Me da risa tu cometario de que no tienes nada en conta porque tienes una hermana bisexual.No es mi caso y no se que tanta risa te da
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da risa tu cometario de que no tienes nada en conta porque tienes una hermana bisexual.No es mi caso y no se que tanta risa te da
No veo la incoherencia. Busca en YouTube encontrarás algunos.Okey, por mi parte me gustaría saberlo para conocer la incoherencia, salvo que se arguya convenientemente lo contrario.
No tiene absolutamente nada que ver .. no entendiste para nada.Me da risa tu cometario de que no tienes nada en conta porque tienes una hermana bisexual
Ahora que ya te has quedado agusto, no?Bueno ya volvamos al tema y dejemos el otro,
Me refiero a que BLM reivindica la dignidad y respeto hacia dicha comunidad negra en USA, entonces tendrán que argüir, digo yo, una razón , un matiz, ...de porqué no se alinean con ello, entendiendo- reitero- que es de lo que trata en su base mas esencial el movimiento BLM: Las Vidas Negras Importan.No veo la incoherencia. Busca en YouTube encontrarás algunos.
Me recordó una proclama que suscribo 100%: intolerancia ante lo que es intolerable, el intolerante.La paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
Dragon no creo que vote a Vox porque es de Venezuela XDLa paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
La línea es fácil : no puedes apoyar discursos contra minorías. No se pueden tolerar la intolerancia. Por eso se banea. Y por eso vox y todo partido de ideas intolerantes, en un país serio, estarían ilegalizados
Vale, también es incoherente que algunos americanos no estén a favor de Obama por el hecho de que es el primer presidente negro? Es que de verdad, que no entiendo que tendrá que ver. Cada persona apoya o no al movimiento que le da la gana o a quien le da la gana.Me refiero a que BLM reivindica la dignidad y respeto hacia dicha comunidad negra en USA, entonces tendrán que argüir, digo yo, una razón , un matiz, ...de porqué no se alinean con ello, entendiendo- reitero- que es de lo que trata en su base mas esencial el movimiento BLM: Las Vidas Negras Importan.
Lo de Obama considero es distinto porque aun siendo mulato (no negro por cierto) seguramente llevo a cabo políticas que no gustasen a quienes fueran, incluida por supuesto-gente de la etnia afroamericana claro, la relación n este caso no es directa como- creo, se entiende que lo es el movimiento BLM que versa sobre lo que he referido.Vale, también es incoherente que no estén a favor de Obama por el hecho de ser negros? Es que de verdad, que no entiendo que tendrá que ver. Cada persona apoya o no al movimiento que le da la gana.
Bueno, tambien en otros países democráticos están ilegalizados otra clase de partidos que aquí se permiten. Aquí somos los más tolerantes del mundo mundial y se permite todo en todos los extremos .La paradoja de la tolerancia. Se tolera hasta lo intolerante. Y no. Aunque sea lo único, no debemos tolerar lo intolerante.
La línea es fácil : no puedes apoyar discursos contra minorías. No se pueden tolerar la intolerancia. Por eso se banea. Y por eso vox y todo partido de ideas intolerantes, en un país serio, estarían ilegalizados
violador ?? eso es como acusar a Michael por lo mismo que siempre se le acuso sin fundamentos clarosBueno para algo bueno sirvió ese criminal mitómano y violador Trump.
aja y de Michael Jackson igual se le acuso de algo así de uno o 2 menores judicialmente pero cual es la verdad?? lo que dicen los medios de comunicación ???sí, tiene varias acusaciones de mujeres entre ellas una que era menor en el momento que su violada.
Esta apunto de ir para allí @Sly Dylan a meter cizañaPorque siguen hablando de esto en un tema de MJ? Creo que hay un apartado en el foro para hablar de estos temas y mas.
Porque pusiste el nombre Trump y a @Sly Dylan se le encendió la llama JAJAJAJA.TEnes razón hace rato deberíamos haberlo llevado a otra sección del foro. Un tema llevo al otro yo no entiendo cómo por un post que hice sobre Scream terminamos hablando de la homosexualidad xD
Esconde un poco el plumero payoman JAJAJASí también, o apoyar a un nefasto como Trump o ser católico/ cristiano y apoyarlo porque según ellos él era una especie de "salvador".
Si no me equivoco, Trump obtuvo mayoría de votos latinos en las ultimas elecciones y durante su presidencia, deporto menos que el gobierno de Obama. Además en el 2017 entabló relaciones entre Arabia Saudita e Israel. En 2018 logró la paz con Corea del Norte y mejoró la relación entre ambas Coreas. En el 2020 impulsó el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Además, normalizó relaciones entre Serbia y Kosovo. También es el primer presidente desde 1980 que no inicia una guerra.en una publicación de este POST Incluso llegue a leer que TRUMP mando un golpe de estado a principio de este AÑO 2021, si fuera asi aun seguiriamos en protestas yo lo vi y no fue por El, el no es asi seamos realizastas eso es la inconformidad como se da cada votación en cada pais, ACLARO no soy TRUMPISTA o como se diga pero no levantemos falsos a algo que no es verdad, se y reconozco lo que dijo de los LATINOS antes de ser presidente, pero en su gobierno sabemos lo que paso oh hizo.... NADA DE LO QUE DIJO OFENCIBO PARA LOS LATINOS.... no se dejen guiar por eso...
Más bien no lo escondan ustedes trumpistas, yo no lo escondo, detesto a ese mitómano, inepto y criminal.Esconde un poco el plumero payoman JAJAJA
No logró ninguna paz con Corea eso es una mentira, no logró más que calmar el conflicto de manera breve, conflicto que además él agravó al estar insultando de manera irresponsable al loco de Corea. Eso de no iniciar una guerra es otra mentira, hubo y continuó con conflictos y operaciones militares como los misiles enviados en contra de Siria al principio de su presidencia. Las deportaciones tienes razón, pero como siempre el diablo está en los detalles:Si no me equivoco, Trump obtuvo mayoría de votos latinos en las ultimas elecciones y durante su presidencia, deporto menos que el gobierno de Obama. Además en el 2017 entabló relaciones entre Arabia Saudita e Israel. En 2018 logró la paz con Corea del Norte y mejoró la relación entre ambas Coreas. En el 2020 impulsó el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. Además, normalizó relaciones entre Serbia y Kosovo. También es el primer presidente desde 1980 que no inicia una guerra.
No es por apoyar a Trump ni nada, estoy muy lejos de el ideológicamente, pero los medios también jugaron un papel muy importante y inclinaron bastante la balanza y de eso no se habla.
Se pueden ver las cosas de manera lo más objetiva posible sin ser de ningún bando.Más bien no lo escondan ustedes trumpistas, yo no lo escondo, detesto a ese mitómano, inepto y criminal.