• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus Manias!

Cuales son tus manías?

Déjenme confesar algunas:

• Suelo leer a oscuras, solo con una linterna para alumbrar lo que leo, no se porque, pero me encanta.

• Cuando hace una noche fría me encanta frotar los pies bajo el arropamiento, es una sensación que me da mucho confort.

• También me gusta oler lo que como, mi madre dice que es de mal gusto, pero yo pienso que si las cosas huelen bien es por algo, y no tengo porque privarme de ello... cosa que me encanta.

Otras... me las guardo (mi amante merece secretos que solo los sepa, no creen?)

Última edición:
Tengo tus mismas manías!! :eek:

Aunq yo me froto siempre los pies bajo la cama :p Debe de ser por la ansiedad.

Eso de oler de los alimentos es pq aún somos muy animales :jajaja:

Mi mania tambien es oler pero.... todo! No solo la comida, cierto es que vaya donde vaya siempre huelo la comida antes de probarla, de hecho se si me gustara o no solo por el olor, y esta comprobado, aunque la huela y sepa que no me gusta, la pruebo y efectivamente no me gusta :) Pero yo huelo todo, sobre todo pinturas, esmaltes de uñas y rotuladores permanentes :jajaja: , dicen que eso es drogarse, pero bueno, drogas peores hay, siempe que abro un libro o revista los huelo continuadamente, huelo cajas, cartas, muebles, jajaja, lo que sea que se me meta por los ojos.
Otra mania es que si no hago pipi justo antes de irme a la cama no duermo, teng que ir al baño tenga ganas o no :mmm: y mira que nunca tuve problemas de niña de orinarme encima, es por la vgueza de que me entre ganas mas tarde y tener que despertarme. Tambien orino antes de salir a cualquier sitio, por la misma razon.
si me acuerdo de mas pondre mas.

Yo tambien tengo las mismas manias que Blue y Javi :eek: No recuerdo todas las demas manias que tengo, pero tambien tengo la mania de oler los libros :p me encanta su olor, no se por que :eek: y tambien morderme el labio por dentro.

Última edición:
- Tronarme los dedos
- Tocarme el cabello
- Acariciar mi propio brazo (si, que pasa? Me falta amor :p)
- Morderme el labio por dentro
- Dejar la yema de el huevo frito hasta el final :p
- No se si pueda considerarse mania el beber un vaso de leche + platano para desayunar (Lo necesito!)

De momento es todo :)

Así que se me vengan a la cabeza...

-Dejarme siempre en el plato algo de comida (tanto si ya estoy saciada como si no).

-Tener siempre el mando de la tele (si otra persona lo tiene me pone mala y suelo dejar de verla si no soy yo la que 'controlo' xD).

-No llevar mucha ropa encima aunque tenga frío.

-Lavarme las manos cada dos por tres.

-Caminar muy deprisa (con frecuencia voy con amigos y si estoy ensimismada empiezo a caminar deprisa hasta que me dicen: 'Elena, ¡no corras! :jajaja: ).

-No ir a servicios públicos (esto es, aseos xD).

Si recuerdo más, ya los iré poniendo.

- tengo la mania de quando estoy nervioso pensar a voz alta incluso quando camino en este estado de animo, yo no me doy cuenta pero la gente que pasa al lado mio a la final puede pensar que estoy loco XD

-tengo la mania del chocolateeee, no puedo controlarlo! mmm

-tronarme el cuello (ay que rico se siente despues de hacerlo):torta:

-tengo una mania que esa si no se las puedo contar (confidencial):D

Boh.. no me viene mas en mente despues pondre otros

Última edición:
weno no tengo muxas manias y las q tengo son
mu nrmales
-me muerdo las uñas y la parte de al rededor
-me muerdo los labios asta acerme sangre
-siempre voy cn calcetines x casa y sin zapatiyas..me encanta
-dormir boca abajo
-fumar de lado
-darle un beso a mike toas las mñnas
-.......

creo q no tengo mas de toas maneras ya me ire acrdando

-Sonarme los dedos

-Tocarme el cabello

-Lustrar mis botas

-Comerme las uñas

-Dormir con el aire acondicionado encendido

-Acomodarme el "paquete" en la vía pública, porque como uso chupines apretados a veces se me va para un lado o para el otro y no queda bien.

-Marcar ritmos de batería con las manos en donde sea y cuando sea.

Bufff tengo muchísimas :mareao:
-Soy maniático a más no poder del orden y la limpieza. Y me pone nervioso cuando entro a la casa de alguien que no es así xD
-Estoy intentando quitarme la manía de morderme los padrastros :llorando:
-Soy demasiado perfeccionista.
-Me encanta oler bien, el perfume es algo que me priva xD
-Y, yo qué sé, lavarme las manos a menudo. Necesito sentir que las tengo siempre impolutas xD

-Sonarme los dedos

-Sonarme la espalda

-Sonarme el cuello

-Siempre que estoy en internet tengo que tener puesto el msn

-LLegar a casa y quitarme el abrigo, las zapatillas, el reloj, el móvil, el mp3.

-El mp3 en el bolsillo izquierdo y el móvil en el derecho.

Las mías son...

- Tocarme el pelo a todas horas. Desde pequeños mi hermano y yo tenemos esa manía. xD
- Morderme las uñas, aunque ya estoy intentando solucionar esa manía.
- Me encanta oler el perfume que llevan los demás. :baba:
- Morderme los labios.
- Nunca entro a baños públicos, como mucho, a mirarme en el espejo mientras entran mis amigas. xD
- Quitarle todas las etiquetas a la ropa. El mínimo roce con ellas me molesta.

Y muchísimas más... :p

-Comprar peliculas pirata
-coquetearle a chicos guapos por internet:rolleyes:
-hacer bolas todo papel que llegue a mis manos
-Si me gusta un pedazo de un apeli lo repito como 10 veces:eek:
-Si me gusta una cancion la pongo seguido otras 10:eek:
-Criticarme en publico:miedo:
-Molestar cuñis¬.¬)
-mofarme de las feas:qmal:
-meter mi ropa toda bolas en el cajon hasta que reviente
-observar descaradamente unas piernas hermosas masculinas:baba:
and long list of etc.:p

-yo me tiro el pelo hasta sacarme una buena cantidad.
-muerdo el palito de los helados.
-cuando me pego en el brazo isquierdo despues me pego en el derecho para sentirme parejito:D .
-me empieso a apretar en mi mismo cuando tengo frío.
-y cuando estoy sentado no puedo de dejar de mover el pie derecho:).
-huelo las botellas de vino recién abiertas.
-y cuando estoy parado más de 15 minutos me mareo:vom: :p

AGJackson dijo:
-yo me tiro el pelo hasta sacarme una buena cantidad.
-muerdo el palito de los helados.
-cuando me pego en el brazo isquierdo despues me pego en el derecho para sentirme parejito:D .
-me empieso a apretar en mi mismo cuando tengo frío.
-y cuando estoy sentado no puedo de dejar de mover el pie derecho:).
-huelo las botellas de vino recién abiertas.
-y cuando estoy parado más de 15 minutos me mareo:vom: :p
Pero Tu Lo Que Necesitas Es Un EXORCISTA!!!

Trueno muchisimo los dedos y otros huesos, como del brazo o el cuello (no lo puedo evitar :miedo: )

No puedo dejar cosas sucias en las habitaciones, por ejemplo vasos, tazas, platos, etc....todo lo contrario de mi hermana...si buscas vasos o algo porque en la cocina ya no hay, seguro estan en su habitacion :p

tengo jabones que matan el 99% de las bacterias en todos sus formatos...en el baño tengo en la ducha y en el lavamanos en versiones liquido y en jabon normal, y en la mochila siempre llevo uno que se usa sin enjuague :eek:

Cuando llego a mi casa lo primero que hago siempre es quitarme las zapaillas, dejarlas afuera, sacarme los calcetines, y ponerme el pijama, aunque sean las 3 de la tarde :p

Ando por la vida apagando las luces, y cerrando las puertas.

Eso por ahora, pero se que tengo muchas mas :p

Atrás