• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TSG publica los 1903 folios del gran jurado. *Incluye resumen de contradiciones*

Re: TSG publica los 1903 folios del gran jurado.

Psinergia, enterarnos de qué va, sí. Pero ponerlo en foros para que pueda saltar de aquí a la prensa (más todavía)... me da mal rollo. Es complicao... Estas cosas intento que queden lo más desapercibidas posible.

Comencé a leer la transcripción de las entrevistas del Gran Jurado de la perra de la madre de Gavin, y es impresionante la cantidad de cosas que dice esa mujer.
De verdad, cuesta trabajo creer que se pueda considerar su testimonio tan difuso, tendencioso y a la vez ambiguo como válido... de verdad, se me hace imposible que la mujer no pueda recordar cosas tan simples como la fecha en que viajó con Michael, y en cambio se sepa a la perfección nombres completos con todo y apellidos, nacionalidades y hasta puestos de la gente que trabajaba en Neverland. Se puede ver a leguas que, como dice VaNiL, se inventa el cuento tal cual le sale de la manga y que ha sido aleccionada sobre qué decir y qué no. Patética, de verdad cuesta trabajo de creer lo que dice.

Según su testimonio, durante un viaje en avión privado que hizo este engendro y sus engendritos con Michael y su staff (niñeras, Prince, Paris, Grace, un doctor, otra niñera, etc.), fue que la Arvizo vio cómo a la mitad de la noche, cuando toooooodos los pasajeros estaban dormidos, que Michael ¡¡le lamía la cabeza a su hijo!! Lo dice con tanta naturalidad, y ella misma afirma que no hizo nada al respecto cuando lo vio! Vaya... es inverosímil, si yo viera que a mi hijo le está lamiendo la cabeza alguien en un avión, sea Michael Jackson, el Papa o Mickey Mouse, me levanto hecho una furia y y le entro a patadas en las pelotas al lamedor, ¡seguro! Mínimo armaría un escandalazo que me escucharían hasta en la Patagonia... pero Mami Arvizo se quedó callada y regresó a su asiento! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Da pena ajena esta mujer, de verdad. Un desperdicio de ser humano. Y qué decir de los hermanitos y del propio engendrito "the alleged victim", también se avientan unas declaraciones para flipar en technicolor :vom: :jajaja: :sacabo:.

Únicamente espero que todos ellos contesten con la misma agilidad mental cuando sean llamados a testificar en el juicio, para que los despedacen y arrastren por la corte. :D

Yo les diría a Xtar & Mpen que quiten éste post.

Como dice Bizi, aqui se puede meter cualquiera y sacar ésta información mas a la luz, y todo para que, para seguir tirando mas barro encima del pobre Michael
Decir que esos hijos de perra han sacado dicha información si, pero ponerlo en le foro y con la direccion para poder leerlo, me parece demasiado.

Pido por favor para que quiten el post, y no es censurar sino cuidar un poco mas a Michael de éstas hienas...

Estoy leyendo parte del testimonio que ha dado Gavino, mucho de lo que dice ya lo hemos leido 1000 veces en otros lados y supongo lo volveremos a escuchar ahora que vuelva a dar su declaración durante el juicio.

A mi lo que ya me da muy mal rollo es que no se abra una investigación formal en contra de TSG para saber quien coño está pasando esto (claro que sabemos quien los filtra) pero no esposible que el juez se lo pase por el forro sin hacer nada...

Por cierto, que alguién le de clases de dicción a Gavino porque tiene una tremenda muletilla con la palabra "like"
También me han dado los mil males y escalofrios cuando he leído que la madre es mexicana, osea que el Gavino tiene raices mexicanas... que deshonra.

The Smoking Gun es una de las webs más visitada por los medios de comunicación porque vive de filtrar documentos judiciales secretos de todo el mundo, esta info ya está en las agencias de prensa de todo el mundo y en foros visitados por medios de comunicación americanos. Quitándolo de aquí lo único que vamos a conseguir es que los hideouters se enteren de esto una vez tergiversado por la prensa. Al menos así podemos leer con nuestros própios ojos los testimonios de esta gentuza y como dice Psinergia, saber a qué nos enfrentamos.

Xtar & Mpen, entonces ustedes piensan que Messerau
ya debe estar enterado de ésto, no????

Desde luego que no nos interesa que esto salte a la prensa (que no dudo que lo hará). Menudo juicio justo va a tener Michael por mucho que el señor Melville le prometiera eso el otro día en la corte...

Aunque nos de muchísimo asco leer todo ese montón de basura opino que deberíamos leerlo y enterarnos a qué nos vamos a enfrentar. Yo acabo de leerme las 112 páginas del testimonio del niñato.

Tiene razón Alita, se hace insoportable leer lo que habla este niño...no por las mentiras y estupideces, que también, sino por lo realmente mal que se expresa para tenerlo todo tan ensayado...

En todos esos documentos no se dice así nada nuevo que no se sepa ya. Es muy curioso cómo Gavin reconoce que desde el primer momento le pareció raro que Michael le diera alcohol, que además no le gustaba, que luego le dolía la cabeza, la habitación daba vueltas...y el niñato supuestamente dejó que Michael le emborrachara en varias ocasiones después. Por supuesto Sneddon nunca pregunta "por qué no se lo comentaste a tu madre si no te gustaba?".

La madre se enteró de lo del alcohol cuando ocurrió un incidente con una prueba de orina que Gavin debía presentar para un control de su tratamiento. Gavin le comentó a Michael su preocupación porque apareciese alcochol en su análisis de orina y Michael le aconsejó que no se hiciese entonces ese análisis. Gavin decide llevar la muestra de orina igualmente. Es Vinnie el que lleva a él y a su puta madre al médico a entregar el bote de orina. En el trayecto hacen una parada, Gavin y la madre salen del coche y se queda la muestra en el coche con Vinnie. Cuando vuelven los dos elementos dicen que el bote está totalmente vacío. Esta historia creo que se sabía así un poco por encima.

Un momento que duele bastante es cuando testifica diciendo que Michael realmente no le ha ayudado en nada :eek: que Michael nunca estaba con él ni nada. Y en cambio gente como Chris Tucker, Jamie Masada y otra gente si que le ayudaban, le visitaban con frecuencia al hostipal, le llevaban su comida favorita, camisetas...:vom: Niñato, sin Michael, posiblemente (afortunadamente) estarías muerto...

Dice constantemente lo de que no se les dejaba salir de Neverland, diciéndoles que no sería conveniente para ellos, que hay amenazas de muerte hacia ellos. Según él, creo que Tyson, le dijo a Gavin "Podría hacer que mataran a tu madre".

Más tonterias....Que Michael, Gavin y el bola de su hermano Star, bebían frecuentemente vino y vodka en la bodega donde está el Arcade. Que Michael le daba regalos como un reloj de oro y una chaqueta a cambio de que no dijeran que beben alcohol juntos.

Luego una chorrada muy grande de Michael con un maniquín que pasó de escribir.

Todo el rato Sneddon mostrandole fotos de personas cercanas a Michael y partes de Neverland y objetos para ver si Gavin los reconoce...Leyendo esto te das cuenta de lo asqueroso que es Sneddon, las preguntas que le hace para que diga lo que el quiere que el gran jurado oiga, haciéndose el sordo cada vez que Gavin dice algo "revelador" y pidiéndole que lo repita...:vom:

Yo también espero que se investigue seriamente todo este asunto de las filtraciones. Pero claro, si los que investigan son Sneddon y Cia vamos apañados.

Por cierto, no recuerdo haber visto en la lista de testigos a Hamid Moslehi, el ex cámara de Michael. Por lo visto tuvo bastante contacto con los Arvizo, así que si no está ya incluido (que no lo recuerdo ahora) no tardará en aparecer.

El niñato asqueroso solo sabe decir: Uh - huh ????

Teneis razón, no merece la pena quitarlo de ningún sitio, mañana empezarán a salir los titulares lo quitemos o no ...

Espero que alguien pueda guardar todo esto, porque para reirnos luego no va a tener desperdicio.

Es que realmente alucino con que esto de hacer ese interrogatorio sin nadie de la defensa sea algo legal.

De verdad, alucinante... Normal que el Gran Jurado decidiese que si que debería haber caso ¿Qué cojones iban a pensar si no?

Mariana dijo:
Xtar & Mpen, entonces ustedes piensan que Messerau
ya debe estar enterado de ésto, no????
Mez lo sabe, que haya salido esto ahora ya apenas puede afectar mucho. Lo más importante y 'jugoso' de esto ya salió antes de comenzar la elección de jurado y tanto Mez como Michael dieron comunicados lamentando que esto hubiera pasado.

How the Fuck????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO entiendo a este imbecil pais. Como...diganme POR FAVOR....COMO se filtra algo que debe de ser TAN secreto??? COMO?

Sneddon debe de tener algo que ver con esto, no??

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Mez lo sabe, que haya salido esto ahora ya apenas puede afectar mucho. Lo más importante y 'jugoso' de esto ya salió antes de comenzar la elección de jurado y tanto Mez como Michael dieron comunicados lamentando que esto hubiera pasado.

Ah bueno chicos, me quedo mas tranquila ahora, si tanto Mez como Michael ya han hablado de éste asunto. En serio me da mas alivio que Uds me digan ésto.

Por lo que he leído de lo dicho por los futuros jurados, parecen ser bastante sensatos...

Me voy acordado de cosas que he leido y las voy poniendo...Todo esto en la primera declaración que se le tomó a Gavin.

Se me ha olvidado comentar el asunto de Gavin y el documental de Bashir. Gavin cuenta que Michael le llamó para que volviera a Neverland (todo esto después de una temporada sin que Gavin supiera nada de Michael, ya que dice que no le llamaba y que cambió todos sus teléfonos). Que volviera para grabar un asunto y tal. Cuenta que Michael le preguntó cuando llegó a Neverland "¿No querías ser actor?" "ahora tienes tu oportunidad, tomaré esto como una prueba" Y Michael le instruye (sin Bashir delante) para que le trate como si fuese su padre. Y entonces Gavin como parte de su interpretación le cogió la mano, apoyó su cabeza en el hombro...

Ahí dice que es Michael quien le hace que le trate como si fuera su padre, pero en otro momento comenta que cuando su padre biológico les abandonó llamó a Michael para contárselo y tal. Y reconoce que después de su verdadero padre, MJ es lo más parecido a un padre, y entonces empezó a llamarle Daddy Michael.

También me he acordado ahora que en una ocasión Michael le pide a Gavin que delante de sus padres (que estaban en Neverland también) les pregunte si puede dormir en la habitación de Michael.

Otra parte vomitiva es lo de internet. Gavin, su hermano bola, Michael y Tyson (o Vinnie no recuerdo) en el cuarto de Michael viendo internet tras preguntar MJ a Gavin si le gustaban las chicas. Según cuenta era más Tyson que Michael el que ponía las páginas y las mostraba. Mientras esto pasaba, Prince y Paris durmiendo en la cama de al lado...

En el perido de tiempo que no se les permitía salir de Neverland :jajaja: la Janet Arvizo, preocupada por la educación que sus hijos no estaban teniendo :lol: pidió que metieran a sus hijos al menos en el colegio que hay al otro lado de la carretera de Neverland. Gavin cuenta que la gente de Michael no se lo permitió.
Por favor, que quede bien claro que ESTO ES TODO SEGÚN LO CUENTA GAVIN!!

Última edición:

Q: Okay. Which came first, the Martin Bashir or Chris Tucker's son's Birthday? Do You Remember? If you don't it's okay. But Do you remember?
A: No

:jajaja:
Como no se va acordar de eso?

Alita dijo:
También me han dado los mil males y escalofrios cuando he leído que la madre es mexicana, osea que el Gavino tiene raices mexicanas... que deshonra.

No comments,me senti igual chiquis
15.gif
.

Yo también empeze a leer lo que ha dicho Gavin y su mamá y me parecen solo barbaridades ,esa gente solo me da
vomit.gif
.

Pero coincido que es necesario leer esto para ver de que van porque una vez que empieze ahora si el juicio tenemos que tener una visión sobre todo lo que ellos han dicho sobre su versión de la historia,por lo pronto he dejado de leer y me dedicaré a hacerlo este fin de semana
22.gif
.

También reconoce que cuando le entrevistaron los de Servicios Sociales de Menores (o como sea en español) Michael no había hecho nada inapropiado con él, ni tocamientos ni nada. Pero no les comentó nada sobre el alcohol que supuestamente Michael le daba toda las noches a él y su hermano en Neverland. ¿Qué raro verdad?

Las preguntas del segundo testimonio de Gavin, que es el que me estoy leyendo ahora, están hechos por Zonnen. Aquí el niñato parece que tiene la memoria mucho más fresca, duda menos en las respuestas y es más preciso. No le están preguntando por nada nuevo, es más que nada por precisar fechas y demás. Le están preguntando así por encima de todo lo que ya comentó. En la primera parte se centran bastante en el tema del alcochol. Gavin dice que sólo bebían alcochol cuando estaba Michael en Neverland. Sin Michael no bebían nada. Dice que además de él y su hermano también bebían M.N., hermana de Tyson, y otro chico llamado A. al que Michael llama Baby Rubba. (Aquí no lo dejan claro, pero en el otro testimonio creo que se dice que es hermano de Tyson). Dice que Baby Rubba no solía beber porque no le gustaba el sabor.

Al tonto de Gavin no le gustaba, le mareaba, pero él dale que te pego a la botella.

La hermana de Gavin dice que cree que también bebía...

Se le pregunta por la bodega, si él tenía acceso. Contesta que no, que es una puerta cerrada con llave. Dice que nunca ha estado allí sin Michael :jajaja: Creo recordar que algunos empleados lo vieron a él y al hermanito por ahí...

Última edición:

Bueno esto es repugnante :vom:
Ni de coña me meto yo a leer toda esa porquería, bastante enfadada estoy ya como para encima cabrearme aún más leyendo esa mierda :novale:

Se sabe quien es Paul Zelis y Steve Robel??

EDIT: Son invesitgadores, no? Los quien llevaron a Gaputo a Dr Katz??

Última edición:

Zelis fue el detective a cargo de uno de los registros a Neverland y Robel uno de los sargentos de Sneddon.

MOONWALKER3000 dijo:
Se sabe quien es Paul Zelis y Steve Robel??

EDIT: Son invesitgadores, no? Los quien llevaron a Gaputo a Dr Katz??

Voy por ahi ahora mismo ;)

Por lo visto, la primera vez que el niño hablo del asunto con alguien fue con Dr Katz, aunque no ampliamente (o algo así he entendido). Pero que contarlo todo, los primeros, a los investigadores Paul Zelis y Steve Robel.

Se le pregunta también directamente si su madre o alguien le ha dado algún tipo de instrucciones para contestar a las preguntas y dice que no. Dice que en su casa tampoco se comenta nada sobre el caso, preguntas ni nada :jajaja: Un poco más adelante Zonen le pregunta por el asunto de J.C. Pennies y dice que en esa ocasión ni su madre ni nadie les instruyó para declarar una cosa y otra y que no entiende que tiene que ver ese caso con este :jajaja: este chaval tiene una chispa...

En el "rebuttal video" donde se les grabó hablando bien de Michael dice que en ese caso si que hubo alguien que les dijo qué debían contestar, dice que fue Dieter.

Atrás