Bueno mejor comprobarlo que dejartelo abierto, que a mi pareja ya le ha pasdo tres veces!!! se ha dejado el coche abierto en Drassanes, para quien no sea de Barcelona es una zona bastante conflictiva, y en el eixample :s
Yo pensaba que sólo tenía un par de manías y va a ser que no!
Comerme los bocadillos o las hamburguesas o lo que sea con la parte de arriba mirando hacia mí, y si veo a alguien que se lo come al reves se lo digo, no lo soporto.
Leerlo todo al reves, siempre empiezo por el final, aunque eso se me está quitando con los libros, no puedo empezar una revista o un periódico por el principio.
Me da mucha rabia usar cubiertos con el mango de plástico, es superior a mí, aunque cuando voy a casa de alguien y veo que no queda más remedio, pues me aguanto, pero si tengo mucha confianza normalmente suelo pedir que me los cambien, aunque pronto empezaré a llevarme los mios propios como Jack Nicholson en de mejor imposible.
Tocarlo todo, y cuando digo todo es todo, no hay cosa que vea a la que no le meta la zarpa es que si no lo hago no soy feliz.
Por supuesto en tocarlo todo, va incluido olerlo, y alguna vez me he llevado desagradables sorpresas...
Me dejo todas las luces encendidas, no se si es una manía o simplemente que soy muy descuidada, pero no puedo evitarlo, mi familia sabe por donde voy pasando, por que voy dejando un rastro de luz xDDD.
No puedo dormir con las puertas abiertas aunque sean los armarios, ahora con el gato la tengo que dejar abierta y duermo intranquila y fatal.
Me crujo los dedos de las manos cuando estoy nerviosa, antes me tiraba del pelo, y lo sigo haciendo pero menos, soy consciente de la cantidad de pelo que tengo y lo molesto que es barrerlo, sobretodo desde que me toca a mí.
Y bueno ya las cosas como cuando voy al metro siempre subo por un lado y bajo por otro, o cuando llego al kiosko del metro si voy al trabajo paso por delante y cuando vengo paso por detrás.
y si voy con alguien y me cambia el camino me enfado y le digo, no por ahí no! y siempre me dicen, pero si es lo mismo, que no leches! que seguro que ahora nos pasa algo terrible!! xDDD
Creo que ya está, por cierto la manía de tirarse del pelo no es una manía es un TOC ( un trastorno obsesivo compulsivo) que se llama tricolotomía, y si no se controla puede ser grave, yo cuando empecé a ver la cantidad de pelo que me arrancaba me asusté y decidí ponerle remedio, a veces lo hago sin querer, y si hay alguien cerca que lo sepa, me avisan y paro.