• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tras las huellas de MJ: del St. Mary's Mercy (Gary) a Forest Lawn (California)

Apenas pase los ojos por las fotos y los ojos se me llenaron de lagrimas.. Leere toda tu cronica con calma mas tarde y antes de dormir para tener material para soñar. Gracias por "llevarnos" a esos lugares tan importantes para nosotros.

Un abrazo!

Había lágrimas en mis ojos mientras lo leía... y qué más puedo decir? Llevo un montón de tiempo sin decir nada, he estado bastante tiempo en la "sombra" por así decirlo, pero al leer esto tenía que entrar y agradecer esto. Muchas gracias.

Uff como agradeceros tantas emociones?? Tengo el corazon acelerado !!!

Gracias por relatarnos cada detalle,lo hemos vivido con vosotros.Mil gracias por todo.
Me lo guardo como oro :p

Es como si yo hubiera hecho el viaje con vosotros. Miles de gracias por dejarnos este regalazo. Un beso muy fuerte.
GRACIAS

Un relato precioso!
Gracias por compartir vuestra experiencia con todos.
No sé que más os queda por hacer o qué planes tenéis en mente en el futuro, pero por favor, no dejéis de contarnos historias, porque forman parte de la magia que sustenta este pequeño espacio al que acudo para distraerme, escapar e informarme , reír y llorar, pero que me hace muy feliz.

Gracias!!! :*)

No soy muy fan de leer este tipo de temas pero este me ha encantado, la forma de relatarlo y ver las fotos de los sitios... Ojalá pueda ir yo a algún sitio de esos, pero visto lo visto a lo mejor cuando reúna la pasta ya no queda ni una piedra :(

Que pasada de viaje!!
muchas gracias por compartirlo, está curradísimo el post, con las fotos de todo y lo bien relatado que está. Así nos acercáis un poquito más.

Me alegro de que os haya gustado :)

Y me alegro muchísimo de ver en fotos y vídeos que durante el 29 de agosto la pancarta haya estado en Forest Lawn recogiendo más mensajes y firmas de fans del resto del mundo.

29 de agosto de 2014

rEi28lZ.jpg

....Pase toda la mañana,leyendo,relacionando....llorando.....gracias,fue un viaje maravilloso en parte y doloroso en otros....un viaje imaginario para mi de vuestra mano...permitanme guardar todo estos recuerdos,imprimir y atesorar para generaciones futuras,entre lagrimas y sonrisas,nuevamente,infinitas gracias.

10653370_10202860832987275_3697144155627812264_n.jpg

Añado otra foto de los fans leyendo los mensajes y firmando.

No me extraña que la pancarta estuviera allí porque es espectacular. Como me gustaría a mi poder firmarla también.

Espero que no se pierda.

Relatos como este hacen que el Foro siga vivo tras el brusco cambio del 2009. No se como agradeceros el tiempo que dedicais a ello y sobre todo la ilusion que poneis en todo lo que rodea a Michael.

No suelo sacar mi vena fan, aunque con alguna copilla de mas es inevitable y en muuuuchas ocasiones, creedme, he dicho lo de "yo creo que los admin del foro saben mas cosas del mundo Michael que el propio Michael" :p. No me equivoco.

Por casualidades de la vida este verano visite "Neverland" y la sensacion es exactamente agridulce, tal como describis.

Tengo un par de dudas si me podeis responder:

1) Merece la pena el musical Motown entonces?? Ahora vivo en Ny y tengo visita familiar en Octubre y habia pensado llevarlos, pero no se si sera para muy entendidos en el sello o musica "negra" o que solo acabe disfrutando yo :p

2) Forrest Lawn, es accesible para todos?? No me acerque en mi viaje a California porque lei que no era asi, y menos llegar hasta el Holly Terrace. Quizas abrieron el 29/8?

Siento el rollazo! De nuevo, miles y miles de gracias por aportaciones como esta.

Un abrazo ;)

1) Merece la pena el musical Motown entonces?? Ahora vivo en Ny y tengo visita familiar en Octubre y habia pensado llevarlos, pero no se si sera para muy entendidos en el sello o musica "negra" o que solo acabe disfrutando yo :p

No hace falta ser muy entendido, casi todo lo que suena son canciones superconocidas y los artistas son conocidos también (Marvin, Diana, etc...) Depende un poco si esos a familiares les interesa la música en general, si no es así, llévalos a algo más clásico como The Lion King :p También es recomendable saber algo de inglés, ya que aparte de la música se cuenta la historia y hay diálogos entre los personajes.

2) Forrest Lawn, es accesible para todos?? No me acerque en mi viaje a California porque lei que no era asi, y menos llegar hasta el Holly Terrace. Quizas abrieron el 29/8?

Forest Lawn es totalmente accesible a todo el mundo, ya que allí hay miles de tumbas. El lugar es gigantesco. Llegas, entras con el coche y conduces hasta Holly Terrace sin que nadie te diga nada. Lo que es inaccesible y siempre ha sido así excepto para familiares y personas autorizadas, es ese edificio.

Que sensacion estar alli verdad todos los lugares donde estuvo Michael buen reportaje las imagenes son de lujo y que buen gesto de parte de ustedes llevar las palabras de muchos fans hasta Michael gracias.

Quiero leerlo y verlo despacito y bien....estoy sin ordenador y con el móvil es poco menos que imposible.

Gracias de antemano por compartir vuestro viaje y experiencias.... me dais una envidia, (sana) inimaginable.

bonito muy bonito, lo que pasa que a mi me gustaria hacer un poquito, poquito de la ruta esta, pero mas bien forrest lawn, la estrella y lo que mi dinero ahorrado me deje (lo malo de ser pobre) me emocione mucho con alguna foto, soy asi de idiota

Wow, este post es genial, muchas gracias a todos los que colaboran para hacernos mucho mas facil la busqueda a todos aquellos que no estamos dmasiados empapados en el tema, y felicitaciones Toni por su viaje, si yo hubiera estado parado frente a Gordon Keith hablando como lo han hecho ustedes me caigo ahi mismo jajaja, tan solo tengo una duda que me ha quedado y la he buscado pero no la encuentro, queria saber la localizacion del muro de OFF THE WALL, ya que en poco tiempo me ire a vivir a usa y ese lugar si que lo quiero visitar, muchas gracias nuevamente!!!

queria saber la localizacion del muro de OFF THE WALL, ya que en poco tiempo me ire a vivir a usa y ese lugar si que lo quiero visitar, muchas gracias nuevamente!!!

La tienes en la parte trasera del 7771 de Beverly Blvd :)

Gracias a todos de nuevo, me alegro de que os guste el tema :)

Hey, la narración de la experiencia del periplo MJ viene a completar o si acaso a añadir a las que en su momento pusieron DominDs y Walt.;)

Una question que quería hacerte/ros: ¿al Parque Griffith no llegásteis a entrar al final para localizar las escena del inicio del coche (no he visto ninguna imagen/foto al respecto) porque qué duda cabe que es emblemática donde las haya al ser de video mas famoso de todos los tiempos.

Y deciros gracias de mi parte too por tener el detallazo de mostrar todas y cada una de las tarjetas de l*s forer*s que os la entregaron para que la lleváseis a su destino.:)

Una question que quería hacerte/ros: ¿al Parque Griffith no llegásteis a entrar al final para localizar las escena del inicio del coche (no he visto ninguna imagen/foto al respecto) porque qué duda cabe que es emblemática donde las haya al ser de video mas famoso de todos los tiempos.

Estuvimos, pero era muy de noche y en el vídeo no hay referencias para encontrar esa zona en el parque, que es inmenso.

Atrás