• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trivial Michael en Málaga

Hola chic@s mios jijiji :p xDD!!! el jueves 3 de marzo tendrá lugar en el irlandes avalón, en málaga, el trivial especial Michael Jackson. Comenzará entre las 10 y 10.30 de la noche.
venirze a ver si ganamus jargo mankezea!!! jajajaja..
Nos vemos prontitooo!!!

Yo no me lo pierdo!!! Nos vemos en el avalón!!! Animaos, cuanto mas seamos mejor lo pasaremos!!

Ta el jueves! :bye:

Hola chicos:

Escribo esto de parte de Merye que esta trabajando y me a pedido que lo escriba en nombre de ella puesto que no puede en este momento y me lo a comunicado lo antes posible.

EL TRIVIAL DE MICHAEL JACKSON QUEDA SUSPENDIDO HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

No se realizara la noche de mañana 3 de marzo por coincidir con el partido de futbol Malaga Madrid.
El propio dueño la a llamado expresamente para decirselo.

PERO EL TRIVIAL SIGUE EN PIE PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTO ES SOLO POSPONER .

un saludo en nombre de merye y mio y disculpad.:bye:

Ahora la semana que viene agarraros!!:D:feo:

Última edición:
En cierta manera me das una alegría!! Pork estoy con un trankazo k no iba a poder ir, pero si es la semana k vienee espero estar recuperada del tooo!!

un bsazooo!^^

Hola, ¿y esto va palante o no? el evento está en facebook para este jueves 10 de marzo pero aquí pienso que se debería poner desde YA, pues hay gente que no tenemos en facebook y entra al foro.

Besitos pa tós

Última edición:
por el momento esta programado para este jueves a las 10 en Avalon (pub Irlandes junto a Erosky) no tiene perdida, esta al lado de Pizza Pino.
A ver si os animais y venis.

Hola chic@s me acaba de llamar el dueño de Avalon y ya me ha confirmado q es seguro q pa este jueves es el trivial de los cojones jejeje sorry :p tengo q deciros q los regalos NO tienen nada q ver con MJ,se obsekiara con algo del bar,con una buena botella de Ron o algo asi :D lo importante es participar,exar el rato y to eso q se dice.. jiji yo no podre ir, os veres despues sobre las 12 pa kien siga aun x alii :)
po lo dixo el o la q kiera mas información q me lo diga, si no po na,q lo paseis mu bien q a ganar!!!

GRACIAS COMO SIEMPRE MERYE POR TUS ESFUERZOS!!!!! ;)

Bueno allí estare a ver si se apunta mucha gente y por supuesto Merye yo estare allí esperandote a las doce y media cuando tu lleges no me voy a ir sin verte :)

un saludo a todos!!

Gracias merye!!
pues nada, a ver si la gente se anima y viene, y si nos ganamos la botella de ron o lo q sea te guardaremos un pokito pa cuando vengas.

Atrás