Aqui a mi lado esta uno de esos nuevos fans que en su dia tanto critique,un nuevo fan,aunque es cierto que tampoco es tan nuevo pues conoce a michael desde que nacio(y de eso me e encargado yo personalmente)hace ya 9 años que son los que tiene mi hijo omar(omar jackson)es cierto que siempe le gusto y mucho (incluso yo...yo..lo podeis creer??yooo...le decia..por favor quitalo yaaa...)con lo cual da a entender cuanto le gusta,pero es cierto que seguramente por mi,despues de su muerte,pues la admiracion por el rey le a aumentado,ahora se interesa mucho mas por como fue el rey cuando empezo,me dice que le ponga un cd que yo hice con distintas canciones de michael de los jackson five(que titule recordando a michael),no se,esas cosas que me hacen pensar que va camino de ser como su padre un autentico seguidor de jackson,y bueno,tambien quiere cantar y bailar como el(pobret..)bueno ,este es mi particular nuevo fan(no tan nuevo)y me parece maravilloso...igual que me parecen maravillosos todos aquellos que quieren conocer al astro rey..un saludo enorme y gigante a todos y cada uno de ellos..que con su entrada animan mucho a los veteranos.