• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre en chino

He conseguido en internet una gran cantidad de nombres en caracteres chinos. La mayor parte son en ingles, pero hay otros muchos en español. Si a alguien le interesa que me lo pida y a ver si su nombre está entre los afortunados.

Para empezar pongo aquí un par de ellos

michael800.jpg

karen800.jpg

El primero va por MJ y el segundo por Kary ;)

:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya fran!! que sorpresa tan linda!!! te quiero mucho :muac: :muac: :muac:

me encanta, estan geniales realmente!!!

besos wapo!:muac: :muac: :muac:

pasaría la página si pudiera, pero es que no me los bajé de una página, y no vienen en la que sale en las fotos :(

:eek: :eek:

que guay!!!! siempre me ha gustado muchísimo todo lo relacionado con simbolos chinos y demás, bueno mi nombre dudo mucho q aparezca, pero por intentarlo no pierdo nada :p

muchas gracias fran por poner este post;) genial, lástima que no puedas poner un link :(

muchos besiños:muac: :muac:

:ayos:

jejeje, tengo unos cuantos nombres, muchos de los comunes no los tengo, pero el tuyo resulta que si :)

miriam800.jpg

Pues tambien tengo el de Patricia. Estais teniendo suerte, que solo tengo unos 3500 nombres de todo el mundo, y españoles, mas bien poquillos.

patricia800.jpg

Yo me llamo Betty (como es inglés a lo mejor sale)...
Qué guay...

estoooo...no es por incordiar,yo soy miguel y ya se ke es lo mismo ke michael,el caso es:

seran igual los simbolos para los dos nombres?lo podrias averiguar?muchas gracias

byeee

Atrás