M
Meiko
Guest
...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Someone in the Dark dijo:Siempre me ha dado mucha pena la gente que por internet es la bomba de graciosa y luego en persona es super sosa. .
pompeta dijo:¿Qué necesidad hay de hacerse un alter ego? ¿Por qué no gustarse o aceptarse como uno es? ¿Por qué no querer enseñar lo que es? ¿Tan poco te gustas?
Bluelite dijo:Bueno,no es necesariamente una mascara, sino que según el ambiente existen ciertas restricciones...
Acaso te comportas igual en la oficina a cuando vas de parrandon con tus amigo? verdad que no... hay ambientes y hay maneras de ser en cada uno de ellos, no significando eso que llegues a la falsedad...
Someone in the Dark dijo:Someone in the dark es Fany, siempre escribo como soy y como hablo y como siento cotidianamente
Siempre me ha dado mucha pena la gente que por internet es la bomba de graciosa y luego en persona es super sosa. Esas cosas a mi no me van, ya hace mucho que estoy con esto de internet y soy siempre EXACTAMENTE igual
De todos modos, iré mas allá, Y no quiero que nadie se de por aludido pero la gente que se refugia en internet para sentirse segura y comportarse como no lo haria en persona tiene una falta muy grande de personalidad y autoestima.
Speechcrepes dijo:Ahora resulta que todos sois 100% vosotros en todas ocasiones, que no entendéis el tener diferentes facetas, que la sinceridad total es vuestra bandera, que sois un calco de vuestra vertiente internautica, etc
gstkop dijo:Yo he conocido a varias personas de aqui que cambian un monton y no lo estan reconociendo :jajaja: pillines , pillines...