Bien, éste hilo nace gracias a un tema recientemente abierto cuya polémica le ha vuelto muy popular, me refiero a ese post en el cual se critican (o se subrayan) los fallos y errores que Michael cometió durante su vida. Creo que para ser justos (y más bonitos) deberíamos también echarnos un vistazo a nosotros mismos.
Porque, como Michael, nosotros tampoco somos perfectos.
Te atreves a destapar ahora tus defectos?
Aceptas y admites tus equivocaciones?
Recuerda, aquí a nadie le interesan tus virtudes.
Yo? suelo tener mal genio, soy de carácter fuerte y por esto puedo llegar a ser muy insoportable. Irritable. También soy egoísta. Existe el perdón? generalmente lo hago, pero nunca olvido, y esto no sé en lo que me convierte:cuñao
Esto es todo.., por ahora...
A ver cuántos llegan a comentar aquí con la misma agilidad (y facilidad) que lo hacen en los hilos de Oasisestoa sólo para criticarle. :mmm: ( )
-----------------
---------------------------------
PD: Oasis, si sigues por aquí, me encantaría que dejaras también tu comentario.
Porque, como Michael, nosotros tampoco somos perfectos.
Te atreves a destapar ahora tus defectos?
Aceptas y admites tus equivocaciones?
Recuerda, aquí a nadie le interesan tus virtudes.
Yo? suelo tener mal genio, soy de carácter fuerte y por esto puedo llegar a ser muy insoportable. Irritable. También soy egoísta. Existe el perdón? generalmente lo hago, pero nunca olvido, y esto no sé en lo que me convierte:cuñao
Esto es todo.., por ahora...
A ver cuántos llegan a comentar aquí con la misma agilidad (y facilidad) que lo hacen en los hilos de Oasisestoa sólo para criticarle. :mmm: ( )
-----------------
---------------------------------
PD: Oasis, si sigues por aquí, me encantaría que dejaras también tu comentario.