Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, ya lo he explicado. La pagina la pone en las fotos, www.goodorient.com, pero como ya he explicado, no se pueden ver las fotos ahi. Por si te interesa yo no me las he bajado de ninguna página web, me las he bajado de las News, Usenet o como quieras llamarlo (no son muy conocidas, aunque hace tiempo puse un post explicando lo que eran). Me hubiera sido a mi tambien mas comodo dar la pagina en vez de andarlas subiendo yo, ¿no crees?.
Ahora subo todos esos nombres, que galeon va muy mal y me esta llevando mucho.
Lo siento, Janet, nombres compuestos no vienen . Supongo que será sumar Ana + María. Yo te pongo los dos nombres. Por cierto, si quieres los dibujos un poco más grandes dimelo y te los mando de alguna forma.
Bazz, Vladimir tampoco me viene, si te sirve Vladmir, ese si que lo tengo.
Porfi Fran hazme un poco de caso y a ver si esta el mio...te lo recuerdo q ya estas viejin y las coas se te olvidan Estefania(Fany o derivados porfiiii)
que ya tengo el de Iván que ilusion!!!!!!!!!
GRACIASSSSSS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.