• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus Manias!

kary dijo:
Trueno muchisimo los dedos y otros huesos, como del brazo o el cuello (no lo puedo evitar :miedo: )

Como pueden tronarce el cuello? :miedo: de solo pensarlo me da cosa!

kary dijo:
tengo jabones que matan el 99% de las bacterias en todos sus formatos...en el baño tengo en la ducha y en el lavamanos en versiones liquido y en jabon normal, y en la mochila siempre llevo uno que se usa sin enjuague :eek:

Bueno teniendo en cuenta lo rapido que se reproducen las bacterias, si matas el 99% y dejas un 1% pronto ese 1% se convertira otra vez en 100%, entonces se deduce que ese jabon no sirve para nada! :rolleyes: :rolleyes: :jajaja:

Rebecuya dijo:
-Comprar peliculas pirata
Si que me consta! :meparto:

Yo...
Comer, no puedo estar media hora sin ir al refri :sacabo:
Me muerdo las uñas, (aunque ya me lo estan quitando)
Me muerdo el labio por dentro,
Siempe tengo que comer viendo la tele:p
Tronarme los dedos,
Mover el pie cuando estoy sentado
Jessi dice que caminar rápido, pero yo digo que ella camina lento:lol:
Amarrarme el pelo mojado...

en lo que recuerdo más.

AGJackson dijo:
-yo me tiro el pelo hasta sacarme una buena cantidad.

Caray! y yo que me consideraba una rara por hacer esto :eek:

-Arreglarme seguido el cabello
-Tocar el bracket de mi canino derecho
-Meter la uña de mi pulgar derecho enmedio del bracket de mi incisivo izquierdo :D
-Pasarme la mano derecha por mi boca
-No quedarme quieta en una silla
-Caminar demasiado rápido
-Verle el trasero a los chicos wapos :p (eso se me quedó por ver tanto el HIStory Tour)
-Comprar siempre CD´s originales
-Saltar en un último escalón (escalera, camión...)
-Hay más pero me da pena escribir tantos :p

Ya me acordè de unos cuantos màs

- No tolero entrar al baño y que no haya ni un rollo de papel. Asi vaya a lavarme los dientes, no soporto ver el porta-rollo vacìo! Tengo que poner ese y dos màs de reserva en el cajòn.

- No tolero sentarme en una mesa donde hay migajas de pan :vom:

- Laverme las manos siempre que puedo. Al despertarme, antes de salir de casa, despues de tocar el volante o cualquier puerta ajena a mi casa, al llegar a mi casa, antes y despues de tocar a mis bichos, antes de dormir, etc etc.

- Lavarme los dientes despues de cada comida, pero apenas terminando. Si voy por la calle, suelo llevar un cepillito de reserva.

- Comer golosinas de menta, paletas y chicles todo el santo dìa.. me encantan!

- Dormir sin almohada! Tengo 3 y una la abrazo con la pierna y el brazo, la otra la dejo perpendicular a la cama y la otra la tiro :p

- No soporto ver el fregadero lleno de trastes sucios. No es que me encante lavar platos, pero es que no soporto verlos sucios!

- Al despertar TENGO QUE tender mi cama ... me da cierta nàusea dejar la cama destendida todo el dìa. (Curiosamente le domingo si que la dejo asì :p)

- Y a contrario de rebe, yo no soporto las peliculas pirata. Si se que es pirata, no la veo.. las detesto.

Última edición:
Tengo algunas, aunque yo no las considero manías, sino características de la personalidad de quien las tenga:

- En lo primero que me fijo en la gente es en sus zapatos.
- No puedo estudiar, ni hacer nada serio si estoy en pijama.
- Me gusta quedarme dormida con la tele encendida, como las pelis de miedo.
- Me tapo completamente con la sábana, hasta la cabeza, incluso en verano.
- No uso reloj, tengo el móvil como mi reloj, así no hay forma de perderlo.
- Siempre pido café con leche fría, incluso en invierno. (los hocicos queman!!).
- Odio ir de compras, no soporto los centros comerciales, eso es una manía??... no sé...
- Cd hablo por teléfono siempre tengo que hacer garabatos, será defecto de profesión...

Ya está!! y por qué no hacemos una encuesta a ver quién es más maniático??

Aliciel dijo:
- Odio ir de compras, no soporto los centros comerciales, eso es una manía??... no sé...

:eek: Ere' la primera chica que conozco que no le gusta ir de compras juaz! esto si es fuerte!:jajaja:

Que gracioso esto, ahi van las mias

Siempre necesito cerca unas pinzas de depilar, no es que sea la mujer barbuda, pero el menor asomo de pelo no lo soporto!

Antes de dormir, hacer pis y echarme colonia Nenuco, si la de niños

Andar y hablar deprisa

Los bombones!

Tener todo lleno de papeles, me persiguen los papeles....

P.Y.T. dijo:
- Al despertar TENGO QUE tender mi cama ... me da cierta nàusea dejar la cama destendida todo el dìa. (Curiosamente le domingo si que la dejo asì :p)

Hay que tenderla para que se ventile!

PD: David tambien es barato, asique ya saben :dime:

Hey dejen mi cama en paz!

Nadie se ha metido en ella.. solo yo :).

PD: Hablaban de mi cama, verdad? :jajaja: O de cualquiera? :p

Pues una de mis manias hara con el frio es cuando me voy acostar taparme con la manta hasta arriba hasta el pelo.

Otras manias:
- mirarme en el espejo antes de salir tropecientas veces
- comerme la cabeza con si llevo todas las cosas que necesito
- cerrar el coche y cuando me estoy alejando preguntarme ¿has cerrao el coche? y terminar volviendome a mirar si esta el coche cerrar.

Y esas que me acuerde ahora ..... continuara.... jajaja

Pues ya somos 3.... Yo voy y miro por encima no me gusta andar rebuscando, miro por encima y si hay algo que veo que me gusta me lo compro, pero ODIO eso de que se paran en todos los percheros, revuelven toda la ropa a ver si encuentran algo y me jode dejar la ropa luego mal colocada. No se, no tengo paciencia para eso. Asi me pasa que luego entro a Oysho y de ropa interior tengo un monton, que cualquier dia me toca salir en bragas a la calle, por que de ropa poca tengo :jajaja: pero lo que es ropa interior no me cierran los cajones.

No me gusta llevar mucha ropa, aunque haga frio como han dicho por ahi arriba

No puedo dormir con el armario abierto

Soy tan imbecil que siempre miro si llevo las llaves de casa una vez he cerrado la puerta :jajaja:

Tengo la comida justa en la nevera y en los armarios, no me gusta nada verlos llenos!!! Al igual que el armario de la limpieza, siempre lo justo y a veces tiro cosas que no tendria por ke tirarlas por que aun queda comida o producto pero me molesta

Si tengo que matar un bicho por ejemplo una cucaracha, como este en casa y este en pijama es ke soy incapaz de matarla y ya no digo si es verano y voy en camison, es como si estuviera indefensa :jajaja: la dejo viva hasta que yo este vestida o al menos con zapatillas

Esto es mania por que me lo hicieron hacer desde el principio en el trabajo y ahora me pongo mala cuando abro una caja registradora del supermercado y me veo todos los billetes mal colocados. Tiene que estar la banda esa que brilla hacia arriba, como esten dados la vuelta o la banda hacia abajo :mad: que rabia que me da!!

Yo tambien huelo la comida. Por ejemplo si me ofrecen patatas fritas o similares snacks de estos, no se por que siempre lo huelo, pero me pasa con toda la comida.

Uuuuuuuuy si me pongo a pensar saco 10983298372 manias

Última edición:
pues yo tengo una mania de pintarme las uñas y despintarmelas alos 5 minutos y volvermelas a pintar de otro color y asi sucesivamente
otra mania es que cuando veo a alguna persona con un perrito asu lado tengo la constumbre de preguntarle como se llama? que edad tiene? y que raza es ? y ya a que mecuido mucho las uñas siempre las tengo llenas de ajo jeje

Liyah82 dijo:
Esto es mania por que me lo hicieron hacer desde el principio en el trabajo y ahora me pongo mala cuando abro una caja registradora del supermercado y me veo todos los billetes mal colocados. Tiene que estar la banda esa que brilla hacia arriba, como esten dados la vuelta o la banda hacia abajo :mad: que rabia que me da!!

Ey! Esta tambien!

Yo tengo que ordenar los billetes siempre con la cara hacia el frente, y los mas grandes atras los màs pequeños adelantes. Si no me da algo, no tolero ver unos de frente y otros por atràs... o con las cantidades revueltas. :|

Los numeros siempre pares.
Siempre que subo o bajo el volumen de la tv, radio, etc....y van marcados numericamente, tengo que dejarlo en par, nunca impar.
Hace años era peor, ya que hacia gestos o movimientos 2 veces para que fuera numero par, por suerte ahora la mania solo se limita a los numeros que comente.

Jam dijo:
Los numeros siempre pares.
Siempre que subo o bajo el volumen de la tv, radio, etc....y van marcados numericamente, tengo que dejarlo en par, nunca impar.
Hace años era peor, ya que hacia gestos o movimientos 2 veces para que fuera numero par, por suerte ahora la mania solo se limita a los numeros que comente.

Eso lo hace mi hermano!!! Tiene que abrir y cerrar la puerta dos veces, al igual que encender y apagar la luz y lo que dice , lo repite por debajo muy flojito... me saca de quicio!!! :ains:

Atrás