• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tribute to The King of Pop - REMEMBER MJ Valencia

Aqui a mi lado esta uno de esos nuevos fans que en su dia tanto critique,un nuevo fan,aunque es cierto que tampoco es tan nuevo pues conoce a michael desde que nacio(y de eso me e encargado yo personalmente)hace ya 9 años que son los que tiene mi hijo omar(omar jackson)es cierto que siempe le gusto y mucho (incluso yo...yo..lo podeis creer??yooo...le decia..por favor quitalo yaaa...)con lo cual da a entender cuanto le gusta,pero es cierto que seguramente por mi,despues de su muerte,pues la admiracion por el rey le a aumentado,ahora se interesa mucho mas por como fue el rey cuando empezo,me dice que le ponga un cd que yo hice con distintas canciones de michael de los jackson five(que titule recordando a michael),no se,esas cosas que me hacen pensar que va camino de ser como su padre un autentico seguidor de jackson,y bueno,tambien quiere cantar y bailar como el(pobret..)bueno ,este es mi particular nuevo fan(no tan nuevo)y me parece maravilloso...igual que me parecen maravillosos todos aquellos que quieren conocer al astro rey..un saludo enorme y gigante a todos y cada uno de ellos..que con su entrada animan mucho a los veteranos.

Gracias Karmen por lo de crack(no fue para tanto) tu tambien eres muy maja y espero que podamos volver a vernos para seguir charlando de Michael .LLamame cuando quieras.Si no hubiese sido por que ibamos juntas creo que yo me hubiese ido mucho antes de la fiesta,de verdad me reí mucho contigo.
William yo no sirvo para pastor soy mas bien una oveja no se me da nada bien organizar,puedo ayudar pero por experiencia se que organizar no pero gracias.

Ok Marmivé ..;) no problem. en cualquier caso a mi el dia previo a su entierro (descansará a las 4 am del viernes realmente), lo que me pide el cuerpo es estar solo y reflexionar. Como es costumbre en mi cuanto tengo un nudo dentro, me subiré a la moto,haré unos km con lágrimas en los ojos (casi me doy una toña cuando acudí llorando como una madalena a la 1ª kdda en el ayto :(...no veía bien con tanta lágrima)... en fin me iré con cuidado esta vez y en lo alto de una montaña que conozco,donde sé que no hay una alma salvo la mia y la de Michael, me quedaré reflexionando sobre él,la vida y todos vosotros. Porque me hace falta,de verdad..
Cada uno que pase este dia como mejor le parezca,solo,en compañia...

Quedamos el fin de semana si os parece ¿ok?.
Me gustaría que Karmen y Maria josé me enviaran sus mails y tfnos por privado ,asi ya los tengo...aunque de kedar lo pondremos en el foro de Peter Pan Jackson que he puesto arriba,chicas.

Vicentico! necesito estar solo..man, llevo reprimiendo mucho dolor últimamente a base de música de Michael por via intravenosa y me hace falta mis minutos de silencio,o mis horas..porque se que me voy a tirar en mi montaña favorita medio dia (mejor me hago un bocata o me acabaré comiendo las uñas recordando al rey de reyes :( ).

Un abrazo a todos y pensad que mañana comienza el principio de la paz para Michael Jackson. Al fin.
NO SUFRAIS MUCHO POR FAVOR.

WIL.

Os dejo con un detalle que grabé en el cine donde vimos Moonwalker,el momento...el aplauso,el sentimiento,todo. Nada ni nadie me pudo amargar ese instante porque fue maravilloso volver a finales de los 80,en un cine cualquiera,con todos vosotros. Lo dejo inmortalizado para siempre : un sueño cumplido.

http://www.youtube.com/watch?v=XdTqwsSKEqU

...y el "éxtasis", uno de los momentos más sublimes del astro rey:

http://www.youtube.com/watch?v=TPoe0c01hP8

Última edición:
Para mí fue una tarde muy especial, no dejé de sonreír ni un solo momento, estaba contenta de poder ver que somos muchísima gente la que te queremos Michael, y mucha gente la que está descubriendo cual era tu mundo, tu mágia, tu música...
Michael vimos tú película, llevé a mis 3 sobrinos de 3 años , 2 años y 9 meses y estuvieron bailando y disfrutando hasta que no pudieron más. Vi tú película con mucha gente que te quiere y disfruté igual o más que cuando se estrenó ayá por finales de los 90' cuando apenas tenía 7 años.
Michael te quiero, míranos desde tu nube, te queremos, estamos aquí...

Ok Marmivé ..;) no problem. en cualquier caso a mi el dia previo a su entierro (descansará a las 4 am del viernes realmente), lo que me pide el cuerpo es estar solo y reflexionar. Como es costumbre en mi cuanto tengo un nudo dentro, me subiré a la moto,haré unos km con lágrimas en los ojos (casi me doy una toña cuando acudí llorando como una madalena a la 1ª kdda en el ayto :(...no veía bien con tanta lágrima)... en fin me iré con cuidado esta vez y en lo alto de una montaña que conozco,donde sé que no hay una alma salvo la mia y la de Michael, me quedaré reflexionando sobre él,la vida y todos vosotros. Porque me hace falta,de verdad..
Cada uno que pase este dia como mejor le parezca,solo,en compañia...

Quedamos el fin de semana si os parece ¿ok?.
Me gustaría que Karmen y Maria josé me enviaran sus mails y tfnos por privado ,asi ya los tengo...aunque de kedar lo pondremos en el foro de Peter Pan Jackson que he puesto arriba,chicas.

Vicentico! necesito estar solo..man, llevo reprimiendo mucho dolor últimamente a base de música de Michael por via intravenosa y me hace falta mis minutos de silencio,o mis horas..porque se que me voy a tirar en mi montaña favorita medio dia (mejor me hago un bocata o me acabaré comiendo las uñas recordando al rey de reyes :( ).

Un abrazo a todos y pensad que mañana comienza el principio de la paz para Michael Jackson. Al fin.
NO SUFRAIS MUCHO POR FAVOR.

WIL.

Yo llevo llorando desde el martes y hoy lo pasare casi sola con mi vela (que enciendo cada jueves) y si tienes razon a partir de mañana Michael realmente descansara.
Ten cuidado con la moto y con la montaña no hagas ninguna locura eh!! que te queremos ver el finde y te deseo que encuentres paz en medio de esta pesadilla que los fans de Michael estamos viviendo.We love you...........:angel:

OK Maria josé gracias por la preocupación. Todo fue bien. MUCHO SOL...
Pero también mucha reflexión. Me ha sentado muy bien :)

Hoy MICHAEL DESCANSARÁ EN PAZ.

Aqui a mi lado esta uno de esos nuevos fans que en su dia tanto critique,un nuevo fan,aunque es cierto que tampoco es tan nuevo pues conoce a michael desde que nacio(y de eso me e encargado yo personalmente)hace ya 9 años que son los que tiene mi hijo omar(omar jackson)es cierto que siempe le gusto y mucho (incluso yo...yo..lo podeis creer??yooo...le decia..por favor quitalo yaaa...)con lo cual da a entender cuanto le gusta,pero es cierto que seguramente por mi,despues de su muerte,pues la admiracion por el rey le a aumentado,ahora se interesa mucho mas por como fue el rey cuando empezo,me dice que le ponga un cd que yo hice con distintas canciones de michael de los jackson five(que titule recordando a michael),no se,esas cosas que me hacen pensar que va camino de ser como su padre un autentico seguidor de jackson,y bueno,tambien quiere cantar y bailar como el(pobret..)bueno ,este es mi particular nuevo fan(no tan nuevo)y me parece maravilloso...igual que me parecen maravillosos todos aquellos que quieren conocer al astro rey..un saludo enorme y gigante a todos y cada uno de ellos..que con su entrada animan mucho a los veteranos.

Omar tiene mucha suerte de tenerte de padre y tú de tenerle a él.
Creo que no me equivoco al decirlo.

Cuando yo tenga un hijo :torta:,voy a rogar para que no me salga "un bakala" (pq tendré que aguantar el punchin-punchin tras la puerta de su cuarto) ...prefiero que me salga o lo induzca yo con otros criterios musicales. Poco a poco tu hijo irá creciendo y se dará cuenta año tras año que la magia de Michael va in crescendo,y le acompañará siempre. Al igual que aprovechará esa pasión por él para copiar algunos valores morales que le ayuden a formarse como persona.
Ahí entras tú ;) ... piensa que muchos "fans" no ven más allá de un tio con talento que se toca el paquete y pega berridos ¡¡yiiiaaahhh!! ¡¡aaaauuuuu!!!..y poco más. Y lo más grande y valioso de él reside en su interior.

Me parece super bonito veros ahí mano a mano practicando pasos... :) :)

Me recordais a Michael y a cualquiera de los niños que le rodeaban.

¡OMAR!, eso de ponerte con los pies de punta y cojerte el paquetillo te sale de vicio!!...ya me lo enseñarás,renacuajo! ;)

Última edición:
estoy que no puedo con mi alma...tio que pena tan grande..hoy entierran a mi rey..a mi amado rey..al que tanto me a dado durante tantos años..esta viniendo a mi todos esos sentimientos de angustia de los primeros dias..no puede ser..e vivido este tiempo despues de lo sucedido,como si todo fuera mentira o algo asi..pero esto se est6a poniendo serio..es mi rey el que van a enterrar y yo me muero de pena..aqui estoy intentando no enterarme de nada para no sufrir mas,pero no puedo..me voy a volver loco..siento que es ahora cuando necesito que esteis a mi lado..me siento fatal..llevo un dia de mierda bestial..ME CAGO EN LA PUUUTAAA..ME CAGO EN LOS MUERTOOSSS..LA PUTA MIERDAAAAA...NECESITO GRITAAAAAAAAAARRRRR...JODEEEERR QUE RABIA....IMPOTENCIA DE MIERDA...AHORA MISMO MATARIA A ESE PUTO DOCTOR DE MIERDAAAA...LE SACARIA EL CORAZON Y SE LO METERIA EN EL PUTO CULO..MATASANOS DE MIERDAAAA...TE PAGABAN PARA NO QUITARLE OJO..MALDITO COMEMIERDAS...ERES UN CRIMINAL JODIDO BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA...TE MATARE,,CABRON...TE MATARE.

Will, ánimo. Hoy es un día triste porque parece que se acaba todo, pero es sólo algo simbólico. Sólo de pensar donde está ahora... Es mejor que descanse.
Yo por ahora estoy animada. Ya veremos a las cuatro... Voy a poner una vela como marmive a esa hora y la dejaré hasta que se apague.

Nos vemos este finde, ya me iréis informando.

Un besazo a todos y muchos abrazos :*)

Ya no esta..ya se a ido..y yo no me lo puedo creer...de verdad no sabeis lo importante que es michael para mi...lo siento dentro de mi cuerpo..en mi mente en mi corazon en todo mi ser...joder michael tio...¿¿donde estas??...no puede ser que te hayas marchado..no puede ser que me hayas dejado...mi vida ya no va a ser igual...que triste estoy...no puedo dejar de llorar...michael..querido michael...te quiero mucho..de verdad..es tan complicado ahora mi estado de animo que no se ni que hacer..en los momentos de lucidez que hoy e tenido e comprendido lo importante que es para mi mi hijo..intentando animarme todo el dia..pero de golpe se me gira el craneo y estoy insoportable..y le grito...y no quiero que nadie me hable,,y quiero estar solo..pero luego veo la realidad..cuanto quiero a mi hijo..cuanto me ayuda..es esa la cualidad de michael que mas tengo que trabajar..la paciencia con los niños..pero hoy es distinto..hoy es como casi 28 años detras del rey tirados a la basura,me siento decepcionado,es dificil de explicar...yo soy una de esas personas que de verdad creyo que michael hiba a estar siempre aqui...ni siquiera se me paso por la mente que el fuera a morir de ninguna de las maneras..y fijate...mierda de destino.te quiero michael...siempre te voy a llevar conmigo y sabes que no miento.

Vicente, cariño, anímate. A él no le gustaría verte tan triste. Piensa que donde está ahora ya nadie puede hacerle daño. Es ahora cuando está descansando de verdad. Somos nosotros los que seguimos estando en esta basura de mundo y tenemos el deber de acabar la tarea que Michael comenzó. Hazte a la idea de que seguiremos llorando durante mucho tiempo pero él nos cuidará desde donde esté.

Nos ha dejado su mejor legado, que es su música y todo el amor que repartió. Y él sabía que todos estábamos con él. Tú tienes la suerte de tener un hijo maravilloso que ha tenido la capacidad suficiente para saber quién fue Michael realmente y estoy segura de que entenderá perfectamente que hoy estés hecho polvo.

Todo mi cariño para ti y si necesitas cualquier cosa pidemela. Un besazo! :*)

Ánimo VICENTE!!... ya se te pasará... se fuerte tio.

YO ACABO DE PONER UNA,LA MÁS GRANDE QUE ENCONTRÉ.

Queda un lugar vacío en este mundo que nada ni nadie podrá llenar jamás.

unavelapormichaeljackso.jpg

Ya no esta..ya se a ido..y yo no me lo puedo creer...de verdad no sabeis lo importante que es michael para mi...lo siento dentro de mi cuerpo..en mi mente en mi corazon en todo mi ser...joder michael tio...¿¿donde estas??...no puede ser que te hayas marchado..no puede ser que me hayas dejado...mi vida ya no va a ser igual...que triste estoy...no puedo dejar de llorar...michael..querido michael...te quiero mucho..de verdad..es tan complicado ahora mi estado de animo que no se ni que hacer..en los momentos de lucidez que hoy e tenido e comprendido lo importante que es para mi mi hijo..intentando animarme todo el dia..pero de golpe se me gira el craneo y estoy insoportable..y le grito...y no quiero que nadie me hable,,y quiero estar solo..pero luego veo la realidad..cuanto quiero a mi hijo..cuanto me ayuda..es esa la cualidad de michael que mas tengo que trabajar..la paciencia con los niños..pero hoy es distinto..hoy es como casi 28 años detras del rey tirados a la basura,me siento decepcionado,es dificil de explicar...yo soy una de esas personas que de verdad creyo que michael hiba a estar siempre aqui...ni siquiera se me paso por la mente que el fuera a morir de ninguna de las maneras..y fijate...mierda de destino.te quiero michael...siempre te voy a llevar conmigo y sabes que no miento.

vicente estoy igual q tu.. aun no puedo asimilarlo, no puedo aceptarlo.. no puedo ni creerlo!!!!!!! solo d pensarlo.. me da un noseke.. siento un vacío muy grandoe... ya nada es igual... :llorando:

Chicos, un beso a todos y disculpad por haber tardado en reaparecer por aquí. Se que estamos pasando todos unos duros momentos. Unos momentos insoportable que además se han alargado mucho más de la cuenta. Pero para mi, Michael ya no está desde aquel día en que su hermano leyó el comunicado en el hospital, y al día siguiente los titulares de toda la prensa mundial rezaban un fatídico verbo unido al nombr de Michael. Increíble. Creo que nunca dejaré de llorar por ello.

He perdido a varias personas queridas en la vida, pero la muerte de Michael me llena de rabia interna por la injusticia que significa. Ha pasado muchísimos años sufriendo a causa de las malas personas que le han metido en juicios y descalificaciones, que han hecho que el mundo entero se cuestione si dejaría a sus hijos en casa de Michael Jackson cuando eso era lo principal para él, la inocencia de los niños, sentirse uno más, un niño perdido. Y ahora que estaba de vuelta para demostrar al mundo entero que seguia ahí, con el apoyo de tantíiiiiiisimas personas, un demonio lo ha apartado de este mundo, sin dejarle ocasión de volver a sentir esa felicidad que Micahel sentía al estar encima de un escenario.

Cuando alguien criticaba a Michael por alguna de las gilipolleces que tantos hemos escuchado, me sentía orgullosa de poder defenderlo de mostrarle a la persona que le estaba criticando que Michael no es ni de lejos como lo pinta la prensa. Le contaba lo puro que es, las cosas que hace por salvar el mundo, su enfermedad de la piel, el amor que siente por los niños, que la cara no se le cae a trozos ni de coña, sus mensajes positivos ya que a pesar de todo el daño que le hacían él nunca ha perdido la fe, lo bien que trata a los fans y los detalles que siempre ha tenido con nosotros, su lado humano tremendamente admirable.... y al final de todo me sentía bien pudiendo decir: ése es michael jackson!! y a esa persona es a quien tanto admiro!! No al autor de Billie Jean o de Thriller... y es que aparte de lo grandísima persona que es, también es un genio!
Me gustaría que Michael siguiera entre nosotros para poder seguir demostrándole mi amor, y eso es lo que me hunde, que no está. Ahora está el mundo, contra nosotros... sin Michael por en medio. Y se me hace tan grande ese vacío....

Con todo, me encanta que aparezcan "nuevos" fans. Muchos sólo le conocen por la música, pero es el primer paso para que otros podamos explicarles todo lo que ES Michael. En el sitio donde trabajo muchos niños, cuyos padres no son fans me piden que suba la música de la tele cuando ponen un video de Michael, ¡¡y les sale del alma!! El caso de Vicente y Omar es especial... A muchos niños no les gusta lo que les agarda a sus padres solamente porque es de sus padres, no de ellos, y por ese tienden a ir hacia lados opuestos. Pero los que pensamos y sentimos como Michael, sabemos que eso no es así. Por eso se que el hijo de Will nunca será un bakala, como él dice (xDD) y por eso yo soy fan gracias a mi madre, que lo fue antes que yo. Ahora tenemos que continuar con el "legado" y es muy duro sin nuestra fuente de inspiración aquí, pero es lo que nos ha tocado vivir. MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!

PS: Perdonad que haya tardado, os dejo un link con las fotos de lo del viernes 28, me falta por subir las del sábado 29, ya las pasaré. Gracias por estar allí!!! :)
http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=105387&id=48996788838

Hola familia,me e levantado fatal...como todos vosotros seguramente..me voy a ir con mi niño a dar un paseito por la playa a ver si me levanta el animo la libertad de la brisa marina imaginandome que el michael volando encima de mi...libre.amo a michae..lo amo mucho..quiero que todos lo sepais ..amo a ese tio con toda mi fuerza (que hoy no es mucha) te amo michael..intentare entender tu marcha..intentare llevarlo lo mejor que pueda..pero no te prometo nada..hermano amigo padre colega ...querido michael jackson,contigo anoche de madrugada,enterraron gran parte de mi..y si es verdad que somos energia..te estare guardando por siempre,alli deonde estes..mi espiritu ira delante de ti,para quitar todo lo malo a tu paso,porque ese es el trato que merece un rey...como tu.michael joseph jackson siempre.

hoy e leido tu post karmen..muchas gracias...pero en lo que me pasa hoy,nadie me puede ayudar..quien me va a quitar esta pena tan honda que tengo hoy??nadie...nadie va a poder hacerlo...y lo que necesito...pues es un imposible..es que mi rey haga mañana un concierto...un concierto sorpresa...pero creo que no va a ser asi...la sorpresa va a ser la mia cuando pase el tiempo y michael siga sin dar señales...de todas formas muchas gracias por el apoyo.....pero lo que necesito..nadie me lo puede dar.

Me he lavantado fatal,estoy leyendo los mensajes de Kleoplanta,Vicente p m,jetsa...me siento muy identificado y me reconforta saber que no estoy solo en esto,pero...Dios estoy roto,que dia tan triste,me estoy ahogando con esta sensación.
Un abrazo muy fuerte a los que aman a Michael e incluso a los nuevos seguidores,honremos su espíritu y seamos ángeles en la tierra dando bondad a los demás imitando sus actos.
Que su espíritu esté con todos nosotros.

jo viendo esto me siento triste no porque os lo hayais pasado bien si no porque yo no e podido con la ilusion que me hacia :( me dan ganas hasta de llorar por no aver estado y os exo muxo de menos

Atrás