• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu alter ego

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
...........................

...........................

Última edición:
Si, es cierto q aveces sacamos lo q nos da vergüenza a decir o simplemente hacemos lo q nos da miedo enseñar de nosotros mismos. Yo creo q es bueno crear un alter ego de uno mismo. Te ayuda a desenvolverte y a crear situaciones q cara a cara quiza no te atrevas.. a la larga todo eso sigue dentro de ti pero con mas facilidad de sacarlo.

Internet, o chatear.. puede convertirse en el reflejo de tu propio espiritu y espejo emocioal

saludos Meiko

CHE es menos timido y más guarrete mental que Rubén, por lo demás, compartimos en cierto modo la personalidad :p

Me parece que no está bien ser de una manera en persona y de otra por internet. Que alguien tímido se pueda expresar mejor por internet es muy positivo, o que uno sin proponérselo aparente ser de una manera online y en persona no sea del todo como uno se lo espera. Eso es normal. Pero a conciencia comportarse de una manera online y de otra offline, no me parece bien.

bizilagun dijo:
Me parece que no está bien ser de una manera en persona y de otra por internet. Que alguien tímido se pueda expresar mejor por internet es muy positivo, o que uno sin proponérselo aparente ser de una manera online y en persona no sea del todo como uno se lo espera. Eso es normal. Pero a conciencia comportarse de una manera online y de otra offline, no me parece bien.
Perdona Bizi, pero no creo que esté bien que digas eso cuando tu eres el primero que hace "Online-Offline", ya me entiendes :)

Tomatelo de buen rollo eee :p

Yo creo que soy yo en todo momento. Quiza por internet me exprese mas solo porque conozco a gente como yo (fans de Michael, gente con mismos gustos raros, etc...), pero no creo que he dejado de ser yo nunca en internet, la que escribe como elektrica es Silvia tambien :)

Yo soy igual, 'Online' y 'Offline'. Y lo digo en serio. Digo las mismas tonterías, soy igual de pervertida o peor, y me río tanto o más que como lo expreso por el messenger. :D

También hay que admitir que hay veces que soy más abierta por móvil o messenger con el chico que me gusta, pero eso suele cambiar rápido. :p

Someone in the dark es Fany, siempre escribo como soy y como hablo y como siento cotidianamente
Siempre me ha dado mucha pena la gente que por internet es la bomba de graciosa y luego en persona es super sosa. Esas cosas a mi no me van, ya hace mucho que estoy con esto de internet y soy siempre EXACTAMENTE igual

De todos modos, iré mas allá, Y no quiero que nadie se de por aludido pero la gente que se refugia en internet para sentirse segura y comportarse como no lo haria en persona tiene una falta muy grande de personalidad y autoestima.

Pues PYT y Ana creo que son casi idènticas.

Quizàs soy màs social y alegre en persona.. pero es que a veces uno se conecta y lo llenan de negatividad jaja.

Aunque me considero bastante parecida, siempre he preferido mi YO real que mi YO cibernètico. El chat, el pasar tanto tiempo aquì sentada a veces me enferma, me deprime y me pone de malas ... :miedo:

Eso sì, la forma de expresarme, con las tìpicas aclaraciones que hago entre (x) o -x-, el explicar detalladamente cada cosa, los gestos (emoticons), bromas, y demàs, son EXACTAMENTE yo. Mi forma de hablar y escribir es exactamente la misma :p

Pues D.S. es quizas la parte mas exagerada de mi personalidad, una que tengo y que a veces sale, la mas critica. No siempre gusta y no siempre es bien recibida, incluso por mi mismo.

En persona soy mas social, mas amable, mas abierto y menos borde que en internet, movil o cualquier cacharrito por el que hable.

En definitiva parece que internet solo saca en mi mas mala hostia.

Kaa y Núria se parecen todo lo que se pueden parecer. Está claro que el lenguaje exclusivamente escrito puede limitar a la persona a la hora de ser ella misma. Yo, por ejemplo, soy una persona que mueve bastante las manos cuando se expresa, me comunico mucho mediante gestos, y esto en internet no se puede reproducir, pero la Kaa online dice, piensa y actua, dentro de las posibilidades que da el medio, igual que la Kaa offline.

Si no, para mi, no tendría gracia.

Pues Mireiah es bastante menos tímida que Mireia, sobre todo por el messenger, pero una vez cojo confianza en persona considero que soy igual que en internet.

Esa es la única diferencia, creo :p.

Muy interesante este tema, Meiko. Le voy a dar cinco estrellas (bueno, cinco palitos xD).

Un poco como D.S., en persona soy mucho más tranquilo, afable, comprensivo, tolerante, etc...que en internet. Aquí, al escribir, mis ideas quedan muy radicalizadas y tajantes pero no soy ni una cosa ni la otra.
A veces puedo tener días Speech en la realidad y buena parte de mí se parece, pero no soy tan digamos....duro...pero creo que esto es algo bastante difícil de evitar. Al escribir las ideas quedan resumidas, no van acompañadas de gestos ni tonalidades de voz y todo parece un poco más seco y cortante de lo que en realidad es.

Vamos, que soy muy bueno...:eek:

:p

Estoy con Speech y con D.S. No es que falsees tu identidad sino que, en mi caso por lo menos, me centro demasiado en un único aspecto. No pretendo mostrarme a mí misma a través de mi "personalidad cibernáutica". Y no invento lo que muestro, simplemente muestro una mínima parte y a veces exagerada. Hay gente que descubre muchos más matices. No es mi caso. Yo aquí tiendo más a lo racional y dejo lo emocional. Prometo que en la vida de carne y hueso, a no ser que surja el tema en la conversación, no suelo hablar de política. En el foro parece que es mi hobby número uno. :D

bizilagun dijo:
Puessss sorry pero no entiendo :confused: (Lo que sea, en privado please).
Tienes miedo de que se arme aqui el pollo eee :jajaja: , tranqui Bizi, olvidalo, haz como si no lo hubieras leido :)

galahat dijo:
Estoy con Speech y con D.S. No es que falsees tu identidad sino que, en mi caso por lo menos, me centro demasiado en un único aspecto. No pretendo mostrarme a mí misma a través de mi "personalidad cibernáutica". Y no invento lo que muestro, simplemente muestro una mínima parte y a veces exagerada.

En lo resaltado en negrita esto concido con galahat.

Gaby y Gaby son la misma persona :D igual de maña, de directa, de bizarra, lo pueden comprobar los que de aquí me conocen en persona.

Gstkop y Cristina son lo mismo . Para mi que por aqui te expreses mejor que en la "realidad" o que seas mas o menos gracioso o que seas mas abierto no es una cuestion de tener un alter ego , sino de que es mas facil con una pantalla delante y un rato para escribir que con una persona delante y segundos para interaccionar .

Che ahora toca que me digas a mi tambien que soy una online-offline o yo me libro? :jajaja:

gstkop dijo:
Che ahora toca que me digas a mi tambien que soy una online-offline o yo me libro? :jajaja:
Creo que va a ser lo que tu dices de la pantalla y el raton, es como si tuvieras inmunidad para decir lo que te de la gana ya que sabes de antemano que nadie te va hacer algo por decir segun que cosas.

Atrás