a Forest Lawn (California)

Menudo relato y menudo trabajo :eek: Esto no se paga con nada.

Yo aún tengo que leerlo que acabo de llegar y todavía no me ha dado tiempo. Si he visto las fotos y las tarjetas que enviamos :p

Qué bonitas han quedado las que subiste de neus y mama, anabel y rockin son preciosas!!!

Muchísimas gracias!!!

Es increíble este magnífico viaje, leere con cuidado y a detalle tu relato que no quiero perderme nada y te agradezco las tarjetas que llevaste junto con la mía. .
Un beso y un abrazo a todos los que fueron!!

Pedazo de crónica, no esperaba menos. El principio me ha encantado y me ha traido gratos recuerdos de cuando yo fui a esos sitios... el final, me ha emocionado y me ha dado sensación de pena, añoranza, rabia... en fin... Muchas gracias por compartir vuestras vivencias del viaje.

Sé que hace muchísimo tiempo que no me conecto, pero ello no quiere decir que no entre de vez en cuando a leer algunos posts.
Aunque no pude dejar un mensaje para la pancarta me siento igualmente representada.
Gracias por compartir vuestro viaje con tod@s nosotr@s. Es muy generoso por vuestra parte.
Saludos

Muchas gracias por compartir esta increíble experiencia, hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto al leer algo por acá. Como siempre, hacés que una se sienta como si realmente hubiera recorrido también todos esos lugares. No me imagino lo intenso (y doloroso en algunas partes) que debe haber sido para ustedes...

Un abrazo fuerte, Toni. :ven:

Muchisimas gracias Toni por llevar mi mensaje hasta allá... hermoso todo lo que contaste :') no pude evitar llorar cuando vi mi foto a metros del hombre que nunca pude conocer.
Dios te lo pague

Hace muchos meses que no me paso por aquí y cuando retomo de nuevoCon el foro, me encuentro con este lujo de relato. En serio Tony, muchas gracias porque ha sido impresionante la manera de contarlo todo, esos detalles y ese cariño que le pones. Me he pasado todo el relato llorando como una boba y se me han puesto los pelos de punta al ver el cartel de la quedada que guardo en mi memoria con tanto cariño. Ver que al fin lo habéis llevado y que ha recorrido tantos sitios y ha acabado más cerca de El... Qué bonito gesto, qué bonito todo ...

El año que viene me caso y no hay algo que me haga más ilusión que hacer un recorrido por Los ángeles y vivir un poquito de aquello, pero a mi novio no le motiva la idea de pasar parte de la luna de miel por allí. Todavía lo dejo en NY y me pierdo como quien no quiere la cosa...jajajaja Ainnnnssss

Un verdadero HONOR, saber que mi pancarta por fin llegó a su sitio, me a sobrecogido la noticia en cuanto Toni me lo ha pasado por un privi en Face..
Gracias, de verdad, significa MUCHISIMO para mi, no os hacéis una idea.

Increíble viaje y aún más contado por ti, Toni. Nos transportas directamente a todos los sitios y nos haces sentir lo mismo que nos quieres transmitir. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!

Acabo de leerlo todo y siento que camine esa vida junto con ustedes de tan detalladamente y con ese sentimiento como esta relatado, desde ese lugar donde nació hasta el final.
Gracias por maravilloso viaje por compartirlo y porque se que mi mensaje camino todo ello.
No se si algún día podre hacer ese recorrido o algunos , espero que si, les agradezco de todo corazón tan increíble travesía y que lo compartan con todos nosotros.
Me siento tan emocionada como si hubiera terminado también el viaje, que gran sensación y lleno de sentimientos me dejaron.
Gracias por todo y por pensar en nosotros y dejar nuestros mensajes..
Es un relato que vale la pena leer varias veces y tenerlo a la mano por si ese viaje se me cumple.
Un beso enorme! !!!!

Xtar, que relates esto con tanto detalle ha sido maravilloso y nos hizo acompañarlos en este viaje tan hermoso y único.

Gracias por permitirnos hacer esta ruta junto a Uds..

Hola Xtarlight, te felicito por ese gran triunfo en tu vida de poder lograr los más grandes anhelos que un buen fan podría tener: el de estar cercas de su ídolo. Yo también estoy a un par de meses de ir a cumplir mi sueño de ir a Forest Lawn a visitar la tumba de Michael, solo espero que no haya dificultades para poder entrar al cementerio y me permitan llegar hasta el mausoleo...eso sería lo máximo

Muchisimas gracias !!!!que experiencia mas bonita pero triste a la vez.
Muchas gracias por poner los mensaje,he visto el mio y me ha echo mucha ilusión ver una parte de mi allí.
Gracias de verdad de todo corazón.
Un viaje increíble.

Chicos, muchísimas gracias por compartir vuestro viaje. Me parece alucinante que hayáis estado en todos esos sitios y me alegra esa suerte que siempre os acompaña:). Además por las fechas y lo que cuentas creo que también la super luna de Agosto ha sido compañera de viaje , "Hello August moon" ;)

Toni me encanta que cuentes las cosas con todo lujo de detalles, así nos llevas a cada sitio por un momento. Las fotos son espectaculares y muchas gracias por acercarme otro poquito a Michael, you know, era importante para mi:)

Gracias!!!!

Como los compañeros que me han precedido, los detalles con que has descrito esta fascinante "peregrinación" nos han transportado a todos a esos lugares mágicos. Gracias infinitas por acercarnos a la historia de la maravillosa persona y artista que fue MJ.

Querido amigo Tony:

Si disfruto como un enano escuchandote contar por tropecienta vez tu famosa y divertida historia del extreno del video de Black or White en tu época de adolescente pajillero y amante de los videojuegos.....

...Imagínate como me has hecho gozar con TAN fascinante relato.

Eso si, sabes que soy pesado de cojones y querré que me cuentes dicha historia resumida pero con ese lujo de detalles, emosión y pasión con el que relatas tus hitorias.

(PD: Y te paso me cuentas otra vez la del video de BoW....huhuhuhuhuh)

Besos para todos y mis sinceras felicitaciones por tan excitante viaje.:)

Os quiere, Lolín Gigolín. :ven:

Que joya de relato, fotos y sensaciones que nos habeis hecho compartir, soy parca en palabras .. pero solo con deciros que ahora mismo me tiemblan los dedos al teclear os lo podeis creer ;) , una sensación agridulce en mi corazón pero que precioso todo lo narrado, preciosas las fotos también , muchísimas gracias de :cor: .

Atrás