• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

Lo siento.
Acabo de regresar de mis vacaciones en Valencia,he tenido que adelantarlas por motivos familiares y no voy a poder asistir a ningún acto,lo siento mucho,tenia muchas ganas de conocer a gente y celebrar el cumpleaños de Michael,quizás otro año

tengo que decir que lo pase genial el fin de semana he acabado agotadisima pero valio la pena,he conocido a gente muy maja entre ellos a Karmen,Campanilla,Kleo y su marido,Willy y como no Vicente que me dejo con la boca abierta de lo bien que baila(por cierto Vicente the Jacksons tienen mas de tres discos jejeje).Espero que podamos volver a juntarnos pronto por que sois geniales.
I love you more.......jajajajaja.

vamos a ver los que yo tengo son:

-the jacksons-Goin´places
-the jacksons-Destiny
-the jacksons-Boogie
-the jacksons-Triumhp
-the jacksons-Live
-the jacksons-Victory
-the jacksons-2300 Jacksons street
-the jacksons-An american dream(este es de la pelicula que hicieron sobre sus vidas)
-the jacksons-Children of the light
-the jacksons-Very best of
-the jacksons-Gold

eso son recopilaciones y rarezas comerciales que hivieron los jacksons pero albumes solo 3 jejeje
victory triump destiny

Para los nuevos usuarios; evitad los mensajes tipo ´chat´ni desviesis el tema; esto habla sobre la KDD de ayer en Valencia, no sobre discos o recopilatas de Los Jacksons, a demás, veo que no os habeis leido la netiqueta del foro...

bueno aunq no sea de la kdd quiero decir que the jacksons tienen los siguientes albumes:

the jacksons
goin´places
destiny
triumph
live (q es un directo)
victory

Bueno, un placer conoceros a algunos y a otros no tanto...

Todo estuvo muy bien aunque se que con más esfuerzo en la propaganda hubieramos triplicado asistencia. Aún hay mucho vergonzoso que se queda en casa y en realidad en estas reuniones se encontraría como en ella.
Ya haremos otras,desde luego esta nochevieja debe de ser especial y lo será. Ya lo voy dejando caer :)

Vicente,eres un crack,gracias por esos bailes y por esas canciones (como cantas tb).
A ver si me puedo aprender una coreografía aunque sea básica y otro dia me subo contigo "a sentir bailando"... que se que estas cosas se agradecen por los fans y eso es repartir felicidad. Ayer,y antes de ayer repartiste bastante amigo.

I LOVE YOU TOO MUCH (ya tu sabe mi amol) ;)

POr cierto,por cierto: MUY MUY acertada la declaración de Stuart (Neverland) en LEVANTE. Creo que es la 1ª vez que leo algo en un medio que relacione nuestra admiración hacia Michael,por su "lado humano".
Un 10 por Stuart y por el mercantil valenciano (no he podido comentar la noticia en la propia web del periódico para agradecerlo pq no encuentro la opción de añadir comentario,pero agradecería que me ayudarais diciendome como se hace...hay que agradecer a los periódicos estos gestos,sinó nunca cambiaremos nada en el mundo de la prensa).

http://www.levante-emv.com/gente/2009/08/29/valencia-olvida/625553.html

Última edición:
vosotros si que sois geniales...disfrute como nunca en las dos quedadas..pero en la primera la del viernes fue para mi especial....hubiese querido hacerlo muchisimo mejor por todos vosotros que sois la poll...de verdad os quiero mazoooo...agradeceles a todos los que estubieron alli.y tambien a las dos chicas con las que estube hablando y me dijeron que hiban a hacerme un club de fans..jejeje..os animo yo encantadisimo...que fuerte.I LOVE YOU TOOOOOOO

El momento tarta fue increible...que mal rato pase..no pude evitar hechar alguna lagrimita...aunque nos lo pasemos genial,es muy fuerte pensar el motivo real de estas kedadas..y cuando sacaron la tarta,pues me acorde de porke estabamos alli..y no lo pude evitar...pero bueno...os quiero a todos un monton..y se que tambien pensasteis mas de uno lo mismo que yo...se que no son momentos faciles para los que le queremos tanto.pero a mi estar con vosotros con amantes del rey me supera.

Atrás