M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdona Bizi, pero no creo que esté bien que digas eso cuando tu eres el primero que hace "Online-Offline", ya me entiendesbizilagun dijo:Me parece que no está bien ser de una manera en persona y de otra por internet. Que alguien tímido se pueda expresar mejor por internet es muy positivo, o que uno sin proponérselo aparente ser de una manera online y en persona no sea del todo como uno se lo espera. Eso es normal. Pero a conciencia comportarse de una manera online y de otra offline, no me parece bien.
Puessss sorry pero no entiendoCHE dijo:tu eres el primero que hace "Online-Offline", ya me entiendes![]()
Tienes miedo de que se arme aqui el pollo eee :jajaja: , tranqui Bizi, olvidalo, haz como si no lo hubieras leidobizilagun dijo:Puessss sorry pero no entiendo(Lo que sea, en privado please).
galahat dijo:Estoy con Speech y con D.S. No es que falsees tu identidad sino que, en mi caso por lo menos, me centro demasiado en un único aspecto. No pretendo mostrarme a mí misma a través de mi "personalidad cibernáutica". Y no invento lo que muestro, simplemente muestro una mínima parte y a veces exagerada.
Creo que va a ser lo que tu dices de la pantalla y el raton, es como si tuvieras inmunidad para decir lo que te de la gana ya que sabes de antemano que nadie te va hacer algo por decir segun que cosas.gstkop dijo:Che ahora toca que me digas a mi tambien que soy una online-offline o yo me libro? :jajaja: