• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

yo ví varios que también me describen a mí ... (chann)que miedo!:miedo::miedo:
Te hice reir ¿?¿? Va con que tan poco ya te ries jaja :p, no importa prefiero hace reir a la gente (tiene que ver con mi vocación) antes de hacerla llorar no¿?
y ahora que dices que eres pisciana (sipi creo que nos falta unos tornillos, pero somos unas locas lindas:cuñao ) me vinó el dato a la mente sabias que michael tenía su luna en piscis ???(no tiene nada que ver pero otro defecto : me voy por las ramas mezcló los temas jaja:jajaja:)
su carta astral dice :La Luna en el signo de Piscis señala una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar;. Por otro lado, también hay sentido para la espiritualidad (además trígono con Neptuno). Podemos intuir, a su vez, un niño muy sensible y herido (oposición), un anhelo eterno de volver a la niñez, de sentirse protegido por el Universo, de ahí su especial trato que tenía con los niños.(entre otras cosas , solo quería dar ese dato.:D)

Que bueno ya tengo una excusa,ojalá me sirva de algo (?) jaja.

Eso debe ser espantoso, a mi a veces me dan unos ataques si estoy sola y me agarra la paranoia que va a pasar algo, creo que tengo que dejar de ver películas de terror:n:.

Eso lo inventó un hombre jaj broma , un poco de humor no sabía de esa fobia :|
Haber, si ponen uno de "tus virtudes",en ese escriben todos no¿?:cuñao

Me hiciste reír, pero no con ese comentario precisamente:cuñao
Eso que has dicho "tiene que ver con mi vocación" iba con ironía? o hablabas en serio??

A ver... que veo que ya me estais citando, en forma de crítica (chriystal). Por alusiones:

Todo tiene que ver con lo que me puso ella (liberiangirl89),que lo mío era sencillamente orgullo y esto sifinifica: Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
Pues yo la conteste: "¿sabías que la tímidez es falta de autoestima?" fue de forma irónica, por supuesto que doy por hecho que lo sabría.
Y como yo soy tímida me chocó que me pusiera eso, encima sin conocerme.

Aquí parece que todos tenemos que tener unos defectos horribles, porque sino nos consideramos perfectos. Y estoy segura de que si ponemos nuestras virtudes nos comen fijo.

Primero: No era mi intención, en lo más mínimo, hacerte sentir mal. (si es que ha pasado así)
Segundo: en ningún momento me referí a tí cuando escribí lo de "puro y simple orgullo" (imagino que fue ese comentario el que te chocó), yo hablaba de esa cantidad de foreros que pasaron antes de tí y, como ya dije, 'no tuvieron las agallas' (paradójicamente, son estas mismas personas las que no dudan en sentenciar al otro)

Espero que ahora haya quedado clara mi postura.;)

Primero: No era mi intención, en lo más mínimo, hacerte sentir mal. (si es que ha pasado así)
Segundo: en ningún momento me referí a tí cuando escribí lo de "puro y simple orgullo" (imagino que fue ese comentario el que te chocó), yo hablaba de esa cantidad de foreros que pasaron antes de tí y, como ya dije, 'no tuvieron las agallas' (paradójicamente, son estas mismas personas las que no dudan en sentenciar al otro)

Espero que ahora haya quedado clara mi postura.;)

Ok gracias por tu aclaración ;)
De todas formas yo admito que opinen de mí y si es verdad lo que creen, lo afirmaré, como es lógico, porque tengo muchos defectos como cualquier otra persona.
Debo reconocer que es cierto, que en algunas ocasiones se puede saber o mejor intuir, como puede ser la persona por las cosas que se escribe.

Última edición:
Yo creo que acabaria antes poniendo las 3 o 4 virtudes que tengo que no con la ristra de defectos que puedo sacar a pasear

- Repetitiva, si veo que algo se me da bien me apasionare y lo convertire en mi obsesion y monotema de modo enfermizo dia y noche
- Compulsiva con cualquier cosa que me guste (vease punto anterior)
- Obsesiva del control, si trabajo en equipo tengo que tener todo bajo control aunque eso suponga trabajar el doble que el resto. Si veo que algo se retrasa o no sale como yo quiero me enfado, doy la vara y finalmente acabo currando hasta las tantas para que todo salga como yo quiero. Vamos una pesada de cojones
- Extremista, suelo verlo todo blanco o negro
- Rallada mental, le doy 1000 vueltas a todo, soy del tipo de personas que tardan la de Dios en dormir porque antes repasa todo lo que tiene que hacer al dia siguiente o ha hecho durante el dia y porque. Tengo que encontrarle un sentido a todo y a todos
- A veces hablo demasiado XD

Bueno, mi único defecto es ser amigo de paquirrín, así que una vez dicho esto esperaré al tema de las virtudes para explayarme bien agusto.

PD: Adrastea, has hecho bien en decir de donde venía todo, porque yo me estaba perdiendo y te iba a decir que aún jugándome el cuello, iba a decir que un posible defecto que podrías tener es tomarte demasiado en serio las cosas. Aunque por tu aclaración, entiendo tu reacción. Y todo el follón viene por dar como causa "real" algo que no tiene por qué serlo, el orgullo no tiene que venir motivado exclusivamente por esos factores y mucho menos por todos ellos.

Yo creo que acabaria antes poniendo las 3 o 4 virtudes que tengo que no con la ristra de defectos que puedo sacar a pasear

- Repetitiva, si veo que algo se me da bien me apasionare y lo convertire en mi obsesion y monotema de modo enfermizo dia y noche
- Compulsiva con cualquier cosa que me guste (vease punto anterior)
- Obsesiva del control, si trabajo en equipo tengo que tener todo bajo control aunque eso suponga trabajar el doble que el resto. Si veo que algo se retrasa o no sale como yo quiero me enfado, doy la vara y finalmente acabo currando hasta las tantas para que todo salga como yo quiero. Vamos una pesada de cojones
- Extremista, suelo verlo todo blanco o negro
- Rallada mental, le doy 1000 vueltas a todo, soy del tipo de personas que tardan la de Dios en dormir porque antes repasa todo lo que tiene que hacer al dia siguiente o ha hecho durante el dia y porque. Tengo que encontrarle un sentido a todo y a todos
- A veces hablo demasiado XD
Se te ha olvidado la más importante, wapa!!...
- Usurpadora de personalidaddddddddddddddddddddddddd........ y chivata!!!!!...
Coño, qué me estas describiendo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

=========================

Última edición por un moderador:
Soy hipocondriaco, aunque lo voy superando con la edad, neurótico y creo que tengo el sindrome de peter pan desde que era un niño. Demasiado hipersensible y eso a veces es hasta malo.

Osea soy un adulto encerrado en la mente de un niño, que no quiere crecer, osea que estoy grillado, lo sé, pero bueno lo llevo bien.

Y por último, vivo en mi mundo particular, está mi mundo y luego la tierra. En fin mejor lo dejo por que esto puede llevarme toda la tarde...

XDDD

-Demasiado complaciente con los demás, no sé decir no.
-Contradictoria
-Me engañan con facilidad.
-Dispersa, tengo mil cosas en la cabeza y no profundizo en ninguna. no me concentro y me confundo con facilidad
-despistada
-no se defenderme de los ataques verbales
-cerrada conmigo misma
-animo muy bien a los demas y yo no se como animarme
-Soy una interrogacion ambulante, no me defino
-insegura
-Me pongo nerviosa enseguida
-Soy influenciable (pero este lucho cada dia por eliminarlo)
..........mmmm creo que ya

-Contradictoria
-Dispersa, tengo mil cosas en la cabeza y no profundizo en ninguna. no me concentro y me confundo con facilidad
-despistada
-cerrada conmigo misma
-insegura

Mi reina, no te preocupes, eso tiene un nombre , se llama ADOLESCENCIA, y normalmente la vida sigue su curso y se soluciona.

El problema es cuando te pasa como a mí, que todavía sigo en ella y ya no tengo edad. ¡ja ,ja ,ja!

Te quiero.

Mi reina, no te preocupes, eso tiene un nombre , se llama ADOLESCENCIA, y normalmente la vida sigue su curso y se soluciona.

El problema es cuando te pasa como a mí, que todavía sigo en ella y ya no tengo edad. ¡ja ,ja ,ja!

Te quiero.

Ya lo se cariño, pero me parece que algunas cosas no son adolescencia si no mi forma de ser jaja

Por cierto, ya tuve que soportar algun que otro "insulto" de una amiga llamandome infantil...la dije: sí, cumpliré 20 años, seguire con la tonteria, 30, tendre hijos, y seguire con la tonteria, y se lo transmitiré a ellos :D

Me cuesta cambiar
vivo mas en el mundo virtual ke el real
Timida, insegura, llorona:llorando:
Soy algo nerviosa:miedo:
Detexto ke me manden
No soy sociable, del cual ke ni sikiera tengo amigos...
Tengo el autoestima por los suelos
Soy una torpe, porke tropiezo en cosas pequeñas, ke caigo y soy la burla de todos...:|
Soy ,muy sensible:confused:
Me engañan facilmente:(
No se defenderme de los demas.

-Contradictoria
-despistada
-cerrada conmigo misma
-insegura

Sitaxstar, ¿sabes que Michael tenía el mismo "problema" que tú? Él no sabía decir "no" cuando se le exigía algo, y por ende, anteponía las necesidades de los demás por sobre las suyas propias. Ese creo que es un gran gesto, más que un defecto. Y sólo con eso ya vislumbra en tí una gran virtud, la consideración.
También dices que eres capáz de animar a los demás. (Esto es algo para mí casi imposible de lograr) Así que ya podríamos resaltar otra de tus virtudes: la empatía. Algo que también existía en el corazón de Mike.:eek:

Un flujo constante de niños vierten en Neverland Ranch, los niños luchan contra la leucemia y otros cánceres. Ellos permanecen durante días con sus familias, como invitados de Michael. Montones de autobuses con niños desde ciudades del interior llegan también. Uno de diez años de edad, avergonzado al principio para quitarse el sombrero a causa de la calvicie inducida por la quimioterapia, se lo quitó después de que Michael pasó el día dándole la confianza para hacerlo.

Mi propia hija de 8 años, ha experimentado la empatía de Michael cuando ella consiguió perderse momentáneamente en las cavernosas salas de la habitación de video de Neverland. Ella empezó a llorar y Michael corrió hacia ella y se arrodilló a su nivel. “Oh, yo se como te sientes”, dijo. “Recuerdo que me pasó cuando yo era un niño pequeño”. Ella instantáneamente se consoló.

Ésta es una parte del texto publicado por el reverendo Shmuley Boteach (creo que fue en 2002, o por ahí) y que yo traduje hace unos años (con la ayuda del diccionario:cuñao) para ir dejándola por todos los sitios de la web.

Me cuesta cambiar
Detexto ke me manden
Soy una torpe, porke tropiezo en cosas pequeñas, ke caigo y soy la burla de todos...:|

A veces, la gente necesita evadirse de la dura realidad que les rodea, (lo sé porque me ha sucedido) y es aquí cuando nuestro subconsciente crea un mundo virtual en el cual poder vivir a gusto. Soñar. Esto nos pasa a muchísimos. Y es más frecuente aún en los adolescentes. Tú no tienes que cambiar, sinó aceptar quién eres. Yo con sólo leerte me doy cuenta de la bella personita que hay en tí, mucho más importante que todos esos defectos que resaltas. Por sobre todo, eres honesta.
El ser sensible para mí está lejos de ser un defecto (aunque a veces te ocasione problemas). Michael lo era en extremo, y fíjate que nosostros lo vemos como una de sus mayores virtudes. No me equivoco, verdad?.;)

A ver... que veo que ya me estais citando, en forma de crítica (chriystal). Por alusiones:(.....)
Que bien ya metí la pata otra vez...era solo un chiste....
no era nada encontra de ti o de tu comentario Adrastea.
A veces se me olvida que por escrito se pueden confundir ciertas cosas como el "tono del mensaje".Es que no soy una persona muy "seria" que digamos, si te molestó te pido perdón .
No fue mi intención ,solo fue un "chascarrillo", una ironía tonta,
pero sin intensiones malas Adrastea:D
Eso que has dicho "tiene que ver con mi vocación" iba con ironía? o hablabas en serio??
jaja ahí hablaba en serió (sic),soy actriz ( amo la comedia:cor: ), y en el teatro la primera regla es llegar puntual y yo siempre llego tarde:cuñao a todos lados,es como si tuviera una maldición pero ya mis profesores, compañeros y aquel que me conoce se ha acostumbrado a eso .... no les queda otra :p
aa ya se que te dio gracia caí tarde (para variar :ains:)
ultimamente estoy más lenta que una babosa con fatiga.
P/d::clo: también soy Clown, por que vengo de familia circense pero ese es otro tema :cuñao

p/D2:liberiangirl89, estoy buscando para descargarme ese libro del rabino Shmuley Boteach,
ya que lo nombras tienes idea de donde lo puedo sacar ¿?? leí un par de cosas sueltas y se ve interesante :)

Me cuesta cambiar
Detexto ke me manden

El ser sensible no es un defecto. Tienes que usarlo en tu provecho para ayudar a los demas y veran asi lo buena que eres. Me siento identificada contigo. Cuando te sientas triste o cualquier cosa, entre en el topic "Solo para chicas" veras como te sentiras mejor. Y para lo demás... no te puedo decir otra cosa, que lo que dice Michael en la cancion "On the line": tienes qe arriesgar tu corazón para ser feliz, tienes que arriesgarlo todo. no temas cambiar.

Sitaxstar, ¿sabes que Michael tenía el mismo "problema" que tú? Él no sabía decir "no" cuando se le exigía algo, y por ende, anteponía las necesidades de los demás por sobre las suyas propias. Ese creo que es un gran gesto, más que un defecto. Y sólo con eso ya vislumbra en tí una gran virtud, la consideración.
También dices que eres capáz de animar a los demás. (Esto es algo para mí casi imposible de lograr) Así que ya podríamos resaltar otra de tus virtudes: la empatía. Algo que también existía en el corazón de Mike.:eek:

A veces, la gente necesita evadirse de la dura realidad que les rodea, (lo sé porque me ha sucedido) y es aquí cuando nuestro subconsciente crea un mundo virtual en el cual poder vivir a gusto. Soñar. Esto nos pasa a muchísimos. Y es más frecuente aún en los adolescentes. Tú no tienes que cambiar, sinó aceptar quién eres. Yo con sólo leerte me doy cuenta de la bella personita que hay en tí, mucho más importante que todos esos defectos que resaltas. Por sobre todo, eres honesta.
El ser sensible para mí está lejos de ser un defecto (aunque a veces te ocasione problemas). Michael lo era en extremo, y fíjate que nosostros lo vemos como una de sus mayores virtudes. No me equivoco, verdad?.;)

Y tú dices que no sabes animar... madre mía, y las cosas tan bonitas que nos has dicho a campanita y a mí? xD si sí, te digo que si sabes. Pero prefiero no creerme mucho, porque los momentos duros por los que pasaban amigos me enseñaron a ver que, aunque creía que tenia mucha empatia, en realidad no tenia tanta, y me ayudo a aprender a ser mas empatica. Pero sin duda alguna, el que mas me ha enseñado a comprender el dolor ajeno es Michael...es...jamas he sentido el dolor de alguien como el suyo, cuando me enteré por todo lo que habia pasado.

p/D2:liberiangirl89, estoy buscando para descargarme ese libro del rabino Shmuley Boteach,
ya que lo nombras tienes idea de donde lo puedo sacar ¿?? leí un par de cosas sueltas y se ve interesante :)

Disculpen, acá les dejo el link de otro foro donde una chica lo está traduciendo. Vayan a la página 1, no es que piensen que son tontas, claro, es que estoy en tantos lados a la vez, que no tengo tiempo de buscar el link desde esa página y les dejé el de la página por donde voy leyendo yo. ¡ja ,ja ,ja!

http://foro.univision.com/univision...ssage.id=355008&view=by_date_ascending&page=6

-Contradictoria
-despistada
-cerrada conmigo misma
-insegura

DE QUE SIGNO SOS QUERIDA SITAXSTAR??? :confused:

Porque lo deduci de lo que dijistes yo tambien soy de geminis
asi que ya veras jeje tenemos defectos en comun :)

jaja ahí hablaba en serió (sic),soy actriz ( amo la comedia:cor: ), y en el teatro la primera regla es llegar puntual y yo siempre llego tarde:cuñao a todos lados,es como si tuviera una maldición pero ya mis profesores, compañeros y aquel que me conoce se ha acostumbrado a eso .... no les queda otra :p
aa ya se que te dio gracia caí tarde (para variar :ains:)
ultimamente estoy más lenta que una babosa con fatiga.
P/d::clo: también soy Clown, por que vengo de familia circense pero ese es otro tema :cuñao

Gracias Crhystal por responder, ya me estaba preocupando, también creí haber metido la pata con mi pregunta:cuñao
¿"más lenta que una babosa con fatiga"? :lolazo: es la primera vez que leo esa expresión :jajaja:
(la tomaré prestada):p

Sobre el rabino, lamento decir que no sé nada acerca de un libro que él haya escrito (a no ser que hables del libro en el cual trabajó junto con Michael para educar a los adultos aprendiendo de la dignidad de los niños), quizás me esté perdiendo de algo..:mmm:...
Cuando dije "texto" me refería a un artículo (telégrafo judío) en donde cuenta las experiencias vividas junto a él.
[Me he fijado y fue escrito en el 2000]
Aquí te lo dejo
: Jewish Telegraph aunque yo creo haber leído otro que se titulaba "Michael and Me In Neverland", ahora me ha quedado la duda. :ains: (Help.!!!..)

PD: Si quieres el texto en español, puedo enviarte mi traducción, porque lamentablemente todavía no he encontrado en la web otra que no sea la mía:cuñao

El ser sensible no es un defecto. Tienes que usarlo en tu provecho para ayudar a los demas y veran asi lo buena que eres. Me siento identificada contigo. Cuando te sientas triste o cualquier cosa, entre en el topic "Solo para chicas" veras como te sentiras mejor. Y para lo demás... no te puedo decir otra cosa, que lo que dice Michael en la cancion "On the line": tienes qe arriesgar tu corazón para ser feliz, tienes que arriesgarlo todo. no temas cambiar.

Y tú dices que no sabes animar... madre mía, y las cosas tan bonitas que nos has dicho a campanita y a mí? xD si sí, te digo que si sabes. Pero prefiero no creerme mucho, porque los momentos duros por los que pasaban amigos me enseñaron a ver que, aunque creía que tenia mucha empatia, en realidad no tenia tanta, y me ayudo a aprender a ser mas empatica. Pero sin duda alguna, el que mas me ha enseñado a comprender el dolor ajeno es Michael...es...jamas he sentido el dolor de alguien como el suyo, cuando me enteré por todo lo que habia pasado.

De los errores se aprenden, no? Y tú sabes que así lo has hecho. Al menos fuiste consciente de que no estabas haciendo algo del todo bien y decidiste cambiar para mejor. Ya lo has dicho, ahora tienes mayor empatía hacia el dolor ajeno.:)
También me identifico con lo que dices acerca de Michael, al menos yo no creo haber sufrido tanto por alguien como lo he hecho por él.

El ser sensible no es un defecto. Tienes que usarlo en tu provecho para ayudar a los demas y veran asi lo buena que eres. tienes qe arriesgar tu corazón para ser feliz, tienes que arriesgarlo todo. no temas cambiar.
:urule: No pude haberlo dicho mejor.

Atrás