• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

A ver, os explico un poco mi idea. Si os parece bien la hacemos y si no pues disfrutamos de lo que habéis organizado que es una auténtica maravilla ;)

Yo no he ido al local así que no sé exactamente cómo hacerlo. La idea sería hacer como una especie de "altar" donde alguien podía llevar alguna foto de Michael, ponerlas todas juntas y las 12 de la noche ir todos allí. Cada uno llevaríamos velas o flores y nos pondríamos en círculo alrededor del altar. Exactamente a las 12 ponemos alguna canción (la de "Will you be there" me gusta mucho, pero yo había pensado en "You are not alone" o "Speechless", ambas por la letra más bien) y poco a poco se va acercando la gente con las velas. Después vuelven a su sitio y pasan los de las flores. Tras esto nos quedamos escuchando la canción en silencio y al final soltamos los globos. (Tengo imaginación, eh :jajaja: )

Los problemas que veo en esto es: si tenemos que salir del local todos no vamos a dejarlo solo. Pero claro, si lo hacemos dentro no podemos soltar globos. Por otra parte, quizá sería un lío elegir entre quién lleva flores y quién velas...Y cómo poner la canción fuera?

En fin, que es un lío. Mi mente funciona de forma rara normalmente así que cualquier ayuda es bienvenida jaja

Un beso!

Última edición:
EN BOGOTA COLOMBIA EL 29 DE AGOSTO TENDREMOS UN GRAN CONCIERTO CON ARTISTAS NACIONALES!!!

SE LLEVARA A CABO EN EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN
Y LAS BOLETAS SE VENDEN EN T-SHIRT LAB

TODO LO RECAUDADO EN BOLETAS SE DESTINARA A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA PARA NIÑOS DESPLAZADOS Y NECESITADOS!

mayor informacion: http://www.tributoamichaeljacksonencolombia.com/

ARTISTAS INVITADOS:

nuestro gran evento será el 29 de agosto en el COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN, no se lo pueden perder!!.
Cómo se pueden hacer parte de nuestra causa.
Desde el Jueves 13 de agosto de 2009 hasta el mismo día del evento los esperamos en las tiendas de T-SHIRT-LAB ubicadas en:
AV 15 Nº119-70
TEL: 5204710

Cra 11 Nº 92-10
TEL: 5309797

CLL 82 Nº12-35 LOCAL 3
TEL: 6181406

C.C. GRAN ESTACION PISO 3 PLAZOLETA DE COMIDAS
TEL. 313-2829884 / 314-3508289

Para adquirir sus bonos de donación que permitirán el ingreso al evento:
BONO BENEFICIO PLATINO $ 35.000
BONO BENEFICIO GENERAL $ 25.000

Y así podremos entre todos ayudar a las poblaciones del Chocó más necesitadas!
La CRUZ ROJA COLOMBIANA se ha unido a nuestra causa como la organización más idónea para la destinación de estos recursos que sabemos van a ser muchos.

No se pueden perder el TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA porque va a estar buenísimo, tenemos confirmandos en escena 30 de los mejores artistas nacionales, que le darán al público las mejores canciones de MICHAEL JACKSON.
Porque una buena causa nunca muere… 1958 – por siempre

VAMOS A DARLE EL MEJOR CUMPLEAÑOS A MIKE!

Hola chicos!!

Bueno, resumo los actos del finde, puesto que veo que muchos están un poco despistados ;)

VIERNES 28 A partir de las 21.00 en Quasar Elite Valencia. (+ info: 609456736)

Lo primero que se hará es reunirnos, a las 21.00 y a esa hora, soltar los globos con mensajes. ¿Por qué a esa hora y no a las 12? Pues porque si es más de noche no se verá nada y será bonito poder hacer fotos de los globos volando... ^_^ Los globos estarán en el local, iré repartiendo los papelitos para el mensaje, los vamos escribiendo y cuando estemos todos (o un volumen de gente considerable) salimos al parque a soltarlos.

Se hará en el trozo del Parque de Cabecera que hay justo en frente del local, asi no hay que desplazarse mucho. Podemos hacer nuestro pequeño altar y dejarlo toda la noche puesto, en la entrada del local. Yo llevaré una lona de Michael, cada uno que acerque sus posters, velas, flores o lo que prefiera.

Después si alguien quiere cenar, ya dije que no hay problema en que os traigais bocata y cenar en el mismo parque, aunque si algún grupo prefiere cenar en el local, que me diga con antelación más o menos cuantos serán e intentaré hacer un precio especial ;)

Después, A partir de las 23.00 más o menos (vamos, cuando hayamos cenado y tomemos alguna copilla...) empezará la velada michael, con música y videos, y espacio para quien se anime a cantar y bailar.
Si alguien quiere jugar a lasergame, los laberintos tmb contarán con música de Michael esa noche, jejeje

Tendremos dos cocktails especiales esa noche, Coco Loco y Black Russian (Black or White) Quien se pida uno de ellos participará en el sorteo de una camiseta de la gira This is It y 3 bonos de lasergame.

A las 0.00 de la noche empezaremos a celebrar el cumple de Michael, pues ya será día 29. Sacaremos tarta y seguiremos con la fiesta y la música de MJ hasta que nos cansemos :)

SÁBADO 29 a partir de las 19.00 - En Mercado de Fuencarral (+ info: 685618688)

Como ha dicho Heis, de 19.00 a 21.00 Dj Fono amenizará la tarde con la vertiente más funky de Michael.

Mientras tanto, un artista grafitero pintará un mural de Michael, que se sorteará más tarde entre los que hayan comprado la entrada para ver Moonwalker en los cines UGC-CineCite.
A las 20.00 empezará la peli de Moonwalker. La entrada son 5 € y con ella se realizará el sorteo.

Y después, continuará la música de Michael en el sofá club del Mercado de Fuencarral.

si q hicieron moonwalker en valencia,me lo diran a mi q fui a verla 11 veces xD lo q no rdo el nombre del cine... ya no esta,era en la calle ribera me parece,pero no rdo bien q hace muchos años T_T

Si era en la calle Ribera, debió ser el Capitol, que ya no exite (ahora es un Zara! xD)
Yo no llegué a verla en los cines, era muy peque y ni me enteré >.<
Que guay, tengo muchas ganas de ir a ver la peli con todos los fans!!! ^_^ (cuantos lagrimones y babas saldrán?)
Heis!!! Di que pongan kleenex en la entrada al cine, please!! xD

Si alguien quiere jugar a lasergame, los laberintos tmb contarán con música de Michael esa noche, jejeje

¡Te sales Amparo! si me pones Beat it en el laberinto... yo repito fijo :rolleyes:

Os recomiendo una guerra LASSER... es muy "super-soaker". Si Michael estuviera con nosotros lo 1º que haría sería eso jeje:)

Lo pasamos muy bien en el reconocimiento del local... que es super completo,me recuerda a las salas de juegos que tenía Mike en su rancho...ya lo vereis.
q20082009005.jpg

y esa anfitriona!!... :torta:
q20082009008.jpg

pd: KARMEN22, en lo de los globos yo voto por Speechless o Gone to son, Cry o incluso Liberian Girl... a mi me emocionan mucho esas cuatro,por ejemplo y no se suelen utilizar en plan emotivo. Un valor seguro es "Will you be there",como bien habeis apuntado.

Michael tiene mucho repertorio divino, úsemoslo...

Última edición:
Madre mía, ayer fui a por el lienzo y... espero que tengáis todos un chalet o algo, por que no veas si es grande jajaja

El graffitero ya me dio una idea de lo que quiere hacer y la verdad que os va encantar a mas de uno.

bueno ya queda menos.
Hoy se cumplen dos meses ya que nos quedamos sin Michael ,seguro desde el cielo disfrutara el viernes y el sabado de lo que habeis preparado con tanto cariño.
R.I.P Michael.

Madre mía, ayer fui a por el lienzo y... espero que tengáis todos un chalet o algo, por que no veas si es grande jajaja

El graffitero ya me dio una idea de lo que quiere hacer y la verdad que os va encantar a mas de uno.

si se me permite una opinión sería mejor una imagen "bonita",tierna... que una de "fuerza" en el escenario... es solo una opinión, lo que sea bien estará seguro. Me gustará igual... quiero ese lienzo!!! ¿puedo ver la pelicula 20 veces???:D

no os olvideis q si os apetece comer comida japonesa,nos vemos el dia 29 a las 14:00 en la puerta del rte osaka III,calle ribera num 6 bajo.cerca de la pza de toros ^^

no os olvideis q si os apetece comer comida japonesa,nos vemos el dia 29 a las 14:00 en la puerta del rte osaka III,calle ribera num 6 bajo.cerca de la pza de toros ^^

Me encanta la comida japonesa y me encantará compartir un ratito con gente que ama a Michael como yo.

Me apunto a la comida y la peli.Espero no tener problemas para conseguir entrada.No podré recogerla hasta última hora :confused:

Holaaaaaaaaaaa
Me lo pase super bien ayer con vosotros! :D

A ver si alguien sabe donde saldran todas las fotos que se hicieron!!!

un saludo!

Atrás