• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Mis defectos entre otros son :

soy muy desordenada , despistada ,muy perezosa ,extremadamente timida,
antisocial , orgullosa, odio que me manden ,. soy orgullosa, digo muxas veces las cosas sin pensar, lo que aveces me trae problemas ,y siempre me enamoro de quin no debo

Disculpen, acá les dejo el link de otro foro donde una chica lo está traduciendo. Vayan a la página 1, no es que piensen que son tontas, claro, es que estoy en tantos lados a la vez, que no tengo tiempo de buscar el link desde esa página y les dejé el de la página por donde voy leyendo yo. ¡ja ,ja ,ja!

http://foro.univision.com/univision...ssage.id=355008&view=by_date_ascending&page=6
Gracias Dulce , es lo que busco pero me gustaría el libro completo , pero por lo que veo no lo han subido entero aún como un archivo para poder descargarlo ... es imposible que lo encuentre traducido (porque aún no lo editaron al español) y en bsas :cuñao así que se agradece mucho ;)
Liber este es el libro que yo te decía, tengo entendido que lo editó apartir de las conversaciones que tenía grabada con michael , al principio pensé que se había " colgado "de él (prejuzgué ¬_¬) pero después leí unas cosas que parecen interesantes ...
PD: Si quieres el texto en español, puedo enviarte mi traducción, porque lamentablemente todavía no he encontrado en la web otra que no sea la mía:cuñao
Por favor, me gustaria la traducción porque entre que la de google es malísima y que soy un queso roquefort con el ingles (podría ser otro defecto ajja) no voy ni pa tras ni pa delante asi que te agradecería mucho :D
Lo siento por desviar el post , ya dije que me voy por las ramas.:( volvamos al post :feo:
Me cuesta cambiar
vivo mas en el mundo virtual ke el real
Timida, insegura, llorona:llorando:
Soy algo nerviosa:miedo:
Detexto ke me manden
No soy sociable, del cual ke ni sikiera tengo amigos...
Tengo el autoestima por los suelos
Soy una torpe, porke tropiezo en cosas pequeñas, ke caigo y soy la burla de todos...:|
Soy ,muy sensible:confused:
Me engañan facilmente:(
No se defenderme de los demas.
Campanita a todos nos pasa alguna vez de retraernos un poco es normal , son etapas de la vida, yo creo que eres muy franca , honesta y valiente al contar tan abiertamente como eres, no todos pueden hacerlo. no se tu edad pero creo que eres chica aún no
???? :confused:bueno, con el tiempo iras puliendo esas cositas , pero mientras tanto como dice Charles Chaplin "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
y a ti sola no te pasa a mi también me engañan facilmente :(

"Hay defectos que manifiestan un alma bella mejor que ciertas virtudes."
Cardenal de Retz

a ver....
soy muy caprichosa, me enono muy facilmente, me molesta demasiado q me digan lo q tengo q hacer y con esto no me refiero a consejo sino a ordenes
tengo el autoestima muy bgaja segun los demas, segun yo soy "realista"
cuando alguna idea se me mete en la cabeza no hay quien me la saque
suelo meter a todos los hombres dentro de la misma bolsa debido a una mala experiencia mia, es decir q por culpa de uno la pagan todos! menos mike!!!!!!
a veces soy un poco sexopata =P hay algunas ideas q no me saco de la cabeza y por lo tanto todo lo tomo con doble sentido jeje
a veces soy un poco vaga y un poco desconsiderada conlas cosas de mi casa, no me gusta limpiar ni planchar ni lavar, lo unico q me gusta es cocinar
no se discimular cuando alguien o algo no me cae bien, mi cara de c... no me la puede sacar nadie
me cuesta perdonar, pero despues de mucho pensarlo lo hago, no soy rencorosa pero si memoriosa
intento manejar las situaciones a mi conveniencia aunq nunca consigo q me terminen satisfasciendo...
podria estar dias y dias diciendo defectos, me resulta mas facil q decir mis vistudes jeje
saludos

Se te ha olvidado la más importante, wapa!!...
- Usurpadora de personalidaddddddddddddddddddddddddd........ y chivata!!!!!...
Coño, qué me estas describiendo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajajaja joder pues si que eres rara!! a mi no te me acerques, contigo no bicho!!!! alehate :jajaja:

Hola Miaru, ¿no crees que si cambiaras esos pensamientos que tienes sobre ti serías más segura, más social y serias más feliz?

Veo que detectas bien tus defectos, pero me da la impresión en otros que son "lo que tú piensas que los demás piensan o creen de ti"... Te digo que solemos equivocarnos bastante en esto.

Si, sé que si cambiase mi forma de pensar no tendría todos esos problemas, pero no puedo u_u.

Y prefiero no saber que opinan los demás de mi, solo me llevo chascos :sacabo:

Gracias guapa :)!

Defectos... varios. Tres que muchas veces no me dejan en paz y que quisiera erradicar de mi vida: celosa, posesiva y (extremadamente) paranoica. También hipocondríaca, desordenada, malhumorada y terca. Y así podría seguir... xD

uffffffff, muchos, pero si tengo que decir uno sería "mosca cojonera", sobretodo, cuando viene algún toca-pelotas, tocapelotas, que pretende imponer sus conocimientos cuando estos son nulos

Como buena maña, soy tremendamente cabezona y si digo que por defender algo, tengo que meter la cabeza, por una mirilla, os puedo asegurar, que la meto, aunque me deje los sesos por el camino
Pero creo que también tengo la virtud, de pedir perdón, si compruebo que me he equivocado
1e2888.jpg

Gitana, ya no me quieres?
Mientras no te pillen, te quiten la alcaldia y te tenga abonada en la Pera a gastos pagados con sospechosas visitas de la yaya mi amor por ti sigue intacto

Defecto numero #134533 brutalmente honesta
Defento numero #134536 cansina
Defecto numero #134540 humor absurdo
Defecto numero #134548 pajas mentales
Defecto numero #134549 paranoias :jajaja:

La respuesta seria... gitana, despues de esto, todavia quieres algo conmigo?

mis defectos !!!!! buff
creo q soy la persona mas desordenada del mundo y algo vaga tambien ...:(
soy muy despistada , demasiado cabezota ...timida....y algo egoista en ocasiones ....
bua y paro ya q me deprimo :llorando:

Bueno, mi único defecto es ser amigo de paquirrín, así que una vez dicho esto esperaré al tema de las virtudes para explayarme bien agusto.

PD: Adrastea, has hecho bien en decir de donde venía todo, porque yo me estaba perdiendo y te iba a decir que aún jugándome el cuello, iba a decir que un posible defecto que podrías tener es tomarte demasiado en serio las cosas. Aunque por tu aclaración, entiendo tu reacción. Y todo el follón viene por dar como causa "real" algo que no tiene por qué serlo, el orgullo no tiene que venir motivado exclusivamente por esos factores y mucho menos por todos ellos.

Ok, entonces me alegra que te haya servido mi explicación. Aunque he de reconocerte que por desgracía hay veces que si me puedo tomar las cosas muy en serio. A ver tengo sentido del humor, y me encanta que la gente se ría conmigo, pero según como me pille a veces no razono (como cabezona que soy) y yo misma me pillo unos mosqueos tontos :jajaja: aunque luego se me pasan pronto. Que le vamos a hacer...

Que bien ya metí la pata otra vez...era solo un chiste....
no era nada encontra de ti o de tu comentario Adrastea.
A veces se me olvida que por escrito se pueden confundir ciertas cosas como el "tono del mensaje".Es que no soy una persona muy "seria" que digamos, si te molestó te pido perdón .
No fue mi intención ,solo fue un "chascarrillo", una ironía tonta,
pero sin intensiones malas Adrastea:D

jaja ahí hablaba en serió (sic),soy actriz ( amo la comedia:cor: ), y en el teatro la primera regla es llegar puntual y yo siempre llego tarde:cuñao a todos lados,es como si tuviera una maldición pero ya mis profesores, compañeros y aquel que me conoce se ha acostumbrado a eso .... no les queda otra :p
aa ya se que te dio gracia caí tarde (para variar :ains:)
ultimamente estoy más lenta que una babosa con fatiga.
P/d::clo: también soy Clown, por que vengo de familia circense pero ese es otro tema :cuñao

p/D2:liberiangirl89, estoy buscando para descargarme ese libro del rabino Shmuley Boteach,
ya que lo nombras tienes idea de donde lo puedo sacar ¿?? leí un par de cosas sueltas y se ve interesante :)

Chrystal, no me ha molestado para nada y no has metido la pata (a lo mejor he sido yo, que me he precipitado), simplemente quería aclarar todo, porque otro defecto que tengo es que a veces me obsesiono con dejar claro como soy, para que la gente lo sepa.
Y tienes razón, por aquí en internet es todo muy frío y como no se puede expresar el tono de lo que decimos puede dar lugar a confusiones.
De todas formas te agradezco tu aclaración :). Un saludo.

Última edición:
Soy torpe y despistada.
No me callo ni debajo del agua.
Demasiado perfeccionista (maniatica).
Cuando creo que llevo la razon, no hay quien me la quite.
No se guardar dinero.

bueno

a veces estoy un poco nervioso
soy perezoso
me quejo bastante
soy perfeccionista
fisicamente, tengo el pene....ejem... un poco pequeño:eek: bueno, bastante
estoy un poco flaco

mas o menos eso es todo

Atrás