• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre en chino

pide las que quieras, si las tengo las subo, que no me cuesta nada.

Ahi te va:

judith800.jpg

¡¡¡Muchas gracias por el de Betty!!!

No quiero abusar, pero es que esto me gusta mucho... ¿Puedes buscar Eloy, Nicolás, Pía, Alicia, José, Eduardo, Raul, Daniel, Mario y ya no pido más? :eek:
Es divertido para mandárselo a los amiguetes...

Muchas gracias por adelantado! Ya sé que pido muchos, pero si no puedes no pasa nada...

¡Miau!

MJ1958 no llegas tarde, no voy a borrar todos los nombres, o sea que estaran disponibles mientras yo tenga internet :D . El de Julio lo tengo, en cambio el de Cesar no me viene.

Lagatakosmica, has acertado un pleno. Tengo todos los que me has pedido (hasta el de Pía :mueveojos). No es molestia, pide los que quieras.

Ahora mismo no me da tiempo a ponerlos todos, voy poniendo algunos y por la tarde o noche pongo los que falten.

Un saludo

julio800.jpg

julio800.jpg

Gracias MjBad!!!!! :D

Te daré una lista con los nombres de mis familiares,amigos y conocidos :p .

:meparto: Asi que espero que tengas suficiente time para eso.

Un saludo desde México :muac: y encantada de conocerte en el post de Speechcrepes :D .

por fi...

Me sabe mal pedirte el mío después de todos los que has puesto ya! pero mírame por favor si está Andrés, o si no pues Andrew, ok?

Muchas gracias MjBad!;)

:eek: ¡Qué chulo esto de los nombres en chino!Bueno, yo me llamo Sara:p Muchas gracias MjBad por poner los nombres de todos. A mi también me sabe mal pedirtelo...:vergüenza pero es que hace gracia esto de los nombres en chino.

Un beso:muac:

Jo, vaya hombre con que mi nombre no está... mecagontóloquesemenea....:mad: pero bueno Fran, muchas gracias de todas formas por buscarlo :) vaya la tarea que te ha salio con esto de los nombres orientales, jeje... Poz venga chiquillo, que muchas gracias y biquiños ;) :saltarine :afro: :wind: :diablillo :mareao: :urule: :jajaja: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:

Atrás