King of pop 25
https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y se sabe algo del proceso del documental en Netflix?Habrá biopic de Prince? yo lo que espero es el documental que se supone estaba en proceso para Netflix.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y se sabe algo del proceso del documental en Netflix?Habrá biopic de Prince? yo lo que espero es el documental que se supone estaba en proceso para Netflix.
Oh vaya... Ha hecho como en la obra JAJAJA, esperaremos para que tenga un final feliz ese documental.Buscando en la intenné, me he encontrado con esto:
El documental en varias partes está actualmente en producción , sin fecha de lanzamiento anunciada todavía-en Netflix, eso es, pero se ha confirmado que el proyecto sera dirigido por no otra que Ava Duvernay , una reconocida directora, actriz, guionista,...afroamericana actual.
EDIT: acabo de ver un vídeo en el que se comenta que la directora se ha ido del proyecto por tener visiones encontradas al respecto de hacer el docu, buuuuuf"; en fin, esto lo va a detener hasta nueva orden y en ese sentido quizás ahora se ponga en el laaaargo compás de espera como pasa con el biopic de MJ.
No, lo último es que cambiaron de director y eso es todo.Y se sabe algo del proceso del documental en Netflix?
No, lo último es que cambiaron de director y eso es todo.
Pues agárrate una buena silla es incluso una buena almohada jajajaj.Esperaremos noticias
Como el biopic de MikePues agárrate una buena silla es incluso una buena almohada jajajaj.
Sí, lo que pasa es que en el caso de O(+> su vault inédito es tan vasto-ergo evidente y ostentoso- que al Estate no le valdría excusa ninguna,.A lo que me refiero es que se podrían haber limitado a sacar recopilaciones, ediciones aniversario con 1 o 2 bonus tracks o machacar a Purple rain. Pero realmente han hecho un gran trabajo
Es un gran disco pero varias de las inéditas podrían haberlo hecho perfectoLes tengo que dar mas escuchas si bien de momento me gusta mas la primera.
pd: en mi caso reconozco que las nuevas entregas extensiones de sus discos que está realizando su State no estoy tan pendiente, por eje con el último hasta ahora de la edición 2020 de Sign of the times (un disco del año 87 nada menos) con un buen puñao -o puñaos mas bien-de temas inéditos, en tanto que este disco precisamente es tan bueno y extenso (doble) que no siento que necesite mas.
Los he escuchado eso sí, pero ya digo.
A mi me molan muchas las tres, la última sobre todo en el vivo del famoso vídeo concert de SOTT. ¡un auténtica maravilla en el desmadre y paroxismo escénico a todos los niveles que alcanza!Para mí hay canciones que sobran del Sign O' The Times, por ejemplo Slow Love, It, Hot Thing e It's Gonna Be A Beautiful Night. Sí me gustan, pero me parece, no están a la altura del resto del disco. Shockadelica, Good Love y varias más podrían haber tomado el lugar de esas.
En vivo sí pero no en el álbum. Varias mejores podrían haber tomado su lugar.A mi me molan muchas las tres, la última sobre todo en el vivo del famoso vídeo concert de SOTT. ¡un auténtica maravilla en el desmadre y paroxismo escénico a todos los niveles que alcanza!
Si , yo pensaba que era AUTOTUNE, pero forzaba mucho la voz y es flipante macho.Me encanta esta canción, sobretodo las voces del principio. Son todas las voces hechas por él? El video es precioso