• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Bien, éste hilo nace gracias a un tema recientemente abierto cuya polémica le ha vuelto muy popular, me refiero a ese post en el cual se critican (o se subrayan) los fallos y errores que Michael cometió durante su vida. Creo que para ser justos (y más bonitos) deberíamos también echarnos un vistazo a nosotros mismos.
Porque, como Michael, nosotros tampoco somos perfectos.
Te atreves a destapar ahora tus defectos?
Aceptas y admites tus equivocaciones?
Recuerda, aquí a nadie le interesan tus virtudes.:p

Yo? suelo tener mal genio, soy de carácter fuerte y por esto puedo llegar a ser muy insoportable. Irritable. También soy egoísta. Existe el perdón? generalmente lo hago, pero nunca olvido, y esto no sé en lo que me convierte:cuñao

Esto es todo.., por ahora...:rolleyes:

A ver cuántos llegan a comentar aquí con la misma agilidad (y facilidad) que lo hacen en los hilos de Oasisestoa sólo para criticarle. :mmm: ( :sleep: )

-----------------
---------------------------------

PD: Oasis, si sigues por aquí, me encantaría que dejaras también tu comentario.;)

bueno mis defectos son:

1.Me enojo muy facilmente
2.No soy muy tolerante y abierto a la forma de pensar de los demas.
3.Me es muy dificil comensar a querer a alguien.

bueno eso son mis defectos,pero cada dia trato de mejorar.

-Soy egoísta
-Mi auto estima es inexistente
-Introvertida al máximo (nunca digo lo que pienso y/o siento)
-Soy antisocial
-Me considero una ignorante total, culturalmente hablando
-Soy pesada cuando quiero algo
-Me enfado con facilidad, aunque siempre me lo guardo y acabo explotando a solas
-Estoy obsesionada con MI físico (no engordar, principalmente)
-Tiendo a desconfiar de todo el mundo, de hecho soy muy desconfiada
-A veces juzgo a la gente sin darme cuenta
-No sé mantener una amistad (no sé porqué la gente acaba odiándome o se olvidan de mi existencia)
-Soy muy cabezota para algunas cosas
-Soy demasiado orgullosa
-Soy demasiado perfeccionista en cuanto a cosas que hago (sea en grupo o no)
-Soy ambiciosa, me gusta ganar
-Canto mal, a pesar de que me encanta y me paso el día haciéndolo XD
-Soy bastante inestable (felicidad/tristeza/depresión), siendo predominante la depresión.

¿Sigo?

Miaru, mi psicóloga un día me dijo que yo era egoísta y narcisista, y yo sé que soy así, pero no se la iba a llevar de arriba, así que le dije:

Definí "Ser egoísta"

Me dijo: "Una persona que sólo piensa en sí misma"

Y yo le dije: "¿ y por qué piensa en sí misma? ¿No será por qué originariamente, cuando era chiquita, o en algún momento de su vida, la única manera para sobrellevar las cosas desagradables que le tocaba vivir, la única forma de protegerse que encontró fue alejarse de los demás, poniendo distancia, encerrándose en su mundo?

Y me tuvo que decir que sí, pero que uno puede cambiar.

Me cagó al final. ¡ja ,ja, ja!

¿Qué te puedo decir?

Tratá de no castigarte tanto, por lo menos yo ya te encontré dos virtudes:

- sos honesta,
- tenés autocrítica, la mayoría de la gente no registra sus defectos, es más los justifica .

Bueno ahora me toca a mí:

- Tengo, muchas veces, un carácter recontra repodrido.
- Soy egoísta aunque yo lo atribuyo a que es la manera que inconscientemente encontré para protegerme.
- Tampoco tengo mucha autoestima.
- Vivo en mi mundo, con mis cosas, más en el mundo virtual que en el real .
. Me cuesta horrores asumir compromisos de tipo afectivo principalmente.
- A veces no me soporto ni yo, supongo que es imposible convivir conmigo.
- En los últimos años me he vuelto bastante antisocial, hasta el punto de no poder o no querer relacionarme con la gente aunque recibo la mejor de las ondas de los demás .
- Me cuesta horrores cambiar.
- Me cuesta aceptar la realidad como es, adaptarme, tiendo a evadirme.

Etc. Etc.

-Extemadamente ANTI-social
-temperamental
-negativa
-siempre quiero tener la razón
-Me cuesta expresar afecto
-Tímida y vergonzosa
-

1.Ociosa
2.Renegona
3.Insegura
4.Poca cultura general xD!
5.Siempre quiero tener la razón.
6.Introvertida y antisocial.

Última edición:
Soy un poco egoista,
Me gusta siempre estar a la cabeza de todo en mi ramo,
Soy demasiado complaciente con todo el mundo,
Tiendo a deprimirme muy facilmente,
Soy muy mal hablada,
Cuando estoy enamorada de una persona no me importa el resto del mundo (con lo cual he causado sufrimiento mi familia),
No puedo mantener una amistad por mucho tiempo,
Soy demasiado indecisa
etc...

Soy un poco egoista,
Me gusta siempre estar a la cabeza de todo en mi ramo,
Soy demasiado complaciente con todo el mundo,
Tiendo a deprimirme muy facilmente,
Soy muy mal hablada,
Cuando estoy enamorada de una persona no me importa el resto del mundo (con lo cual he causado sufrimiento mi familia),
No puedo mantener una amistad por mucho tiempo,
Soy demasiado indecisa
etc...

ahhh tambien al igual que algunos aca soy ociosa,
no me gustan las tareas del hogar...

96 visitas y sólo 8 post.. sorprendente? para nada, era exáctamente lo que me esperaba.
Pero, todos esos que entraron aquí únicamente por curiosidad y no se atrevieron a postear, serán tan puros e inocentes como Michael? :ein:

Mis más sinceros respetos para quienes SÍ tuvieron las agallas de ser (aunque fuera a través de un monitor) autocríticos consigo mismos. Y felicitaciones:bravo: por ser como sóis, humanos. VaLieNTes SeReS HuMaNoS.:urule:

No cualquiera puede hacer lo que vosotrois
la mayoría de la gente no registra sus defectos, es más los justifica .
tú bien lo has dicho Dulce! acaso no lo demuestra la falta de protagonismo en este hilo por parte de la gran mayoría de foreros?
Por supuesto, a todo el que me leyó y prefirió no participar le doy las gracias también, por demostrarme con su ausencia que no estaba equivocada. Son demasiados perfectos, sí!:ains: Pero, tanto para no tener fallas?

Pues ahora mismo os puedo asegurar que habéis evidenciado no ser más que unos cobardes (sinónimo de gallina o cagón) y genuinos soberbios (engreídos, arrogantes, vanidosos, presumidos, orgullosos, pedantes, y un largo etc. de calificativos que significan exáctamente lo mismo)
Sí, yo como uds. también tengo una increíble capacidad de criticar al prójimo, sobre todo a esos que se apresuran a hacerlo, presumiendo de eruditos, y corren por ahí señalando a quienes van "contra sus reglas o formas de encarar al resto"
(quienes escogieron irse porque a la gran mayoría no nos agradaban e inclusive se les infravaloraba - como estoy segura que más de uno de los petulantes de por aquí tuvo el tupé de hacerlo)

Ya no sirven los comentarios subsiguientes a este post, porque aquí se cierra el tema para mí, sólo espero no perder contacto con las 8 personitas que (aunque no fuera su intención) me hicieron sonreír por su manera tan modesta de encarar este tema. Tengo muchas cosas en común con todos ustedes, más de las que imagináis!:angel: Dulce y Miaru, si necesitan de una verdadera amistad, sepan que a partir de ahora pueden contar con la mía:eek: Al resto, y para quien esté dispuesto, lo mismo.!!:*);)

Salud y acierto.. !!!!

:ayos:

Última edición:
bueno a ver por donde empiezo,tengo a veces muy mal caracter,soy muy testarudo,no me gusta q me quiten la razon(a no ser q hayan pruebas q lo justifiquen),tengo demasiado sentido del ridiculo me averguenzo enseguida,me he hexo un poko antisocial(la vida me ha hexo asi,tambien tengo q decirlo)y bueno muxos mas q ahora mismo no me acuerdo,a ver si discuto con alguien en casa y me los recuerda jajajajajja,un saludo a todos

96 visitas y sólo 8 post.. sorprendente? para nada, era exáctamente lo que me esperaba.
Pero, todos esos que entraron aquí únicamente por curiosidad y no se atrevieron a postear, serán tan puros e inocentes como Michael? :ein:

Mis más sinceros respetos para quienes SÍ tuvieron las agallas de ser (aunque fuera a través de un monitor) autocríticos consigo mismos. Y felicitaciones:bravo: por ser como sóis, humanos. VaLieNTes SeReS HuMaNoS.:urule:

No cualquiera puede hacer lo que vosotrois tú bien lo has dicho Dulce! acaso no lo demuestra la falta de protagonismo en este hilo por parte de la gran mayoría de foreros?
Por supuesto, a todo el que me leyó y prefirió no participar le doy las gracias también, por demostrarme con su ausencia que no estaba equivocada. Son demasiados perfectos, sí!:ains: Pero, tanto para no tener fallas?

Pues ahora mismo os puedo asegurar que habéis evidenciado no ser más que unos cobardes (sinónimo de gallina o cagón) y genuinos soberbios (engreídos, arrogantes, vanidosos, presumidos, orgullosos, pedantes, y un largo etc. de calificativos que significan exáctamente lo mismo)
Sí, yo como uds. también tengo una increíble capacidad de criticar al prójimo, sobre todo a esos que se apresuran a hacerlo, presumiendo de eruditos, y corren por ahí señalando a quienes van "contra sus reglas o formas de encarar al resto"
(quienes escogieron irse porque a la gran mayoría no nos agradaban e inclusive se les infravaloraba - como estoy segura que más de uno de los petulantes de por aquí tuvo el tupé de hacerlo)

Ya no sirven los comentarios subsiguientes a este post, porque aquí se cierra el tema para mí, sólo espero no perder contacto con las 8 personitas que (aunque no fuera su intención) me hicieron sonreír por su manera tan modesta de encarar este tema. Tengo muchas cosas en común con todos ustedes, más de las que imagináis!:angel: Dulce y Miaru, si necesitan de una verdadera amistad, sepan que a partir de ahora pueden contar con la mía:eek: Al resto, y para quien esté dispuesto, lo mismo.!!:*);)

Salud y acierto.. !!!!

:ayos:

Te has quedado agusto no?:jajaja::jajaja:

Espera que ya pongo yo la canción:D, aunque va dirigida al género masculino...lo aplicamos a ambos sexos.:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=WgpkPIXrZ0k

Pd.
Va de buen rollito:p

ingenua,vaga,infantil, mi falta de irascibilidad, confiada, orgullosa,algunas veces pedante..........y unos cuantos más

bueno a ver por donde empiezo,tengo a veces muy mal caracter,soy muy testarudo,no me gusta q me quiten la razon(a no ser q hayan pruebas q lo justifiquen),tengo demasiado sentido del ridiculo me averguenzo enseguida,me he hexo un poko antisocial(la vida me ha hexo asi,tambien tengo q decirlo)y bueno muxos mas q ahora mismo no me acuerdo,a ver si discuto con alguien en casa y me los recuerda jajajajajja,un saludo a todos

Maniático, inseguro/indeciso, hipocondríaco, ingenuo, confiado... :(.

ingenua,vaga,infantil, mi falta de irascibilidad, confiada, orgullosa,algunas veces pedante..........y unos cuantos más

WoOw :eek: leyéndoles (a ustedes y quienes postearon anteriormente) me doy cuenta de que tengo más defectos de los que suponía:sacabo: lo bueno es que no estoy sola:D pareciera que me conocen a la perfección y esto ya da miedo, estoy comenzando a sentir un ataque hacia mi integridad.!:miedo::p
Me alegra que quienes acaban de encontrarse con este hilo, tuvieran el coraje de participar en él, gracias!;)

Te has quedado agusto no?:jajaja::jajaja:

Espera que ya pongo yo la canción:D, aunque va dirigida al género masculino...lo aplicamos a ambos sexos.:jajaja:
http://www.youtube.com/watch?v=WgpkPIXrZ0k

Pd.
Va de buen rollito:p

Jaja! Sí, me quedé a gusto pero ahora pienso que, "qué más dá"... cada cuál es como es. Me ha encantado esa canción:jajaja: Gracias por colgar el video, este hilo necesitaba un poco de humor, no?:)

Porque la gente no quiera escribir no significa que se consideren perfectos, simplemente porque no les gusta el tema, o porque son reservados, o cualquier otra cosa.

Mis defectos, al menos los que yo misma me veo:

- Preocuparme demasiado por las cosas y por los demás, al final la gente acaba aprovechándose de tí.

- Ponerme roja, tímida y ser asustadiza.

- Cabezona.

Y muchos más supongo.

Sí, "cualquier otra cosa" podría ser puro y simple orgullo. Pero no importa, les daré el beneficio de la duda:p tal y como tú lo has hecho.:)

PD:Enhorabuena para tí también!
;)

Despistada 100%
Mal pensada
Ingenua
Impulsiva
Mal genio (xD no se por qué, lo que nadie consigue sacarme, me lo sacan mis padres)
Teatrera (me viene de familia...xD)
Egocéntrica (es cierto que a veces en casa o en reuniones de amigos, quiero llamar la atención, etc

-Soy egoísta
-Mi auto estima es inexistente
-Introvertida al máximo (nunca digo lo que pienso y/o siento)
-Soy antisocial
-Me considero una ignorante total, culturalmente hablando
-Soy pesada cuando quiero algo
-Me enfado con facilidad, aunque siempre me lo guardo y acabo explotando a solas
-Estoy obsesionada con MI físico (no engordar, principalmente)
-Tiendo a desconfiar de todo el mundo, de hecho soy muy desconfiada
-A veces juzgo a la gente sin darme cuenta
-No sé mantener una amistad (no sé porqué la gente acaba odiándome o se olvidan de mi existencia)
-Soy muy cabezota para algunas cosas
-Soy demasiado orgullosa
-Soy demasiado perfeccionista en cuanto a cosas que hago (sea en grupo o no)
-Soy ambiciosa, me gusta ganar
-Canto mal, a pesar de que me encanta y me paso el día haciéndolo XD
-Soy bastante inestable (felicidad/tristeza/depresión), siendo predominante la depresión.

¿Sigo?

Hola Miaru, ¿no crees que si cambiaras esos pensamientos que tienes sobre ti serías más segura, más social y serias más feliz?

Veo que detectas bien tus defectos, pero me da la impresión en otros que son "lo que tú piensas que los demás piensan o creen de ti"... Te digo que solemos equivocarnos bastante en esto.

-No me gusta que me señalen mis errores (reconocerlos me cuesta un mundo :s)
-Me enojo muy facilmente
-A veces juzgo sin conocer muy bien a los demas
-No me gusta que me digan las cosas que tengo que hacer/ soy muy ociosa ;D
-Digo o pregunto cosas que no deberia decir o preguntar :p
-Me dejo influenziar mucho x los demas :miedo:

P.D: Pero cada dia trabajo x mejorar mi forma de ser!! :D, deberia de quitar el tercero xq ya casi nunca lo hago, emm lo dejare.

Última edición:
jaja ví el enlace en el topic del MR PERFECT, y un poco de analisis esta bien...
aqui vamos:
-soy muy volada (a veces me "cuelgo", con lo que se dice "soñar despierto" y me olvido lo que estaba haciedo)
-soy muy cabrona :mad:
-Yo también critico :sacabo:
-soy bipolar.
-tengo unos tics odiosos.
-Me enamoró muy rápido ,idealizó a las personas
-Soy un poco (bue.. un poco mucho) desordenada
-como pisciana, se me notá todo lo que me pasa en la cara...si estoy enojada mejor salir por el otro lado...
-soy bastante tímida
-cuando entro en confianza nunca se cuando callar por ende meto la pata :D
- hay personas y cosas que sacan lo peor de mí.si quiero puedo ser malisima(trato de controlar)
-a veces grito en vez de hablar bien :ains:
-Soy muy impuntual y eso no sirve en mi vocación.
-soy más sentimental que racional eso me trae un poco de problemas
-soy llorona .:llorando:
-alguien dijo por ahí que era lujuriosa, yo también jaja :p(la culpa es de michael jaja)
-soy un poco rencorosa.
-soy indecisa etccc ....
miercoles!!! después de esto no necesito psicologo... o quizas si un par de sesiones no me vendrían mal ja.
Me encantó este post liber.
p/D: no veo nada de oasisestoa ....no tiene autocritica, ni un defecto ?¿
vaya que groso!:ains: (lease con ironía :p)

jaja ví el enlace en el topic del MR PERFECT, y un poco de analisis esta bien...
aqui vamos:
-soy muy volada (a veces me "cuelgo", con lo que se dice "soñar despierto" y me olvido lo que estaba haciedo)
-soy muy cabrona :mad:
-Yo también critico :sacabo:
-soy bipolar.
-tengo unos tics odiosos.
-Me enamoró muy rápido ,idealizó a las personas
-Soy un poco (bue.. un poco mucho) desordenada (no me atrevo a subrayar el 'mucho'):p
-como pisciana, se me notá todo lo que me pasa en la cara...si estoy enojada mejor salir por el otro lado...
-soy bastante tímida
-cuando entro en confianza nunca se cuando callar por ende meto la pata :D
- hay personas y cosas que sacan lo peor de mí.si quiero puedo ser malisima(trato de controlar)
-a veces grito en vez de hablar bien :ains:
-Soy muy impuntual y eso no sirve en mi vocación.
-soy más sentimental que racional eso me trae un poco de problemas
-soy llorona .:llorando:
-alguien dijo por ahí que era lujuriosa, yo también jaja :p(la culpa es de michael jaja)
-soy un poco rencorosa.
-soy indecisa etccc ....
miercoles!!! después de esto no necesito psicologo... o quizas si un par de sesiones no me vendrían mal ja.
Me encantó este post liber.

Vaya! yo también soy Pisciana!:eek: y aunque somos un poco locas (yo me atrevería a definirme como una "lunática":cuñao) estoy orgullosa de mi signo zodiacal:dime:

Me he reído con todo tu comentario (sorry, si no era esa tu intención):D y he subrayado los defectos (los tuyos) que me describen a la perfección:miedo:
Aunque soy lujuriosa, no le hecho la culpa a Michael:p (ese defecto irremediablemente nace en mí):cuñao ... Indecisa? para todo (más que nada a la hora de escoger qué ponerme para vestir):ains:

p/D: no veo nada de oasisestoa ....no tiene autocritica, ni un defecto ?¿
vaya que groso!:ains: (lease con ironía :p)

:lol: :meparto: Idem!

Atrás