Lighting
Old school
Es curioso...supongo q los millones d almas de los niños q mueren de hambre van al cielo (q nadie ha visto ni nadie ha podido comprobar)...y supongo q las almas de los carteros van a un infierno q tampoko hemos visto ni se sabe q exista....
Yo no he dicho eso, de echo el infierno no existe y el cielo tampoco, existen otras formas de vida tras la muerte.
Lighting...si para explicarTE A TI MISMO las tragedias q pasan acudes a un dios q no tiene nada q ver con esos asuntos, yo lo respeto, pero RESPETA q seamos muchos los q no seamos CAPACES de explicar ciertas aberraciones a traves de esas ideas
Si leyeras lo que escribo de una manera neutra y no a la defensiva verías que no explico las tragedias acudiendo a Dios ya que he dicho que son culpa del comportamiento del ser humano y no de Él. Por cierto, si respeto lo que pienses
No dejan de ser meras ideas...creencias...q listos fueron los q crearon su imperio a traves d cuentos chinos...asi somos puros borregos q desde niños estamos acojonaos con el hombre del saco y los fantasmas...de adultos ya se encargan de 'acojonarnos' cuatro abuelos con sotana. Lo dije...respeto las creencias, no respeto la personificacion de las creencias...no somos niños ni nos tienen q leer la biblia Y MENOS AUN interpretarnosla...para su propio beneficio.
No creo en ni una sola religión.
Supongo q las catastrofes naturales (Chile, Haiti) tambien escapan a los dominios de un Dios omnipresente, OMIPOTENTE...lo siento, no PUEDO creer en eso y me alegro por los q si.
No, eso eso es por accidentes de la naturaleza, quizás causados por el hombre quizás no..