• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TSG publica los 1903 folios del gran jurado. *Incluye resumen de contradiciones*

Re: TSG publica los 1903 folios del gran jurado.

Esto me hizo recordar un artículo de Friedmann en el cual decía que Gavin se había contradecido tanto que el abogado que lo estaba interrogando tuvo que para el interrogatorio porque Gavin estaba metiendo las patas hasta el fondo. :feo: :feo: :feo:

Gracias a vosotros por leer.

Supuestamente la madre no era consciente de que su hijo estaba bebiendo alcohol en ese mometo con Michael, ya que se utilizó una lata de Coca Cola para no dar el cante.
Andy, al menos en esta declaración no he visto eso. De todas formas en un momento dado dice que MJ le dió de beber a Star y dijo que buag, que no le gustaba. (¿A qué niño de 12 o 13 años no le gusta la coca cola, especialmente Star que no está de dieta precisamente....?) Además la madre estará medio majara pero no es tonta: El olor del vino es fácilmente reconocible... Yo estoy por pensar que sí sabía que bebían algo de alcohol. Otra cosa es que supiera de los supuestos ciegazos que según el gamboso se cogían cada dos por tres...

Gracias BIzi por tu gran trabajo..de verdad.

Es obvio que al equipo defensor de Michael no se les escaparán
éstas contradicciones, deben haber estado trabajando mucho con
cada detalle...

Go Michael, Go Mez, hagan trizas a los Arvizo!!!!:rolleyes:

Por cierto!, al existir éstas contradicciones, imagino que
Mez hará que Gavin y Compañía metan la pata a mas no poder.

O como se dice acá en Argentina, les hará pisar el palito...:rolleyes:

Gracias por estas comclusiones tan interesantes.
Cuando una historia falsa se monta sobre una base real, quiero decir, ellos si estuvieron en Neverland, pero lo de mas es un rollo, al final las historias chocan.
El niño cuenta lo que vivio realmente, y luego ante las preguntas del fiscal le añade lo inventado y claro entonces nada cuadra.
Mez tiene q ir a saco con el niño, aunque este haya "ensayado" mucho, es facil pillarle en contradicciones

Toda la declaración de los niños es un auténtico chiste para alguien con dos dedos de frente. La declaración está totalmente conducida por Sneddon, se contradicen continuamente, no recuerdan detalles importantes y sin embargo tienen memoria absolutamente fotográfica e infalible cuando les conviene, me parece increible que hayan conseguido un indictment con semejante obra de teatro.

¿Esto es todo lo que tienes, Sneddon? Mez va a freir a tus testigos.

La declaración de Star también es crucial :lol:

-Última pregunta: En las dos ocasiones en que viste a Michael Jackson tocando a tu hermano... ¿cuanto tiempo estimas que viste durante la primera vez?

-Probablemente cinco segundos, seis segundos.

-¿Y en la segunda ocasión?

- Tres, cuatro segundos.

U_U

Ya, esa parte es buenísima!!

En solo 4 segundos el chaval se quedó con todo! las posiciones de los cuerpos del hermano y de Michael, si el hermano tenía los ojos abiertos o cerrados, vio que el hermano roncaba, la mano de Michael donde estaba...Bufffff!!! esos ojos no son humanos!!!

Estoy terminando la segunda declaración de Star. Zonen le vuelve a preguntar más o menos lo mismo que le preguntó Sneddon en la primera declaración. En esta, Star suelta que podría haber ido perfectamente a la bodega sin Michael, ya que sabían dónde dejaban la llave de la puerta que daba acceso. Pero que nunca estuvieron allí sin Michael.

También le preguntan si en alguna ocasión, fue por la casa haciendo el tonto con un cuchillo en la mano, si lo vio una empleada llamada Kiri. Dice que eso nunca pasó, que sus padres le enseñaron a no jugar nunca con cuchillos. Me parto con Sneddon, en un momento Star dice que sabe cocinar, que cocinaba muchas veces su comida en Neverland porque no le gustaba como cocinaban allí (capullo...) Pues Sneddon está más preocupado en saber qué cosas sabe cocinar que averiguar cómo es que todos vieron comportamientos raros de Michael y fíjate tú que cosas, que ninguno se comenta nada oye!

Dice Star que su madre siempre dormía en las casas de invitados, y que ella en ningún momento les preguntó a él o Gavin dónde dormían ellos en la casa principal. ¿Alguien se lo cree? Joder, es que no me lo trago!! Vamos, ahora resulta que la madre se enteró de que Michael había compartido habitación con sus hijos cuando se emitió el Living!

Es que me ESTO es una pasada... se pasan el dia comentando en las noticias que la juventud en los estados unidos va de mal en peor, que cada día empiezan a beber antes, a drogarse antes y que casi todos son unos delicuentes y ahora parece que al chaval este tuvieron que incitarle a beber vino o meterselo en vena porque el angelito sería incapaz de tomar una gotita por su cuenta!!! Venga hombre!!! Que el niño lo tenía ya tó negro!!!!

Indignadisima de la vida estoy... grrr......

Después de haber leido lo declarado por Gavin y Star no me ha quedado demasiado claro la distribución de la habitación de Michael, me refiero a todo el rollo ese de los sensores a la entrada, suena una alarma, unas escaleras a un segundo piso, otras puertas...

Yo he entendido que la habitación tiene como dos pisos. Lo que es dormitorio, es decir la cama de Michael, estaría en el de arriba. Para llegar a él hay que subir unas escaleras con unas puertas al final. Y antes de entrar a lo que es la habitación en general, en el pasillo de entrada, hay unos sensores que cuando pasas, disparan una discreta alarma que deja de sonar tras un par de pitidos. ¿El resto lo ha entendido así?

Es que no me cuadra una cosa (ya sé que en esta historia no cuadra nada! pero bueno...) Star dice que se dirigía a la habitación de MJ, sonó la alarma y entró a la habitación. Dice que las puertas de dentro, las del final de las escaleras, estaban en las dos ocasiones cerradas. Por eso Michael no oyó la alarma. ¿Entonces qué coño vio él desde las escaleras?

Es que no sé si lo he entendido mal...¿o esas puertas no están al final de la escalera?

Jajaja, al final va a ser positivo esto...si alguien logra decir a los medios d comunicacion q esta mierda esta llena d contradicciones...igual se hacen eco, y se vuelve contra la acusacion...

Joer, aquí algo pasa. No es normal que alguien consiga un indicment con semejante sarta de gilipolleces, contradicciones, comentarios y preguntas absurdas y fallos en las fechas.

Alucino.

:bravo: :urule: Bizi, como diria Tina: you're simply the best! :urule: :bravo:

Supongo que todas estas contradiciones las sabrá ya el equipo legal de Michael, pero en todo caso, estaría genial que las pasaras a inglés y se las hicieramos llegar de algún modo....Quién sabe igual se les ha escapado algo que a ti no ;)

Esa idea es genial, por favor, Bizi, envialo al equipo legal de Michael, por si ellos no sandaocuen! :jajaja:

Y el post de Bizi, con chincheta! :D

Muchas gracias Bizilagun

Esto realmente no tienes ni pies ni cabeza.

Bizilagun no crees q seria buena idea mandar esto a algunos medios (aunq seria un trabajo duro) traducirlo y mandarlo a los abogados y al propio Friedmann.

En solo 4 segundos el chaval se quedó con todo! las posiciones de los cuerpos del hermano y de Michael, si el hermano tenía los ojos abiertos o cerrados, vio que el hermano roncaba, la mano de Michael donde estaba...Bufffff!!! esos ojos no son humanos!!!

:jajaja: Que razón tienes, me impresiona que de solo mirar por 4 o 5 seguntos puede tener tan fresca y recordar hasta cuentos ronquidos dió el hermano pero otros momentos más obvios o de mayor duración no los logre recordar.

También le preguntan si en alguna ocasión, fue por la casa haciendo el tonto con un cuchillo en la mano, si lo vio una empleada llamada Kiri. Dice que eso nunca pasó, que sus padres le enseñaron a no jugar nunca con cuchillos. Me parto con Sneddon, en un momento Star dice que sabe cocinar, que cocinaba muchas veces su comida en Neverland porque no le gustaba como cocinaban allí (capullo...) Pues Sneddon está más preocupado en saber qué cosas sabe cocinar que averiguar cómo es que todos vieron comportamientos raros de Michael y fíjate tú que cosas, que ninguno se comenta nada oye!
Esto comprobaría la teoría que teníamos algunos de que Star lo más que visitó de Neverland fue la cocina :jajaja:

A mi lo que no me queda nada claro es que tanto Gavin como Star solo mencionan dos veces donde MJ suspuestamente molestó a Gavin, será que entre las 63538876 páginas que he leído he perdido el detalle de las otras tres, pero por los cuestionamientos de Sneddon y Zonen solo hacen parecer que fueron en dos ocaciones y ninguno de los dos mencionan alguna fecha espefícica o tan siquiera próxima, entonces como en el indictment aparecen ya fechas, quien las dió porque en los testimonios los dos petardos no mencionan nada al respecto, será que Sneddon o alguién más creo su línea temporal como le vino en gana?

He terminado de leer las declaraciones de los dos hermanos y de verdad me cuesta mucho creer que basados en eso hubieran llegado a un veredicto, las declaraciones son vagas, absurdas, confusas y nada claras.

Al leer esto me a mucha más confianza de que cuando Messereau o cualquiera de la defensa cuestione a este par será su fin, ya que Sneddon y Zonen los guarion y siguieron su juego, pero con la defensa no podrán decir u omitir cosas sin que sean cuestionados de mil maneras posibles.

Bizi gracias por el reportaje esta muy currado. Es curioso que nadie dice nada de los presuntos abusos hasta que Sneddon pregunta, el guion de esta gente muy bueno no debe ser la verdad porque se contradicen ellos solos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

InvicibleMJJ dijo:
Dice Star que su madre siempre dormía en las casas de invitados, y que ella en ningún momento les preguntó a él o Gavin dónde dormían ellos en la casa principal.
De lo primero que declara Gavin es que pidió permiso a sus padres para dormir en el cuarto de MJ y le dijeron que sí :cuñao

Q sus padres les enseñaron a no jugar con cuchillos?? jajajajja :jajaja: :jajaja:
Si por eso hay una foto de la madre con cara de loca (de lo q es) en la q tiene un gran cuchillo en la mano

Bizi ole tus wuebos! :urule:

Yo es que lo estoy leyendo y lo que ponéis traducido y es que estoy flipando! :jajaja:

Madre mía, como pudieron permitir llevar esto a juicio? Pa mí que les pagaron no jodamos!

Dios, como se crean esto son dignos de hacer libros porque de creativos no les gana nadie y encima con tantas paranoias que no se aclaran ni ellos.

Lo más bonito es que D.S no diga nada de fechas concretas en todo eso que es lo que más valor tiene para medir más o menos las fechas que el dijo cuando se producieron los abusos.

Pa mí que no tenía ni puta idea y más o menos lo puso al azar el gilipollas.

Atrás