• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus Manias!

Dr.Michael Jackson dijo:
-Tronarme los pies (Creanme, con un movimiento extraño semi-circular pueden lograrlo).

Al fin!! Otra persona más que lo hace. :)
Yo también puedo hacerlo ;) y no puedo evitarlo. :p

Dr.Michael Jackson dijo:
-Mirar fijo a los ojos a una chica que me gusta (No puedo evitarlo!!)

Me hiciste acordar al año pasado. En la secundaria había un chico que gustaba de mi y bueno, yo un poco de el también, voy a ser sincera. Pero yo soy muuuy timida, casi como Michael:eek: , y cuando me miraba fijo a los ojos, por dioss!!! juro que me quería escapar de la escuela!!!! :jajaja:
Para colmo, en mi salon, donde yo me sentaba había una ventana que daba a su salon, asi que ni siquiera mirar por la ventana podía :lol:

Lo de limpiar el water con papel higiénico antes de sentarme yo también lo hago, pero en lugares públicos. Eso si no lo empapelo directamente, pero normalmente sólo pillo un trozo de papel y lo limpio. Nunca hago esos equilibrismos para que no toque la piel con la tapa, es innecesario; pero oye, si la gente se monta sus paranoias y tiene ganas de hacerlo, cada uno es libre.

Eso sí, y aquí mi comprensión es nula porque no me da la gana de entenderlo, NO tolero encontrarme el water mojado y sucio porque la guarra de antes no mea como una persona normal y encima luego no tiene la decencia de limpiarlo. Lo veo en los lavabos del curro casi a diario. :sleep:

Angie dijo:
Lo de limpiar el water con papel higiénico antes de sentarme yo también lo hago, pero en lugares públicos. Eso si no lo empapelo directamente, pero normalmente sólo pillo un trozo de papel y lo limpio. Nunca hago esos equilibrismos para que no toque la piel con la tapa, es innecesario; pero oye, si la gente se monta sus paranoias y tiene ganas de hacerlo, cada uno es libre.

Eso sí, y aquí mi comprensión es nula porque no me da la gana de entenderlo, NO tolero encontrarme el water mojado y sucio porque la guarra de antes no mea como una persona normal y encima luego no tiene la decencia de limpiarlo. Lo veo en los lavabos del curro casi a diario. :sleep:

Si, o si no el tipico guarro que no levanta la segunda tapa del water y luego te la encuentras toda chorreando, que asco joder, es que hay que ser cerdo coño!! :vom: q parece que les vaya a dar una paralisis en la mano x hacer el movimiento de levantar la tapa joder.

Y ya no t digo cuando vas a una discoteca, mas vale que no te de un apreton xq si no, hay cada aseo publico x ahi que no se diferencia de nada comparandolo con una pocilga de los marranos; bueno si, que hay pocilgas mas limpias :ains:

Pues yo solo tengo dos manias, pero icorregibles.

La primera i la mas grande, es que cuando voy en coche i subo el volumen de la radio, los numeros del volumen sumados ha de ser un numero par. Mania rara, no se de donde la saque , pero siempre ha sido asi. Normalmente siempre llevo el volumen al 20, o al 17.

I la otra quizas mas normal, no se, es que no puedo usar un cubierto o un vaso si esta mojado. Antes hay que secarlo.

mi mania es tambien el magnum! sobretodo el de doble chocolate se me terminaran cayendo los dientes de tanto chocolate!

CHUSI dijo:
Pues yo solo tengo dos manias, pero icorregibles.

La primera i la mas grande, es que cuando voy en coche i subo el volumen de la radio, los numeros del volumen sumados ha de ser un numero par. Mania rara, no se de donde la saque , pero siempre ha sido asi. Normalmente siempre llevo el volumen al 20, o al 17.

I la otra quizas mas normal, no se, es que no puedo usar un cubierto o un vaso si esta mojado. Antes hay que secarlo.

El 17 es impar :p

axo dijo:
- cerrar el coche y cuando me estoy alejando preguntarme ¿has cerrao el coche? y terminar volviendome a mirar si esta el coche cerrar.

Eso lo hace mi novio!! he optado por cada vez que cierra el coche ir a la puerta y decirle en alto "ves nen!! has cerrado el coche, NO se abre! cuando lleguemos al portal no me preguntes si lo has cerrado porque VES que SI lo has cerrado??? :mad:

Me extresa.

MissHoney dijo:
Eso lo hace mi novio!! he optado por cada vez que cierra el coche ir a la puerta y decirle en alto "ves nen!! has cerrado el coche, NO se abre! cuando lleguemos al portal no me preguntes si lo has cerrado porque VES que SI lo has cerrado??? :mad:

Me extresa.

Yo tenia una mania parecida, pero ahora ya no la tengo :p

Mi novia me echaba la bronca xq decia que siempre que salia del coche cerraba y abria la puerta 3 veces para comprobarla, y si, es verdad q lo hacia, pero es que no lo podia evitar, me entro la mania y no habia manera de evitarlo, menos mal que ya se me quito :D

Bueno mejor comprobarlo que dejartelo abierto, que a mi pareja ya le ha pasdo tres veces!!! se ha dejado el coche abierto en Drassanes, para quien no sea de Barcelona es una zona bastante conflictiva, y en el eixample :s

Yo pensaba que sólo tenía un par de manías y va a ser que no!

Comerme los bocadillos o las hamburguesas o lo que sea con la parte de arriba mirando hacia mí, y si veo a alguien que se lo come al reves se lo digo, no lo soporto.
Leerlo todo al reves, siempre empiezo por el final, aunque eso se me está quitando con los libros, no puedo empezar una revista o un periódico por el principio.
Me da mucha rabia usar cubiertos con el mango de plástico, es superior a mí, aunque cuando voy a casa de alguien y veo que no queda más remedio, pues me aguanto, pero si tengo mucha confianza normalmente suelo pedir que me los cambien, aunque pronto empezaré a llevarme los mios propios como Jack Nicholson en de mejor imposible.

Tocarlo todo, y cuando digo todo es todo, no hay cosa que vea a la que no le meta la zarpa es que si no lo hago no soy feliz.
Por supuesto en tocarlo todo, va incluido olerlo, y alguna vez me he llevado desagradables sorpresas...
Me dejo todas las luces encendidas, no se si es una manía o simplemente que soy muy descuidada, pero no puedo evitarlo, mi familia sabe por donde voy pasando, por que voy dejando un rastro de luz xDDD.
No puedo dormir con las puertas abiertas aunque sean los armarios, ahora con el gato la tengo que dejar abierta y duermo intranquila y fatal.
Me crujo los dedos de las manos cuando estoy nerviosa, antes me tiraba del pelo, y lo sigo haciendo pero menos, soy consciente de la cantidad de pelo que tengo y lo molesto que es barrerlo, sobretodo desde que me toca a mí.
Y bueno ya las cosas como cuando voy al metro siempre subo por un lado y bajo por otro, o cuando llego al kiosko del metro si voy al trabajo paso por delante y cuando vengo paso por detrás.
y si voy con alguien y me cambia el camino me enfado y le digo, no por ahí no! y siempre me dicen, pero si es lo mismo, que no leches! que seguro que ahora nos pasa algo terrible!! xDDD

Creo que ya está, por cierto la manía de tirarse del pelo no es una manía es un TOC ( un trastorno obsesivo compulsivo) que se llama tricolotomía, y si no se controla puede ser grave, yo cuando empecé a ver la cantidad de pelo que me arrancaba me asusté y decidí ponerle remedio, a veces lo hago sin querer, y si hay alguien cerca que lo sepa, me avisan y paro.

Última edición:
Yo tengo dos, la primera bastante normal y es mirar mas de una vez ( todas las noches) si el butano esta cerrado y tambien las puertas y las lucesa, en eso soy muy cabezona. Hasta que no lo veo todo bien controlado no me voy a la cama a gusto.

La otra es una parida total :jajaja: cada vez que escucho o veo una ambulacia me tiro del pelo porque me contaron que se debia hacer para evitar que en esa ambulancia fuera algun familiar. :mmm:

Se me olvidaba otra muy buena : no poner nunca los bolsos en el suelo ya que se pierde suerte economica :p , en realidad son tonterias que dice la peña pero por si las moscas ..............

Vaya...:cuñao ...pues yo no tengo ninguna manía en absoluto :cuñao .

Solo coincido en lo de andar rápido y en lo de dormir desnudo :p . Pero no porque no pueda evitarlo y me ponga malo si no lo hago, sino porque es mi ritmo de andar y porque desnudo se duerme mucho mas comodo que con ropa :jajaja: .

Ta luego!:bye:

Yo desnudo no me siento cómodo pero solo puedo dormir "con una sola prenda" :p Soy totalmente incapaz de ponerme pijama ni nada por el estilo. Si tengo mucho frío, si acaso una camiseta corta, y muy muy puntualmente (y hablo de un par de noches cada 2 o 3 años, por haceros una idea) me he dejado algún pantalon finito que la mitad de las veces me lo quito al rato...

Última edición:
Dormir siempre con el mismo edredón (da igual que sea verano) reversible, un lado de flores y otro de rallas, duermo siempre, con las rallas para abajo (podeis preguntar a rati, podría escribir un libro sobre eso). Desde el embarazo duermo siempre también, con dos almohadas de latex.

Muy maniatica para los cubiertos, siempre tienen que ser de cantos redondeados, soy incapaz de comer con una cuchara sin los cantos redondeados.

Quitarme la alianza continuamente y pasarmela entre los dedos (es una habilidad que la gente cuando me ve hacerlo se queda :O )

Y por ahora no me acuerdo de más, pero seguro que me olvido de alguna.

quedarme dormida con la tv prendida
cuando despierto lo primero que hago es mirar el reloj
oler todas las cosas
dormir boca abajo...en otra posicion me es imposible kedarme dormida
cuando llego a mi casa lo primero que hago es kitarme todo lo que traigo
etc. etc

Ya veo que la fama de maniático se la lleva MIchael Jackson pero sus fans no nos quedamos cortos... eh¿? :p

Yo tengo varias manías... una de ellas es enjuagar siempre los vasos antes de beber por primera vez en ellos. Los saco para comer y antes de poner en la mesa el mío lo enjuago... no sé muy bien porqué es... es una manía tonta, ni siquiera pienso que el vaso esté sucio. Si voy de visita a alguna casa procuro coger el mío antes de sentarnos a comer y bebo agua del grifo antes para tener la excusa de poder enjuagarlo en la pila... incluso lo hice en casa de mi suegra... :D

Le doy al cierre del coche tres veces, aún sabiendo que si me lo dejo abierto en medio minuto se me cierra solo el coche. Y nunca me he dejado el coche abierto...

Siempre escribo en negrita en el foro... :jajaja: no sé porqué lo hago pero creo que es porque en negrita se ve mejor y la letra sale más redondita.

No soporto las ensaladas que se aliñan al mediodía y sobran y luego quieren que te las comas en la cena, me repugnan, me da la sensación que están podridas...

Empezó como un modo de controlarme con el dinero y poco a poco se está convirtiendo en una manía y es que procuro no comprar con tarjeta y siempre al contado para ahorrar y que no sea eso de "dinero que no se ve, dinero que no se gasta".

Me arranco el pelo cuando estoy muy nerviosa, me lo toco, me lo rizo, me lo enrollo hasta que me lo arranco, tengo a mi compañero de departamento nervioso con eso... y me muerdo las uñas desde siempre.

Otra cosa que me acabo de acordar siempre tiro un cacho de papel higiénico en el W.C antes de hacer "mis cositas", no sé porqué...

Última edición:
pompeta dijo:
Otra cosa que me acabo de acordar siempre tiro un cacho de papel higiénico en el W.C antes de hacer "mis cositas", no sé porqué...

:jajaja: yo tambien... pero si tengo una razon: pa que no salpique el agua que me muero del ascooooo! xDDD

Atrás