• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

Iniciamos en este post los comentarios para organizar e informar sobre el evento para rendir homenaje a Michael en Valencia, el día de su cumple.
DÍA 28 - MJ Remember por la noche, en Quasar Elite.
DÍA 29 - Continúa el MJ Remember y Proyección de Moonwalk en Mercado de Fuencarral.

Va a ser un finde temático Jackson para no parar (lo justo para dormir un poquito y reponer fuerzas para el dái siguiente, jeje)!!!!!

28 DE AGOSTO - VIERNES - Quasar Elite Valencia

En Avenida Pío Baroja, 3. Entrada por la plaza del Biopardc o por el mismo Parque de Cabecera.
Será a partir de las 21.00.
Lo primero, el envío de mensajes a Michael!!! A las 21.00 ya tendré los globos preparados con Helio para atarles el mensajillo y dejarlos volar en medio del parque de cabecera, junto al lago!! ^_^
Después podemos cenar algo, traerlo en bocata y lo comemos en el mismo parque o decidme cuantos querríais cenar en el local y ajustaré un precio baratillo! (eso ya contadmelo por privado o en el teléfono para no marear la perdiz!)
Después de cenar, conocernos (lo que todavía no nos conozcamos) y charlar..... a pasar una noche intensiva de Michael!!!!! Pondremos música toda la noche, videos y proyección de algún concierto!
Quien quiera cantar/actuar/bailar, que me lo diga para coordinarlo... Os dejo mi número de teléfono para ello: 609456736 y si ese o funciona (está pachucho el pobre...) llamadme al 692116606.
La idea es estar por la noche en el local hasta las 3 de la mañana pero si estamos a gusto seguramente pueda prolongar unas horas más la velada a puertas cerradas ;)

DÍA 29 - SÁBADO - Mercado de Fuencarral.

Está en la Av. Tirso de Molina, 16
A las 20.00 se proyectará la peli de MOONWALKER en los Cines del Mercado de Fuencarral y después habrá música en el Sofá Club, dentro del mismo recinto.
Un artista grafittero realizará un cuadro de Michael y después se sorteará entre los que hayan ido a ver la peli. ¡¡Suerte!! ;)
También habrá música y videos en el Sofá Club durante la tarde/noche.

Última edición:
Nos espera un finde movidito para celebrar el cumple de Mcihael, chicos!!!!

La idea de todo esto es hacer un evento que perdure (y ojalá repitamos en posteriores años!!) y que sea en sitios abiertos al público. No me gustaría que la celebración de la vida de Michael acabara siendo un acto cerrado para los fans que puedan ir. Tenemos que conseguir que otros nuevos fans se unan!! Esos que conocían a Michael y escuchaban sus canciones, sabían que era inocente, pero no han tenido la oportunidad de seguirlo en sus giras, de "ejercer de fan" propiamente dicho. Tenemos que salvaguardar la magia de Michael para todos ellos y para nosotros mismos ^_^

Las fechas que hay que celebrar son las buenas, y el día 29 de Agosto de 1958 es la fecha a recordar! Ese día nació nuestra más intensa estrella que brillará para siempre: Michael Joseph Jackson!!

Última edición:
Bien, el tema de los carteles, hasta que no decidamos la fecha, nada ;) He preguntado presupuestos y sale a 3 centimos la copia. POr lo tanto, hacer 100 copias sólo son 3 euros. Quien pueda gastarlos, que los gaste, que haga más o menos copias.... y quedamos un par de días/noches para ir de "pegada" por ahí. Será diver!!!

La idea es pegarlos en comercios, sobre todo por el centro de Valencia (en tiendas de discos, en cafeterías, etc...) pero también en Centros Comerciales, y pro la noche en pubs de zonas de marcha (muchisimos tienen zonas reservadas para poner carteles y no suelen poner pegas).

A ver si contacto con el chico del Mercado de Fuencarral para ver tmb las posibilidades de hacer algo allí, ya sea esa misma tarde, al día siguiente o algo.... (os iré informando). De quien no tengo el teléfono es de David Jackson, así que, please, quien tenga más contacto con él, que le pregunte si tmb hacemos algo en el casal ese finde o qué.

Sobre el cambio de fecha. En el Quasar los viernes por la noche tenemos "clases de salsa" pero si se decide hacer ese día, ya lo intentaría arreglar de algún modo para compaginarlo sin molestarnos o ver si se pudiera trasladar a otro día.

En cuanto a las performances, id poniendo cada uno que querais bailar o hacer algo especial ese día, y así voy haciendo un orden de la ncohe ;) A mi, por desgracia, Dios no me dotó con arte para cantar ni bailar, así que me limitaré a disfrutar de lo que hagais vosotros! jeje

Si quereis pasaros por el local para verlo y tal, esta noche mismo hay una fiesta (si alguien se anima...) Estará diver. La hemos titulado SUMMERFEST, y pOr 10€ hay piña colada o mojito y partidas láser gratis durante toda la noche. Será desde las 20.00 hasta las 2.00. No habrá música de MJ, ya que la recopilación no la he hecho yo :p pero igualmente será divertido, ya que daremos entradas distinguidas por colores e iremos llamando a grupos de distintos colores para entrar a jugar en los laberintos con otras personas que no conocen.
Sino, mañana por la tarde tmb estoy aquí todo estoy aquí todo el día, desde las 16.00 hasta las 21.00.

El lunes trabajo todo el día, y he visto que habeis organizado una visita a Lladró. Joooo, yo quería ir! Voy a pasarme por el hilo a ver qué comentais ;)

¿Quien se apunta a ir a Alicante y ver en los cines Yelmo el Dangerous Tour?
Yo pongo el coche.
Decidme rapido, que hay que comprar las entradas

Hay que elegir dia, mejor un sabado pero ha que elegirlo ya.Viernes 31/07 o Sabado 01/08, pero ¡URGENTEEEE! Sólo se pueden comprar 6 entradas x persona. URGE Q SE ACABAN.
http://www.yelmocineplex.es/pelicula...ichael-jackson
Digo en Alicante porque queda mas cerca.
A 9 € la entradita, empieza a las 21.00 horas con lo cual hay que salir de aquí a las 18:00 y merendar cenar en el Bur.rikin

Lo sé Peter, cuando le doy a la tecla no paro, sorry!!! xD
Tranquila,ya somos dos los que suspendemos síntesis :jajaja:.
Me encanta leer tus ladrillazos perfectamente estructurados,que lo sepas.

Has de escoger un día!!! (o ambos si te da iwal!)

Elijo el 28!!.
Motivos:

1) Transición al 29 in situ,es perfecto. Y así viene Scarecrowgirl,que además canta como los ángeles y la podemos exprimir como un limón para que nos cante temas hasta quedarse afónica :qmal:. ¡Debe venir!. Si me da permiso os dejo un par de videos de Youtube de ella en concierto y vereis...
2) Sería una TRAGEDIA de dimensiones épicas que los que estamos esperando la confirmación de que en el O2 se haga el concierto homenaje a MJ,y saldremos "volando" hacia allí como misiles..pues en el caso de hacer este homenaje el 28 podriamos ir a ambas cosas (si encontraramos un vuelo el 29 in the morning,claro).

A mi como ya dije me da igual el dia pero preferiría que puediera venir Scrow, por criño y tal, jejeje y por oirla cantar ;). Así que como preferencia el dia 28

B7S

1) Transición al 29 in situ,es perfecto. Y así viene Scarecrowgirl,que además canta como los ángeles y la podemos exprimir como un limón para que nos cante temas hasta quedarse afónica :qmal:

juaaaaasss lo del limón me ha encantado.. ps eso.. yo el 28 como sabeis... y sobre los performances si, no hay problema puedo cantar todo lo q me pidais.. q al fin d cuentas a mi me encanta, la música para eso la llevo yo xD Pero yo se q tb hay bailarines muy buenos por ahí escondidos, así q bueno.. q salgan a la luz, me encantaría ver alguna actuación de Billie Jean o algo así!!! q emoción!!! :D

Soy de Zaragoza y voy de vacaciones a Xátiva.Soy nuevo en el foro y aún no controlo el tema de kedadas.Me gustaria hacer algo relacionado con Michael,iré con mi mujer y mi hija de casi 3 años y es una grán fan,teneis que ver como hace el moonwalk y tira el sombrerito.A ver si puedo ir a algún acto y nos vemos.

como va la cosa??como quedamos? q se hara??

a ver yo solo podre estar x la tarde =( xq de noche no puedo quedarme.si se hace algo en la tarde ahi estare.

a mi me gusta mucho bailar,aun q no es q lo haga muy alla,pero si puedo me gustaria imitar a mj =)

he pensado q quien quiera/pueda nos podriamos juntar para comer.

dany yo soy de xativa =) a ver si nos vemos en la kdd

Hola :p

KLEO te he estado llamando esta tarde pero no me he hecho contigo... Al final he conseguido eso. :D:D

Mañana te llamo y te digo todo para que des tú la info... un beso.

HAY SORPRESAS...

Atrás