• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre en chino

MJBad, muchas gracias por el nombre, realmente me encanta. Perdón la molestia pero ¿ no tendras el nombre Darío?. Si no lo tienes no importa igualmente estoy satisfecho con mi nombre, gracias again.
Julio Cesar

sigamos. Voy por orden de peticiones.

Antes me equivoque y puse Julio dos veces, en vez de Julio y Eloy.
Javi, el de Javier no me viene aqui. Curioso, es uno de los nombres mas comunes que no tengo, no es por mania personal ;)

Sigo con los de lagatakosmica:

eloy.jpg

alicia800.jpg

Ya los ultimos para lagata. El de Daniel no te lo pongo porque ya lo puse en páginas anteriores. Buscalo por ahi :p

raul800.jpg

mario800.jpg

Mas tarde pongo los de Andres, Sara y Darío. Lo siento Moy, el de Moises no lo tengo :(

Muchísimas gracias por poner mi nombre :), y también Alicia, porque una persona muy importante en mi vida también se llama así.... jeejjejejeje

Disculpa por la patudez de mi parte... :angel: jejeje... pero no estará por ahí Camilo, Ramón, Norma y Arlene? jejejjee :angel:

y Francisco, Jordan y Cristian jejejeje

Gracias jejejje

:angel:

Última edición:
Siento la tardanza, los fines de semana no suelo estar mucho en internet por falta de tiempo. Además, me fa fatal a estas horas. Ahora pongo los que me faltaban que habia subido ayer a internet (Andres, Sara y Darío).

Mañana pondre Ramón, Norma, Arlene, Jordan y Christian (Cristian no lo tengo :p ). No tengo ni Camilo ni Francisco.

Saludines

andres800.jpg

sara800.jpg

dario.jpg

Me olvidaba, el de Samantha tambien lo pondré mañana. El de Zoe no lo tengo, no me dio tiempo a bajarme los nombres que empiezan por X, Y, ni Z :( y ahora ya no se puede

Y EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: NO ESTA EL MIO....
PODRIAS HACERME EL FAVOR:eek: :eek:
DE BUSCAR CAROLINA O CAROLINE O CAROLYN.....PLEASE!!!!!!
GRAX:muac: :muac: :muac:

¡Muchas gracias MjBad!:muac: Está muy chulo:cool: Muchas gracias por la molestia de subirlo:)

Última edición:
sigamos poniendo:

ramon.jpg

norma.jpg

Curioso, estos dos nombres tienen las mismas letras en distinto orden :p , lo que hace el alcohol :meparto: :meparto:

Atrás