• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trivial Michael en Málaga

hello!! yo confirmo mi asistencia!! mamen, claro que te esperamos, por lo menos pa la última cerveza, ya sabes que al otro dia madrugamos muuuuuchoooo algunos!...

Nos vemos, quien mas se apunta?

Ahora que estamos juntas Merye, Pyramid Girl y yo, os pedimos por favor que los que vayais a ir los pongais aquí para tener una idea de cuántos van a ir.

Saluditos

PD: Si alguien conoce al Michael que se lo traiga, seguro que él gana el trivial :p

Voy yo también,vengo con un amigo.También puede jugar al Trivial puesto que es ''casi fan'' (posee varios discos de MJ).

Última edición:
Jooooo me estais dando una envidia :p y yo q no podre llegar a tiempo ni na,
me cahis en la mar sala-á..!!

A pesar de que lo habia confirmado aqui,y a merye también esta mañana,no puedo ir al Trivial (muy a mi pesar) porque no tengo transporte a la vuelta.

El colega que iba a venir con un servidor se ha hechado para atrás en el último momento.

Pasadlo muy bien y haced fotos y videos del evento:)

Mi amigo y yo hemos co-ganado junto a un grupo de fans que han competido fantásticamente... Premios, botellita de Johnnie Walker etiqueta negra para Meyre y cía, y etiqueta negra para servidor (Alberto)... Enhorabuena, campeones!! ;-)

Ehh! y Nuestras tres coca-colas (cambiamos las cervezas) de nuestro tercer premio!!! Grupo On the Line: Blue Gangster, Mabel y yo. Tendré que aprender a escribir bien el nombre de Macaulay Culkin! No veas...

Esta foto tambien tiene q ir aki jejeje
ENHORABUENA A TOD@S!!!!
9pvqqp.jpg

Nunca mejor dicho....xD

jajaa! ya te digo! si parece que te hayas puesto ahi despues de pegote xDD
Salis todos muy bien!

A ver si para la próxima puedo apuntarme,es que entre semana es un poco dificil para mi trasnochar porque me levanto muy temprano para currar,pero a ver si para la siguiente tengo suerte y tengo el turno de tarde

Paz!

bueno chicos decir que me encanto la noche de el jueves por mi me hubiese quedado muchas mas horas pero al dia sigiente tenia que madrugar!!

merye gracias por la foto!!

un saludo a todos

Atrás