• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trivial Michael en Málaga

Bueno perrukis,anoche ya me dijerón q la semifinal del trivial sera el jueves 26 de Mayo,juegan 20 equipos de los 20 se clasifican seis ekipos.
Asi q ya sebeis si quereis pues nos vemos el jueves dia 26 de Mayo en Avalon.
Lo del premio final, no lo se xq el tiparraco no suelta prenda el tio :p pues eso ya ireis diciendo,espero q vayais ;)
saludines a tos..

Yo te confirmo que sí voy, aunque ahora si no es tema Michael no contemos con las mismas posibilidades, jejeje.

Animaros más gente, ganemos o perdamos lo pasaremos bien!

Besos pa la peña!

Teneis que venderme el producto.Eso de Trivial y ya esta ,para un viajero lejano como yo,no me termina de llenar xD.
Resumiendo,lo mismo me tengo que quedar toda la noche alli en Málaga y si solo hay trivial,no me compensa el ir.
Algunos otros hideouters 'extranjeros' tendran el mismo problema.

P.D : El despegao esta missin' xD (alusión a un fan malagueño no registrado aún)

Vaya, parece que la gente no se anima a lo del Trivial...

Nadie más se apunta??? Ya sé que los de fuera que dependen del transporte público lo tienen complicado...pero, ¿y la gente de Málaga?

Venga animaros, que me estoy viendo sola con Mary (ya que Mamen se incorpora a las 12.30 por el trabajo), vamos, no os resistais tanto...

Joop! a mi me gustaría iir pero esk tengo que estudiar pa dos examenes que tengo en esta semana, asik toy un poco agobiaa hasta que no llegue el finde!
Espero veros prontitoo o en el picnic del dominguito k ya taré libre!!

un bssote pa todooos!^^

Para los q vayais..si pasamos a la final, el premio es un viaje para dos personas a las estrellas xDD no aun no se donde pr es un viaje con todos los gastos pagados ..eso es lo q me han dixo :p

Dani, alias "el despegao" viene al trivial. Dice que no puede faltar ya que era parte integrante del grupo (Los de Gary) xD

Pos nada, a ver que pasa con Los de Gary...

Se admiten mas integrantes o ayudantes...

Atrás