• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

La verdad q los eventos tienen bastante buena pinta...supongo q me pasare con unos amigos a la proyeccion en el cine de Moonwalker, a ver si hay suerte y se animan muchos fans para q este animada la cosa...1saludo a todos.

vale karmen,trankila,si te apetece venir ya lo diras ^^

jorotegu,si quereis venir a la comida,ya sabeis,alli estaremos

dia: 29 agosto

lugar: rte japones osaka III -buffet libre- c/ribera 6 bajo

hora: 14:00

nos vemos en la puerta del rte,esta en la calle donde esta el mcdonalds de enfrente de la pza de toros,entre la c/ xativa y la pza del ayuntamiento.

Hola, ya tengo las entradas. Esta pasando algo que no me esperaba; me estan llamando bastantes personas en plan dame 3 o 4, etc.. jajaja Me gustaria que me mandarais un mensaje privado o por el hilo de cuantas entradas vais a querer para guardarosla, no vaya ser que se anime mas gente de la esperada jajaja.

bueno pues yo ya tengo mi entrada esta misma tarde fui a recogerla que bien que ganas de que llegue el sabado.Karmen yo tambien voy sola,yo vivo en Mislata si vives cerca y quieres que vayamos juntas solo tienes que decirlo.Por cierto HeisMj el local esta muy bien, no se si te acordaras de mi soy la chica del vestido naranja

bueno pues yo ya tengo mi entrada esta misma tarde fui a recogerla que bien que ganas de que llegue el sabado.Karmen yo tambien voy sola,yo vivo en Mislata si vives cerca y quieres que vayamos juntas solo tienes que decirlo.Por cierto HeisMj el local esta muy bien, no se si te acordaras de mi soy la chica del vestido naranja

He de contradecirte; nadie va ir solo ese dia. Vamos todos para Michael y Michael para todos. La gente que ha venido ya por entradas se veia muy ilusionada y creo que en ese momento he entendido el por que he querido hacer esto. Al ver como darle a alguien la oportunidad de tener un dia especial con alguien a quien ha admirado y que por desgracia ha perdido sin esperarselo es algo gratificante.

marmive si que me acuerdo de ti. Y no te escapes mas del trabajo, eh? Que te despiden y nos toca ponernos a buscarte trabajo. :D:D

Perfecto. Yo vivo al lado de Hipercor, si quieres me dices por privado cómo quedamos y vamos juntas. A mi también me daba un poco de "miedito" ir sola :eek:

Heis, nos vemos mañana a partir de las 7. Espero que te queden entradas! ;)

Bueno,yo solo añadir que acudirá una periodista de LAS PROVINCIAS ambos dias para preparar un reportaje. Esperemos que sea digno.

nos vemos.

¿alguien va a ir caracterizado de mj?...pq algunos si lo haremos...;)

Joder, gracias Williams por fin me has dado la idea.

Esto lo dejo a nivel del foro mas bien; el local donde vamos a estar es famosete por sus mojitos asi que a ver quien se lleva el premio mojito al mejor carazterizado.

Saquen sus cartas. :p

Dentro de la caracterización entra el maquillaje, no? Porque ropa no tengo pero maquillaje negro para los ojos tengo para parar un carro! :D

hola familia jaja !me stoy enterando bien d l dl remeber , yo voy a asistir el dia 29 acompañada de un amigo y mi madre cmo siempre . Hablando d si alguien va a ir caracterizado pues si yo voy a ir de chica Smoot Criminal (traje años 30) y mi amigo de Michael en Smoot criminal. ^^ a q hora entonces vais a acuidir el dia 29 por la tarde para ir yendo?no quiero llegar demasiado pronto^^, a proposito yo tambien hare una actuacion cantare YOU ARE NOT ALONE completa y para todos vosotros en especial para nuestro Michael . William llamame para confirmar la hora xfi . Un beso muy grande a todos!!!os quiero **

Joder que guay, como os lo montais, estoy pensando ir alli para el sábado, pero tengo una duda; si quiero apuntarme a la fiesta, peo no me apetece ver Moonwalker en el cine, se puede hacer??

no si el escaparme del trabajo sera el sabado 29 si me toca currar pero no hay problema mi jefe es un tio majo y me deja salir a las 17:30 para que llegue .gracias por el interes y por organizar todo esto muchisimas gracias...

Dentro de la caracterización entra el maquillaje, no? Porque ropa no tengo pero maquillaje negro para los ojos tengo para parar un carro! :D

Yo tampoco tengo nada de ropa pero tengo el pelo cortito y rizado como el en Bad asi que me lo peinare hacia atras y con el mechon en la cara sera mi pequeño homenaje particular.

Ya tengo las entradas! He comprado dos pero mi acompañante ahora me suelta que quizá no pueda venir... En fin, espero que lo haga. Por qué la gente siempre hace lo mismo? Primero te dicen que sí y al final se rajan.

Nos vemos la semana que viene! :)

No es meter baza, pero MOONWALKER si que se ha proyectado en los cines de Valencia.

La mayoria seriais muy jovenes o no habriais nacido, pero recuerdo que en Los Cines La Paz, de estos normales y corrientes de antaño, creo que ya no existen esas salas, se proyectó la pelicula en el 89, asi que modificaria en el cartel lo de "estreno".

No es meter baza, pero MOONWALKER si que se ha proyectado en los cines de Valencia.

La mayoria seriais muy jovenes o no habriais nacido, pero recuerdo que en Los Cines La Paz, de estos normales y corrientes de antaño, creo que ya no existen esas salas, se proyectó la pelicula en el 89, asi que modificaria en el cartel lo de "estreno".

La verdad que a mi me pillo con 7 años y siendo un jovenzuelo gaditano. Yo la verdad que eso lo puse a raiz de lo que me dijeron lo de los cines, mas que nada.

Vengo a comentar que el dia 29 contaremnos con:

Dj Fono (laydown/Valencia) que amenizara la tarde de 19 a 21 horas con la vertiente mas funky de Michael.

Creo recordar que dijistéis que el 28 por la noche soltaríamos globos con mensajes. Podíamos hacer algo, una especie de "templo" con flores, velas, etc. Me suena que se hizo algo así pocos días después del 25 de junio en la plaza del Ayuntamiento, no?

Sobre las 12 de la noche, soltamos los globos y con una canción lenta de fondo vamos poniendo velas y flores. Y después un minuto de silencio. No sé si os gustará o no, se me ocurrió ayer :D

Un saludo!

Si yo tambien lo habia pensado creo que la cancion perfecta seria "Will you be there"
escucharla y cantarla y en la parte final donde habla Michael empezar a soltar los globos poco a poco de forma que cuando acabe la cancion todos los globos estuviesen en el aire creo que seria muy bonito.

hola familia jaja !me stoy enterando bien d l dl remeber , yo voy a asistir el dia 29 acompañada de un amigo y mi madre cmo siempre . Hablando d si alguien va a ir caracterizado pues si yo voy a ir de chica Smoot Criminal (traje años 30) y mi amigo de Michael en Smoot criminal. ^^ a q hora entonces vais a acuidir el dia 29 por la tarde para ir yendo?no quiero llegar demasiado pronto^^, a proposito yo tambien hare una actuacion cantare YOU ARE NOT ALONE completa y para todos vosotros en especial para nuestro Michael . William llamame para confirmar la hora xfi . Un beso muy grande a todos!!!os quiero **

Hataway ,tienes la hora de los eventos perfectamente señalizada en los post,anuncios en facebook y en los carteles. nos vemos guapa...;)

Las iniciativas que tengais de globos o lo que os parezca estarán bien seguro...

Lo de si la peli de moonwalker fue "estreno" o no creo que es un detallito que tampoco importa demasiado,además los carteles ya están hechos. Para muchos es un estreno ...:p

Nos vemos gente.

Atrás