• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus Manias!

Yo tengo muchas:p

-No soporto que alguien o yo rasque con las uñas o cualquier cosa algo de tela, aunque esta la tengo un poco superada

-No puedo comer sin mantel

-No puedo usar el mismo cuchillo/tenedor/cuchara o plato para dos comidas distintas

-Las cosas me gustan por orden, no me gusta empezar una trilogia por la segunda, luego ver la tercera y por ultimo la primera...

-Que la gente coma con la boca abierta...

-Hacer ritmos con las manos, bolis...lo que tenga en mano(eso me trajo/trae problemas en clase¬.¬) )

-Andar rapido

-Manosearme el pelo(de pequeño lo hacia con el de mi madre)

-Yo tambien me estayo los dedos(supongo que sera tronarme los dedos xD)

-Y tener el mando de la tele, me estresa no tenerlo yo:p porque muchas veces hacen zapings y a mi me suelen interesar cosas que al resto no, asique lo dejan dos minutos, yo estoy concentradisimo en lo que sea y de repente cambian:(

-Tener controlados mis volsillos...detesto tenerlos llenos de cosas porque me cuesta encontrarlas luego. Sobretodo cuando voy a pagar algo, me incomoda mucho andar furullando en el bolsillo para encontrar una moneda de 20 cent mientras el dependiente/dependienta espera...

kary dijo:
Ando por la vida apagando las luces, y cerrando las puertas.

Eso tambien yo, y ahora que vivo en un chalet de 3 pisos...:(

Asi no se me ocurren mas...si se me ocurre alguna la pongo:eek:

Última edición:
No creo que se pueda considerar realmente manía, pero bueno, allá va:
Andar, andar y andar (a la velocidad del rayo :lol: ). Me he llegado a dar cada caminata que vamos, no creo que nadie estuviera dispuesto a hacerlo conmigo.

Dejo al margen las maratonianas sesiones de montaña que he hecho alguna vez en compañía de frikis en la materia, porque no es algo que haga con frecuencia.
Eso sí, andar acelerada a todas partes lo hago todos los días.

Otro tema es el de la relatividad de las distancias. Puedo decirle a alguien, "ah, nada, ¡eso está cerca!" y que me digan a los 5 minutos "¿no decías que estaba cerca?" :7: Pero bueno, pues claro, ¿qué problema hay con el concepto de cerca y lejos?
Esto me pasó en alguna ocasión con unas compañeras de clase el año pasado, además,a mí me costaba ralentizar el paso para ir al suyo, y ellas siempre decían que yo iba muy rápido (esto sobre todo, era patente a la hora de bajar las escaleras; ellas super formales a cámara lenta y yo bajando rápido como si me fueran a dar 100€ al llegar abajo.)

Hoy, por ejemplo, y sin motivo aparente, el metro se ha quedado un rato parado con las puertas abiertas en la estación Diagonal, (a una parada de mi destino); entonces me he levantado de mi asiento y me he bajado todo Paseo de Gracia con un entusiasmo que ni los de Intermón Oxfam han osado pararme. :p
No sé, me gusta notar las piernas activas y no apalancarme... en ocasiones también desestresa.

:eek:

Última edición:
dibujos%20(2).jpg

Corre-caminos, el coyote te va a pillar...
Tu unica arma, es la velocidad...

:p Doy fe de ello.

gacechino dijo:
-Sonarme los dedos

-Sonarme la espalda

-Sonarme el cuello

Yo igual ,sobretodo la espalda xd

y...

-ir de compras,me pone nerviosa :|

-no m muerdo las uñas,xo si el lao...siempre toy = XD

-antes d dormir siempre pongo la radio(m80:p )

-siempre k estoy sentada o algo.siempre estoy con la mano tapandome la boca.:p

-cuando algo m da verguenza,siempre m tapo la cara con el pelo...:p
(hace tiempo iba a teatro y madre mia...to el dia con el pelo en la cara XD)

-en clase,si tenemos k exponer un trabajo o algo,no puedo,es superior a mi salir delante de la clase a hablar,hace 2 años tuve k hacerlo y m maree.asik preferi suspender k salir ahi delante d la clase.
(la profe era wena y m aprobo = :p XD )

y creo k ya...si m acuerdo d mas las ire poniendo.:D

:*)

Última edición:
-Tronarme los pies (Creanme, con un movimiento extraño semi-circular pueden lograrlo).

-Llamar la atención como sea en cualquier lugar donde esté, y más si hay una chica que me gusta ahí.

-No puedo quedarme quieto mientras estoy sentado.

-Revisar cajones de todos los lugares donde voy.

-Cuando pongo un tema de rock con polenta, no puedo evitar hacerme el rock star y revolear los pelos, hacer que toco la guitarra, dar saltos, tirarme al piso, hacer los cuernitos...

-Mirar fijo a los ojos a una chica que me gusta (No puedo evitarlo!!)

-Visitar mi fotolog cada 2 minutos para ver si me firmaron.

Cerrar las puertas de los armarios y cajones antes de dormir .
Cuando conduzco ir sumando los numeros de matricula de los coches que estan delante.
:jajaja: :jajaja:

Bluelite dijo:
Anda yo no soporto a las personas que andan despacio en las calles, como si estuvieran vitriniando en un centro comercial! xD

Entonces no podremos pasear juntos porque yo voy leeeeento! :eek:

Dr.Michael Jackson dijo:
-Tronarme los pies (Creanme, con un movimiento extraño semi-circular pueden lograrlo).

:jajaja::jajaja: Esto es impresionante! Acabo de conocer a la primer persona que hace eso. Estabamos en el cine y de repente: "Crack" y yo :miedo:.. "Què fuè eso?":p. Desde entonces no puedo evitar reìrme cada vez que lo hace! :jajaja::jajaja:

Bueno, yo no tengo muxas manías (o eso creo :p ) pero aki van algunas:

-Mirarle las manos a Michael en cualkier lado (no puedo evitarlo, en cualkier video k vea de el lo primero k le veo, son las manos :) )
-Morderme los labios por dentro y fuera :p
-mirarme cada 5 min en el espejo para ver si no se me ah desarreglao el pelo:jajaja:
-andar cargando too el día mis discos de Michael y My chemical romance a donde yo vaya, en el bolsillo de la chaketa, en el bolso, en la mano....
-cada k estoy senta debo tener las piernas cruzadas, no estoy comoda si estan derechas :p :jajaja:
-hablar conmigo misma en voz alta (les parece raro a mis amigotas, pero es un momento de reflexión contigo mismo :) )
-como siempre tengo las piernas cruzadas, el pie k este por encima siempre lo tengo k estar moviendo
-cada k escuxo una song k el ritmo sea, mas o menos bueno, tengo k seguir el ritmo con la cabeza, ya sea balada, lo hago :jajaja:
-siempre k ando camindando traigo las manos en los bolsillos
-cada k llego a mi salon de clases, tengo k gritar "Kienes son los más guapos de la HIStoria? y como siempre alguna de mis amigas ya habra llegado me contesta alguna o todas las k estén: "MICHAEL JACKSON Y GERARD ARTHUR WAY!!!!" O cuando llega algun maestro y yo me volteo a sacar la libreta grito "Hee hee aow!!" y nada, preguntan kien es pero nadie responde :jajaja: :jajaja:
-Comprar revistas, periodicos y mas de como, k sera, 20 o 30 hojas, por un pedazito de hoja de 5 x 10 cm, claro, ese pedazito, debe traer algo en vdd importante (como alguna noticita de Michael :))
-escribir en tos lados mi firma, Michael o Gerard :)
-el msn
-Siempre k hablo por el móvil, tomo la primera hoja de papel k tengo enfrente y suelo escribir mis conversaciones :p
-Si no voy de negro, rojo o negro y rojo, no me siento cómoda en alguna fiesta o lo k sea, siento k si no voy vestida con alguno de esos colores me siento con el pijama :miedo:

por el momento son las únicas k se me vienen por la mente, pero cuando se me ocurran mas las pongo :)

Pues no se si seran manias pero q yo recuerde:

-Odio que alguien arrastre muebles en vez de intentar levantarlos, me pone de los nervios :mad:

- Comprobar dos o 3 veces si esta bien cerrado el coche

- A veces (como ahora) me da el tic de la pierna derecha y no puedo parar de moverla

-Limpiar un vaso o cubiertos antes de comer

-Limpiar la tapa del water con papel higienico antes de sentarme

-Le tengo mania a los pijamas o a dormir con ropa, casi nunca lo hago xq me siento incomodo y se me lian las sabanas y no puedo dormir :p

-Bufff, esta no la puedo soportar: cada vez que veo una luz encendida mucho rato me pongo de los nervios, voy x mi casa apagando luces que a veces se quedan encendidas, y es que me da rabia que se gaste luz x gastar, me parece increible, mas de una vez me enfado cuando veo todas las luces encendidas, coñoooo apagar las luces :|

-Lavarme el pelo dos veces, o sea: echo champu-aclaro, vuelvo a echar champu y aclaro otra vez, pero esta me imagino que lo hacemos muchos; ah, y tirarme mi hora y pico larga en el aseo para ducharme y afeitarme :jajaja: no lo puedo evitar, hasta q no me queda un solo resto de pelo microscopico en la cara no paro :mareao:

-No me gusta que me hurguen en mis cosas y cuando entro a mi habitacion me gusta verlo todo tal y como yo lo habia dejado, si mueven algo aunque sea 1 cm se q se ha movido, me da mucha rabia :mad:

-Ah, esta me revienta: que entren de golpe a mi habitacion sin tocar antes a la puerta, mira que lo digo veces pero nada oye, que no hay manera, x eso a veces ya me echo el pestillo :ains:

Pos ahora mismo no me acuerdo de ninguna mas pero ya seguire poniendo. Muchas cosas de las que he puesto probablemente no seran manias, son cosas de sentido comun que todos hacemos o que nos dan rabia que nos hagan pero bueno ahi estan... ;)

Meiko dijo:
Lavarme las manos cada dos por tres.

Esta es una de las principales que tengo yo; no puedo soportar comer algo, sobretodo si lleva aceite o grasa y no ir en cuanto termino de comer a lavarme las manos.

Eso de ir con las manos sin lavar y pegajosas despues de haber comido x ejemplo una hamburguesa es superior a mi, no puedo, las manos pulcras, si no, no voy agusto :p

ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ dijo:

Si, es verdad :p desde siempre he dormido en ropa interior o sin nada, aunque casi nunca desnudo del todo; es que me incomoda dormir con pijamas x la sensacion de que se t quedan las sabanas pegadas al cuerpo y no t puedes deslizar bien x debajo y x eso prefiero dormir en calzoncillos aunque sea invierno, aunque siendo sincero ultimamente duermo con algo de ropa xq esta haciendo una rasca que no veas :)

E-doodoo dijo:
Si, es verdad :p desde siempre he dormido en ropa interior o sin nada, aunque casi nunca desnudo del todo; es que me incomoda dormir con pijamas x la sensacion de que se t quedan las sabanas pegadas al cuerpo y no t puedes deslizar bien x debajo y x eso prefiero dormir en calzoncillos aunque sea invierno, aunque siendo sincero ultimamente duermo con algo de ropa xq esta haciendo una rasca que no veas :)

jajaja, ok, jejeje, aunke como kiera me da miedo jajajaja :jajaja:
na es broma, si asi te sientes comodo tú pues me alegro, ya k para mi si hace calor no duermo, si hace frio tampoco, y con eso de k aki en México casi nunca esta templado el clima...ya te imaginaras...:ains:
besitos :*)

me llevaria bastante poner muchas manias que tengo asi que pondre las que mas regularmente hago.

necesito moverme, ya sea en plan robot o bailando o haciendo extraños movimientos y eso puedo hacerlo ya sea solo en mi casa o cuando estoy en la calle o en el corte ingles o donde sea.

antes de salir a la calle tengo que mirar mi cabeza 360 grados para ver si hay alguna parte del cabello que no esta alineada y he de peinarla.

muchas veces cuando salgo por la puerta de casa tengo que salir marcha atras osea haciendo el moonwalk.

en el ascensor segun bajo a la calle mientras estoy bajando en el practico algunos movimientos siempre mirandome al espejo.

esto es lo que mas regularmente hago sobre todo lo que tienen que ver con moverse o bailar.

he puesto unos pequeños ejemplo podria enrollarme con muchas mas cosas y ahora no tengo ganas de escribir mucho

Atrás