Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No quiero abusar, pero es que esto me gusta mucho... ¿Puedes buscar Eloy, Nicolás, Pía, Alicia, José, Eduardo, Raul, Daniel, Mario y ya no pido más?
Es divertido para mandárselo a los amiguetes...
Muchas gracias por adelantado! Ya sé que pido muchos, pero si no puedes no pasa nada...
MJ1958 no llegas tarde, no voy a borrar todos los nombres, o sea que estaran disponibles mientras yo tenga internet . El de Julio lo tengo, en cambio el de Cesar no me viene.
Lagatakosmica, has acertado un pleno. Tengo todos los que me has pedido (hasta el de Pía :mueveojos). No es molestia, pide los que quieras.
Ahora mismo no me da tiempo a ponerlos todos, voy poniendo algunos y por la tarde o noche pongo los que falten.
¡Qué chulo esto de los nombres en chino!Bueno, yo me llamo Sara Muchas gracias MjBad por poner los nombres de todos. A mi también me sabe mal pedirtelo...:vergüenza pero es que hace gracia esto de los nombres en chino.
Jo, vaya hombre con que mi nombre no está... mecagontóloquesemenea.... pero bueno Fran, muchas gracias de todas formas por buscarlo vaya la tarea que te ha salio con esto de los nombres orientales, jeje... Poz venga chiquillo, que muchas gracias y biquiños :saltarine :afro: :wind: :diablillo :mareao: :urule: :jajaja: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.