• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre en chino

Tengo una buena amiga a la que le encanta la caligrafía oriental, su nombre es Beatriz ;) Muchas gracias por adelantado :)

El mio estara?....es Luciana!!!...me encantan los nombres en japones!!!:D ( o chino, no se que es esto:p :meparto: )

Gracias Mjbad!

Vaya, pensaba en hacerme un tatuaje con una letra china....Fran, los japoneses creen en los angeles???:p
Mira a ver....un "ANGEL" por ahi....Gracias de antemano.;)

Jo! me encantas las letras chinas! :D

Me encantaria saber mi nombre pero claro, no lo puedo encontrar ni en las tablillas esas en español q explica tu nombre...8Ð

Q vamos a hacer? Rarita q es una !! :meparto: :meparto: :meparto:

Un muakis pa tos :muac:

Fany, preciosa, el tuyo no viene :(, ni estefania ni ninguno de sus derivados :(

Emi, te llamas Emi a secas???

Bueno, alla van los ke si están:

beatriz800.jpg

angel800.jpg

Hola Fran!!! Soy Amparo :)
Anda, a ver si está mi nombrecillo por ahí, porfa jeje muchas gracias!! y a ver si nos vemos pronto...
Muchos biquiños.. (así creo que se dice, no?) :)

Ahora con la excusa de ponerle su nombre en chino, le mando muchos besotes :muac: :muac: :muac: :enamorado :muac: :muac: :muac: a mi queridisima amiga Dancing Machine :amores:

christina800.jpg

Hola Amparoooo, que bien verte por aqui :) . Lo siento mucho, tu nombre no lo tengo. Se ve que es demasiado español como para que aparezca :(

En semana santa igual nos volvemos a ver :p ;) . Y si, se dice biquiños :)

mi nombre es PAOLA a ver si hay suerte y esta, llevo tiempo buscandolo para tatuarmelo y no lo encuentro a ver is hay suerte. SI no esta PAOLA a ver si esta SORAYA ok??? Muchisimas gracias ;-P

Viene Paola, Soraya en cambio no lo tengo

Bazz, tio, te he dicho antes ya que Vladimir no lo tengo, tengo Vladmir, si te sirve te lo pongo.

paola.jpg

Paola, si quieres el dibujo mas grande, dime tu mail y te lo mando.

Un saludo

Atrás