Re: TSG publica los 1903 folios del gran jurado.
Ya, esa parte es buenísima!!
En solo 4 segundos el chaval se quedó con todo! las posiciones de los cuerpos del hermano y de Michael, si el hermano tenía los ojos abiertos o cerrados, vio que el hermano roncaba, la mano de Michael donde estaba...Bufffff!!! esos ojos no son humanos!!!
Estoy terminando la segunda declaración de Star. Zonen le vuelve a preguntar más o menos lo mismo que le preguntó Sneddon en la primera declaración. En esta, Star suelta que podría haber ido perfectamente a la bodega sin Michael, ya que sabían dónde dejaban la llave de la puerta que daba acceso. Pero que nunca estuvieron allí sin Michael.
También le preguntan si en alguna ocasión, fue por la casa haciendo el tonto con un cuchillo en la mano, si lo vio una empleada llamada Kiri. Dice que eso nunca pasó, que sus padres le enseñaron a no jugar nunca con cuchillos. Me parto con Sneddon, en un momento Star dice que sabe cocinar, que cocinaba muchas veces su comida en Neverland porque no le gustaba como cocinaban allí (capullo...) Pues Sneddon está más preocupado en saber qué cosas sabe cocinar que averiguar cómo es que todos vieron comportamientos raros de Michael y fíjate tú que cosas, que ninguno se comenta nada oye!
Dice Star que su madre siempre dormía en las casas de invitados, y que ella en ningún momento les preguntó a él o Gavin dónde dormían ellos en la casa principal. ¿Alguien se lo cree? Joder, es que no me lo trago!! Vamos, ahora resulta que la madre se enteró de que Michael había compartido habitación con sus hijos cuando se emitió el Living!