• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Yo tmb soy psiciana jejej

Empiezo a autocriticarme XD

Idealizo demasiado a la persona que me gusta y me desilusiono muy facilmente por eso. Y soy demasiado perfeccionista en ese sentido.
No puedo evitar soñar despierta y por ende colgarme en cualquiera.
Soy muy ansiosa e insegura.

Después sigo XD

Besos.

Pues vamos a ello

Soy demasiado confiada
Siempre tengo la razon y si no la tengo me encanta que me la den
Me gusta El desorden organizado
Soy muy muy terca
Soy demasiado sensible y eso me hace daño
Detesto que me manden

Creo que seria incapaz de enumerarlos todos
Adoro la perfeccion , pero yo no soy precisamente practicante de ella

Un beso

- Soy timida, y me ha causado mas problemas de los que yo pensaba
- Despistada
- Confiada
- Cabezona, muchas veces, es imposible que me saquen ideas de la cabeza

Bueno no me gusta demasiado hablar de mi mismo pero aprovechando el anonimato de internet sacaremos la basura

- Soy borde, ironico y bastante cortante con la gente que no conozco demasiado o no aprecio
- Desorganizado
- Orgulloso
- Terco
- No hablo mucho, siempre me lo echan en cara. No es que sea timido es que no me gusta hablar por hablar
- Me cuesta admitir que no tengo razon
- Suelo guardar rencor infinito hacia quien me ha hecho daño a mi o a alguien a quien quiero
- Se podria decir que vengativo

Pero vamos que esto sin escuchar los puntos buenos tampoco sirve, parezco un ogro ahora que me leo

WoOw :eek: leyéndoles (a ustedes y quienes postearon anteriormente) me doy cuenta de que tengo más defectos de los que suponía:sacabo: lo bueno es que no estoy sola:D pareciera que me conocen a la perfección y esto ya da miedo, estoy comenzando a sentir un ataque hacia mi integridad.!:miedo::p
Me alegra que quienes acaban de encontrarse con este hilo, tuvieran el coraje de participar en él, gracias!;)

Jaja! Sí, me quedé a gusto pero ahora pienso que, "qué más dá"... cada cuál es como es. Me ha encantado esa canción:jajaja: Gracias por colgar el video, este hilo necesitaba un poco de humor, no?:)

Sí, "cualquier otra cosa" podría ser puro y simple orgullo. Pero no importa, les daré el beneficio de la duda:p tal y como tú lo has hecho.:)

PD:Enhorabuena para tí también!;)

Te respondería, pero es que mi orgullo no me permite hablar con personas como tú.
Por cierto: ¿sabías que la timidez es falta de autoestima? ala ya sabes una cosita más.

Última edición:
- Soy muy autocritica y muy perfeccionista y eso a veces puede llegar a traerme muchos problemas.
- Mi peor defecto es que me es muy dificil decir No, se cuando debo decirlo pero no lo hago.
- Aun no puedo aceptar que mi plan de vida no me funciono por que traje al mundo dos hijas, por lo que ahora me es muy dificil hacer cosas
- Lo anterior me causa ser muy antisocial, tengo 21 años y he salido escasas 3 veces de fiesta, si bien me gusta ese ambiente, simplemente no puedo.
- Y muchas veces soy muy timida, por lo mismo no logro mantener una conversacion, aunq cuando tengo muchas cosas en mi mente para platicar.

OMFG! y cómo son las "personas como yo"?? veo que crees conocerme muy bien...:7:

:bravo::bravo:

:ains:

Te deseo lo mismo pero por dos. ¿Y tú me conoces a mí? ¿no verdad?. ¿Entonces porque intentas definirme?, lo que se diga por aquí no tiene nada que ver como es en realidad una persona. Sobre todo respetame y yo te respetaré a tí. Por mí está zanjado el tema.

Última edición:
Te deseo lo mismo pero por dos. ¿Y tú me conoces a mí? ¿no verdad?. ¿Entonces porque intentas definirme?, lo que se diga por aquí no tiene nada que ver como es en realidad una persona. Sobre todo respetame y yo te respetaré a tí.

Yo te deseo lo mejor.! así que gracias..!! :D
Lo que no entiendo es por qué dices que intento definirte.:ein:
Y sobre todo, cuándo te he faltado el respeto??:|

-egoista(algunas veces)
-timida
-nerviosa
-no puedo expricar me vuelbo nada
-escribo muy lindo pero a ortografia en mi cp es mala!!
-no me molesta el desorden
-odio inmensamente k me mande no me gusta no me gusta!!!
-Autofobia: miedo de quedarse solo.
Gamofobia: horror del matrimonio.

Última edición:
Vaya! yo también soy Pisciana!:eek: y aunque somos un poco locas (yo me atrevería a definirme como una "lunática":cuñao) estoy orgullosa de mi signo zodiacal:dime:

Me he reído con todo tu comentario (sorry, si no era esa tu intención):D y he subrayado los defectos (los tuyos) que me describen a la perfección:miedo:
yo ví varios que también me describen a mí ... (chann)que miedo!:miedo::miedo:
Te hice reir ¿?¿? Va con que tan poco ya te ries jaja :p, no importa prefiero hace reir a la gente (tiene que ver con mi vocación) antes de hacerla llorar no¿?
y ahora que dices que eres pisciana (sipi creo que nos falta unos tornillos, pero somos unas locas lindas:cuñao ) me vinó el dato a la mente sabias que michael tenía su luna en piscis ???(no tiene nada que ver pero otro defecto : me voy por las ramas mezcló los temas jaja:jajaja:)
su carta astral dice :La Luna en el signo de Piscis señala una inmensa imaginación y fantasía. Hay placer por soñar;. Por otro lado, también hay sentido para la espiritualidad (además trígono con Neptuno). Podemos intuir, a su vez, un niño muy sensible y herido (oposición), un anhelo eterno de volver a la niñez, de sentirse protegido por el Universo, de ahí su especial trato que tenía con los niños.(entre otras cosas , solo quería dar ese dato.:D)
Por cierto: ¿sabías que la timidez es falta de autoestima? ala ya sabes una cosita más.
Que bueno ya tengo una excusa,ojalá me sirva de algo (?) jaja.
-Autofobia: miedo de quedarse solo.

Eso debe ser espantoso, a mi a veces me dan unos ataques si estoy sola y me agarra la paranoia que va a pasar algo, creo que tengo que dejar de ver películas de terror:n:.
Gamofobia: horror del matrimonio.
Eso lo inventó un hombre jaj broma , un poco de humor no sabía de esa fobia :|
Haber, si ponen uno de "tus virtudes",en ese escriben todos no¿?:cuñao

Bueno, ya que he estado cotilleando los defectos de la gente que ha posteado aqui, creo que lo justo es que tambien escriba los mios :jajaja:. Anda mira, si aqui está el primero!
-Cotilla, pero solo un poco :p
-Cabezona, y no sabeis hasta que punto
-Cuantas mas veces me dicen que haga una cosa, menos la hago, soy asi de simpática:D
-Irritabilidad
-Soy muy llorona
-Extremadamente sensible
-Demasiado lastimosa
-Soy muy gritona
-Impaciente
-Pasota
-En ocasiones demasiado confiada, y en otras demasiado desconfiada.
-Algo bipolar xDD
-Espero demasiado de la gente y a menudo me decepciono con facilidad.
-Soy muy muy nerviosa
-Timida, lo mismo me da por no abrir la boca delante de gente que hablar por los codos.
-Odio que me digan lo que tengo que hacer, y más si es una obviedad.
-Soy muy indecisa, y esto me crea muchos problemas.
-Tengo el autoestima por debajo del suelo.
-Siempre tiendo a echarme la culpa de todo.
-Tengo el "don" de ver orden en mi desorden.
-Defiendo lo que pienso aunque se me vaya la vida en ello.

Y creo que podria seguir... pero yo creo que con estos ya tengo para pasar el dia reflexionando... por dios :|

A ver... que veo que ya me estais citando, en forma de crítica (chriystal). Por alusiones:

Todo tiene que ver con lo que me puso ella (liberiangirl89),que lo mío era sencillamente orgullo y esto sifinifica: Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.
Pues yo la conteste: "¿sabías que la tímidez es falta de autoestima?" fue de forma irónica, por supuesto que doy por hecho que lo sabría.
Y como yo soy tímida me chocó que me pusiera eso, encima sin conocerme.

Aquí parece que todos tenemos que tener unos defectos horribles, porque sino nos consideramos perfectos. Y estoy segura de que si ponemos nuestras virtudes nos comen fijo.

Última edición:
-Cotilla, pero solo un poco :p

-Irritabilidad
-Soy gritona

-En ocasiones demasiado confiada, y en otras demasiado desconfiada.
-Espero demasiado de la gente y a menudo me decepciono con facilidad.
-Soy muy muy nerviosa
-Timida, lo mismo me da por no abrir la boca delante de gente que hablar por los codos.
-Odio que me digan lo que tengo que hacer, y más si es una obviedad.
-Soy muy indecisa, y esto me crea muchos problemas.
-Tengo el autoestima por debajo del suelo.
jaja Iba a escribir los mios pero parece que lo has hecho por mí!!! yo tengo que añadir que soy algo terca, que soy indecisa pero cuando tomo una decisión no me mueve ni Dios,aunque después vea que las consecuencias de mis actos no son buenas, me aguanto...creo que para mí es más dificil tomar una desición que apechugar con las consecuencias...
Lo de gritar sólo lo hago con 3 personas, mi madre y su obsesión por la limpieza, mi hermana y un primo que consiguen sacarme de mis casillas y en cuanto al ordn...depende, unas veces adoro el caos, otras...que ni una pelusa toque mis cosas que me ela cargo...depende del nivel de cansancio, eso sí como me pegue uno de mis arrebatos de limpieza dejo todo como los chorros del oro....algo tendrá mi madre que ver:sacabo::sacabo:

Atrás