• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

Heismj y keoplanta ¿qué tramais?.

Para cuando esos cartelitos??... hay que ir repartiéndolos.

(Propongo kedada bicicletera para forrar la ciudad y de paso hacer deporte).

Keo,dime algo de los carteles,por cierto este finde sin falta paso por el local aunque sea solo!... tengo ganas de verlo. Dime tus horarios,please.

Bueno, sacamos a la luz lo que hemos estado trabajando.... Hay puesta bastante esperanzas en que salga bien, KLEO sabe de lo que hablo....

El asunto sera el dia 29 de Agosto en Mercado de Fuencarral (Cines Ugc-cine cite) a partir de las 18 horas...

En el Sofa-Club se va hacer un cuadro en directo de Michael de 2x2 metros el cual se va sortear entre los asistentes a lo que voy a comentar en el puto 2. jajaja

HE CONSEGUIDO UNA SALA DE LOS CINES. Se va emitir la pelicula de Moonwalker a las 20 horas (La entrada van a ser a 5€) y la capacidad es de 200 personas aproximadamente. Entre los asistentes se sorteara el cuadro que he dicho antes.

Luego a quien le apetezca en el local de abajo (Sofa-club) se pondra conciertos, musica y lo que el cuerpo pida. Y quien se haya llevado el cuadro pues lo disfrutara mas.

Las entradas se pueden comprar tanto en el sofa-club o en mi telefono: 685618688 (para reservas por si se ve que hay mucha gente que quiere venir)

7d7d60a247540a2dd99ceb7f45a199e3o.jpg

en A4: http://fc09.deviantart.com/fs46/f/2009/226/8/5/jacko_by_isrart.jpg por si quereis colaborar con un cartel.

P.D. Pido perdon pero el explorador no me deja poner acentos.

¿Que os parece? ¿Alguna idea para hacer a las 12 de la noche como la fiesta del viernes?

El local caben de 350 a 400 personas asi que cualquier idea se puede hacer y quien quiera bailar/actuar tiene sitio y espacio.

UN SALUDO.

Y nos vemos el Viernes.

pregunta: si la peli sera a las 8,q se hara a las 6? gracias de antemano ^^

otra cosa,alguien se apunta a venir a comer ese dia a un japones buffet-libre?

A las 18 horas el chico que va hacer el cuadro empezara con el. Y nada, ya a esa hora empezaremos poniendo videos, musica y quien vaya llegando sabe que ya puede estar disfrutando de ese dia.

Yo me animo al japones... dejare de comer ya para ir con hambre... :jajaja:

ok muchas gracias,yo es q no me puedo quedar hasta muy tarde,x eso me gustaria ir un ratito si es a las 6 ire un ratito ^^

oki pues ya diremos a ver a q hora quedamos para comer en el japo.seria en el q hay cerca de la estacion.kampanilla ya se ha apuntado a venir tb =) a q hora os va bien,a las 2?

¿Que os parece? ¿Alguna idea para hacer a las 12 de la noche como la fiesta del viernes?.

Os estais ganando el cielo conmigo los que organizais esto... mil gracias :).

Ideas,pues no me consta que haya ninguna coreografía pero nunca se sabe. Lo que si van surgiendo son improvisaciones con la música..eso nos ocurre a muchos y ya es un show en si mismo. Se de alguien que hasta se ha comprado completo en ebay el traje de Bad,por ejemplo...¡la cosa va en serio!:p

Lo de Moonwalker me parece muy bien,lo que pasa es que yo lo haría al principio,a las 6 pm para que la gente no prefiera estar o se acomode ya fuera en el bar "sofá" y prefiera eso que ver la peli,no se,peli a las 6, punto de reunion a las 8... ,eso como veais pero yo no mezclaría la hora de la peli con otro tipo de actividad porque sin pretenderlo se va a resentir la asistencia a la proyección,yo haría una cosa detrás de otra todos juntos y la gente seguro está encantada igualmente.

LO QUE NO TENGO CLARO ES SI ESTO ES EL LA tarde-NOCHE DEL 28 AL 29 O DEL 29 AL 30 ¿?

Lo del local del parque de Cabecera es el dia anterior o el 29 tb?...¿hasta que hora? ¿2pm?. faltan datos.

¿LA FIESTA QUE SE ALARGUE TODA LA NOCHE DONDE ES?

Respecto a los carteles,teneis octavillas hechas?. Hay infantería dispuesta a repartirla por amor al arte (y a Michael).

pD: Os recuerdo que LAS PROVINCIAS quiere hacer un reportaje (el otro dia ya publicó un anticipo comentando este Remember) ;la reportera me llamó por tfno y le recomendé que llegado el dia hablara con Amparo-keoplanta,lo digo pq seguramente se ponga en contacto.
La reportera está más que avisada que trate el tema con máximo rigor y respeto y que no trate de forzar a nadie (a hacer coreos,etc). Lo digo porque ya llueve sobre mojado,por el dia de la vigilia donde aparecieron c9,a3 y tv1 y forzaron un poco la situación.

NOSOTROS A LA NUESTRA ;).

pd2: Como en Valencia hay bastante movimiento,hay un "rincón" para la gente de Valencia,creado por Peter pan Jackson. Lo estoy moviendo tb ahí ya que a veces es dificil encontrar las cosas de nuestra ciudad en Hideout y algunos se enteran mejor de las cosas allí..se ha hecho por comodidad:
http://beginning-star.foroactivo.com (EL RINCÓN DE MICHAEL JACKSON)

Última edición:
La hora que la verdad no depende de mi.. Yo soy una persona y los ugc-cine cite son, ya te puedes imaginar :jajaja::jajaja::jajaja:

Lo de Kleo sería el día 28 (viernes noche)
Lo del cine sería el sábado 29 (sábado noche) yo el local lo puedo tener abierto como muy tarde 2:30//03:00

Hola chicos, ya estoy aquí!!! weeee
Mil disculpas por haber tardado en aparecer. Pero bueno, estoy aquí para resolver las dudas que veo que hay muchas!!! ;)

Actualizaré el primer post de este tema para que no haya confusiones!

Menos mal que William se ha preocupado y me ha estado llamando algunos días, pero con la mala pata de que siempre me ha pillado currando u ocupada :S Tengo ya muchas ganas de veros!!! Y lo que dice Will de la pegada de carteles, por mi lo hacemos pero que ya!!! Por mi parte yo ya he pegado unos 200, pero hay que hacer que se nos vea más, a ambos eventos!!!!
¿Cuando quedamos?
Cualquier día/tarde/noche de estos próximos lunes/martes/miércoles estaría bien. Por la mañana o tarde podemos ir pegando en comercios de por el centro y por la noche en las calles xD

Bueno, en resumen!!!

DÍA 28 - MJ Remember por la noche, en Quasar Elite.
DÍA 29 - Continúa el MJ Remember y Proyección de Moonwalk en Mercado de Fuencarral.

Va a ser un finde temático Jackson para no parar (lo justo para dormir un poquito y reponer fuerzas para el dái siguiente, jeje)!!!!!

28 DE AGOSTO - VIERNES - Quasar Elite Valencia

En Avenida Pío Baroja, 3. Entrada por la plaza del Biopardc o por el mismo Parque de Cabecera.
Será a partir de las 21.00.
Lo primero, el envío de mensajes a Michael!!! A las 21.00 ya tendré los globos preparados con Helio para atarles el mensajillo y dejarlos volar en medio del parque de cabecera, junto al lago!! ^_^
Después podemos cenar algo, traerlo en bocata y lo comemos en el mismo parque o decidme cuantos querríais cenar en el local y ajustaré un precio baratillo! (eso ya contadmelo por privado o en el teléfono para no marear la perdiz!)
Después de cenar, conocernos (lo que todavía no nos conozcamos) y charlar..... a pasar una noche intensiva de Michael!!!!! Pondremos música toda la noche, videos y proyección de algún concierto!
Quien quiera cantar/actuar/bailar, que me lo diga para coordinarlo... Os dejo mi número de teléfono para ello: 609456736 y si ese o funciona (está pachucho el pobre...) llamadme al 692116606.
La idea es estar por la noche en el local hasta las 3 de la mañana pero si estamos a gusto seguramente pueda prolongar unas horas más la velada a puertas cerradas ;)

DÍA 29 - SÁBADO - Mercado de Fuencarral.

Está en la Av. Tirso de Molina, 16
A las 20.00 se proyectará la peli de MOONWALKER en los Cines del Mercado de Fuencarral y después habrá música en el Sofá Club, dentro del mismo recinto.
Un artista grafittero realizará un cuadro de Michael y después se sorteará entre los que hayan ido a ver la peli. ¡¡Suerte!! ;)
También habrá música y videos en el Sofá Club durante la tarde/noche.

Os dejo un mapa de google para que os situeis de dónde están los dos sitios. El punto AZUL es Quasar Elite y el punto MORADO es el Mercado de Fuencarral.

mapillacutre.jpg

TributeMJ.jpg

MJFuencarral.jpg

Última edición:
comida dia 29

os venis a comer el dia 29?

lugar: rte japones osaka III -buffet libre- c/ribera 6 bajo

hora: 14:00

nos vemos en la puerta del rte,esta en la calle donde esta el mcdonalds de enfrente de la pza de toros,entre la c/ xativa y la pza del ayuntamiento

yo si quiero ir si me hago rico para ese dia voy... jeje es broma lo mas seguro que valla con lo que me gusta a mi la comida japonesa, japon y el manga espero ir

hola me llamo Mªjose y soy nueva por aqui yo me apunto a lo del viernes creo que ire sola pero si me gustaria participar en cuanto a lo del sabado solo tengo una pregunta con los cinco euros de la entrada del cine ¿tambien puedes estar luego en la fiesta? gracias.Me parece fantastico lo que habeis organizado creerme que hoy me he enterado y como una loca me he puesto a buscar informacion para poder ir ya que llevo como mes y medio sin dejar de llorar y poniendo una vela encendida cada jueves a las 23:25 h. de la noche.un saludo.

Hola, los 5€ simplemente es la entrada al cine (que a parte de poner las entradas a la venta en mi local ya no tengo nada que ver con ellos) y en el local pues todo es gratis...

Hola, los 5€ simplemente es la entrada al cine (que a parte de poner las entradas a la venta en mi local ya no tengo nada que ver con ellos) y en el local pues todo es gratis...

Muchisimas gracias por la info mañana mismo me paso a por las entradas.

Vale, acabo de venir de la imprenta, mañana recojo las entradas por la tarde... Como cada una irá numerada para el sorteo las barajaré que a la gente el 001 no suele gustarle y si eres la primera no te toca :D

Hola a todos. Yo también soy nueva y me interesa tanto lo del viernes como lo del sábado. Si me aceptáis allí iré, aunque seguramente sola.

Sólo tengo una pregunta. Las entradas para el cine se han de recoger en las taquillas del ugc o dónde? Si es así me pasaré mañana.

Un saludo a todos!

Las entradas se pondrán a la venta en el Sofá-club (justo en la planta de abajo de los cines.) Ese será el local donde transcurra todo lo que va suceder ese sábado. Así que veis como es. Mañana justamente es el día que yo tengo que estar allí por al tarde; de 18 horas a 1 de la mañana estaré allí. Un saludo.

Heis, pues si no te importa mañana por la tarde me pasaré al sofá club y hablamos allí, ok?;)

Butterflies, todavía no sé si podré ir a la comida. Lo del japonés me echa un poco atrás, jaja. Os lo diré la semana que viene :)

Última edición:
Atrás