• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Triumph Tour 1981: La gira olvidada ?

No seas ingenuo tu amigo, Michael era un maestro de las relaciones públicas y sabia que habia cosas que no le convenia decir en público : todos sabemos de las malas relaciones que habia durante el Victory tour entre todos los Jacksons, pero Michael jamás hablaba de eso en público.
Sabemos que su madre le rogó que hiciera la gira porque sus hermanos la necesitaban y solo la hizo por esa presión e insistencia de su madre.
Con los años siguieron insistiendo en que vuelva con los Jacksons y se mantuvo firme en su negativa. Solo aceptó que participen en una parte del 30 Anniversary-

Que hubiera mala relaciones entre ellos eso no quita de que dentro del escenario fueron grandes conciertos, que eso es lo que mas importa en verdad y lo que deberíamos apreciar de verdad.

Nadie dijo que era un mal show el Victory , más allá de tensiones internas.
Michael siempre dejaba todo en escena , aunque la grandilocuencia del show y el exceso de producción a veces conspiran en el resultado final.
Claro que Michael nos brinda lo mejor de su arte, con 25 años y toda la energia, pero el show de 1981, sin tanto efecto, sin arañas roboticas corriendolo en el escenario, es un show mas prolijo, austero y sensacional a mi criterio.
Aunque en Victory presenta los majestuosos temas de Thriller, y eso siempre es un plus con las primeras presentaciones de Billie Jean y Beat it.
Amo todos los tours de Michael , solo y con sus hermanos y espero ver con el tiempo todos editados en Blu Ray.
Cada tour nos habla de un momento especial de su historia y su magia.

Nadie dijo que era un mal show el Victory , más allá de tensiones internas.
Michael siempre dejaba todo en escena , aunque la grandilocuencia del show y el exceso de producción a veces conspiran en el resultado final.
Claro que Michael nos brinda lo mejor de su arte, con 25 años y toda la energia, pero el show de 1981, sin tanto efecto, sin arañas roboticas corriendolo en el escenario, es un show mas prolijo, austero y sensacional a mi criterio.
Aunque en Victory presenta los majestuosos temas de Thriller, y eso siempre es un plus con las primeras presentaciones de Billie Jean y Beat it.
Amo todos los tours de Michael , solo y con sus hermanos y espero ver con el tiempo todos editados en Blu Ray.
Cada tour nos habla de un momento especial de su historia y su magia.

Parece que ya no sabes con que defenderte :jajaja: . Resulta que lo que defendías antes, lo estás usando como un punto en contra para defender Triumph.

Última edición:
ja ja ja , que gracioso eres amigo, acà lo que importa es que editen los conciertos. Aqui no estamos para defendernos y menos para atacar a nadie sino para opinar sobre Michael y su obra. Los foristas pasan ...Michael y su obra son lo que quedan.
A unos les gustarà màs el Victory , a otros el Triumph , otros seguiran clamando por un nuevo bad o un nuevo dangerous , pero no tiene sentido enfracarse en discusiones sin sentido, hay que disfrutar la vida, buscando los puntos de uniòn, no de conflicto.
Bastante violencia y desuniòn hay en el mundo para pelearse en un foro y entre fans del mismo artista.
Que cada uno exprese su opiniòn y todos contentos.
Tampoco tiene sentido buscar perseguir o atacar a un fan que opina diferente o buscarle errores o cambios de opiniòn porque no tiene sentido perder el tiempo en eso.
Sigamos disfrutando de Michael y su arte y disfrutando de este foro, sin peleas irracionales y que no aportan nada.
Mi posicion es clara amo todos los shows de Michael y compraria cualquier Blu Ray que editen , prefiero nuevos shows de Bad o Dangerous 1992 pero compraria con gusto un Triumph y tambièn un Victory.
Con el Victory me paso que lo esperamos durante dècadas, era un show mitico y cuando lo vi , me encantò la parte de Michael, pero hubo detalles del show que me parecieron demasiado excesivos y grandilocuentes. Me parece demasiados efectos pero celebro la energia arrolladora de Michael y los Jacksons.
Pero por ej , la larga introduccion de la espada en la piedra, las arañas roboticas persiguiendo a Michael en escena me parecio demasiado. Igual sin esos detalles teatrales creo que el show seria aùn màs efectivo, pero es mi opinion, aceptable y discutible como toda opiniòn.

Última edición:
Atrás