Relatos como este hacen que el Foro siga vivo tras el brusco cambio del 2009. No se como agradeceros el tiempo que dedicais a ello y sobre todo la ilusion que poneis en todo lo que rodea a Michael.
No suelo sacar mi vena fan, aunque con alguna copilla de mas es inevitable y en muuuuchas ocasiones, creedme, he dicho lo de "yo creo que los admin del foro saben mas cosas del mundo Michael que el propio Michael"
. No me equivoco.
Por casualidades de la vida este verano visite "Neverland" y la sensacion es exactamente agridulce, tal como describis.
Tengo un par de dudas si me podeis responder:
1) Merece la pena el musical Motown entonces?? Ahora vivo en Ny y tengo visita familiar en Octubre y habia pensado llevarlos, pero no se si sera para muy entendidos en el sello o musica "negra" o que solo acabe disfrutando yo
2) Forrest Lawn, es accesible para todos?? No me acerque en mi viaje a California porque lei que no era asi, y menos llegar hasta el Holly Terrace. Quizas abrieron el 29/8?
Siento el rollazo! De nuevo, miles y miles de gracias por aportaciones como esta.
Un abrazo