yo ví varios que también me describen a mí ... (chann)que miedo!:miedo::miedo:
Te hice reir ¿?¿? Va con que tan poco ya te ries jaja , no importa prefiero hace reir a la gente (tiene que ver con mi vocación) antes de hacerla llorar no¿?
y ahora que dices que eres pisciana (sipi creo que nos falta unos tornillos, pero somos unas locas lindas:cuñao ) me vinó el dato a la mente sabias que michael tenía su luna en piscis ???(no tiene nada que ver pero otro defecto : me voy por las ramas mezcló los temas jaja:jajaja
su carta astral dice :La Luna en el signo de Piscis señala una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar;. Por otro lado, también hay sentido para la espiritualidad (además trígono con Neptuno). Podemos intuir, a su vez, un niño muy sensible y herido (oposición), un anhelo eterno de volver a la niñez, de sentirse protegido por el Universo, de ahí su especial trato que tenía con los niños.(entre otras cosas , solo quería dar ese dato.)
Que bueno ya tengo una excusa,ojalá me sirva de algo (?) jaja.
Eso debe ser espantoso, a mi a veces me dan unos ataques si estoy sola y me agarra la paranoia que va a pasar algo, creo que tengo que dejar de ver películas de terror:n:.
Eso lo inventó un hombre jaj broma , un poco de humor no sabía de esa fobia :|
Haber, si ponen uno de "tus virtudes",en ese escriben todos no¿?:cuñao
Me hiciste reír, pero no con ese comentario precisamente:cuñao
Eso que has dicho "tiene que ver con mi vocación" iba con ironía? o hablabas en serio??