• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre en chino

por k no dan la pagina jajajaja

haver mi nombre "Galo" y el de mi novia aparrte "Isabel"

GraciAS

bueno yo ya aprovecho pa presentarme ya ke soy nuevo.

asi ke a ver si me encuentras mi nombre, ke tb me llamo Daniel.

muchas gracias

un saludo pa todos:ayos:

Escrito originalmente por BazZ
por k no dan la pagina jajajaja
GraciAS

A ver, ya lo he explicado. La pagina la pone en las fotos, www.goodorient.com, pero como ya he explicado, no se pueden ver las fotos ahi. Por si te interesa yo no me las he bajado de ninguna página web, me las he bajado de las News, Usenet o como quieras llamarlo (no son muy conocidas, aunque hace tiempo puse un post explicando lo que eran). Me hubiera sido a mi tambien mas comodo dar la pagina en vez de andarlas subiendo yo, ¿no crees?.

Ahora subo todos esos nombres, que galeon va muy mal y me esta llevando mucho.

Un saludo

Ahi va para Kishaya

gildares.jpg

y esta para los Danieles

danielres.jpg

Lo siento Bazz, tu nombre no lo tengo :( , lo mas parecido que me sale es Gale. El de tu novia si que está.

Ahi van el de isabel y el de Sergio.

isabel800.jpg

sergio800.jpg

Galeon va fatal a estas horas, igual os tarda mucho en cargar la pagina.

:D y..............Ana Maria??

o de perdido Ana :p

Pero insisto que Ana Maria estarìa mucho mejor 8Ð

Quisiera tatuarme mi nombre en chino,pero muy pequeñito :eek: .

Gracias JJ23 :D

Lo siento, Janet, nombres compuestos no vienen :( . Supongo que será sumar Ana + María. Yo te pongo los dos nombres. Por cierto, si quieres los dibujos un poco más grandes dimelo y te los mando de alguna forma.

ana800.jpg

maria800.jpg

Bazz, Vladimir tampoco me viene, si te sirve Vladmir, ese si que lo tengo.

Saludines

Y el mio lo tienes? :D Creo que no hace falta que te recuerde mi nombre, pero por si acaso... Roberto :angel:

PD: Con esto de que te tengamos que estar pidiendo que pongas nuestros nombres en chino, estás "sumando" más posts que un tonto, eh? ;) :p :lol: :lol: :lol:

Hola..., ¿me podrias poner a mi (puedes hacerlo con el de Roberto, no creo que a él le importe :eek: ).

Gracias por las molestias que te estás tomando!

Porfi Fran hazme un poco de caso y a ver si esta el mio...te lo recuerdo q ya estas viejin y las coas se te olvidan Estefania(Fany o derivados porfiiii)
que ya tengo el de Iván que ilusion!!!!!!!!!
GRACIASSSSSS

Atrás