...........................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La modestia no será uno? :jajaja:Pues yo ... la verdad es que no me encuentro ninguno, creo que soy lo más cercano que hay a la perfección.
¿Creen en eso de los signos?
La mayoria de las veces, esque hay algunas respuestas que las clavan .
¿A que te refieres SNDR? yo también soy capricornio
A que, los capricornio somos demasiado especiales. Que se le va hacer.
Un momento no tolero a la gente egoísta xD!
Ni yo.
1. Soy borde. cuando me estan todo el dia pinchando, o metiendose con alguien a quien quiero.
2. Tengo muy, muy , muy , muy mal carácter.
3. Tengo dos vidas. La de verdad y la que tengo en mi mente.
4. Demasiado infantil.
5. Muy muy, muy, muy, muy tímida. (añado 4 muy's) no puedo mirar a la cara a quien acabo de conocer (aunque eso lo voy mejorando), la mayoria de las veces ni saludo (no por falta de educación, sino por timidez), cuando voy con mi madre a algun sitio (y dicen lo típico/cumplido, que guapa es tu hija) me escondo detrás de ella.
10. No demostrar realmente como soy. Hasta que no conozco mas a la persona
11. Critico a la gente. Ya sé que eso esta mal, pero cuando me junto (de hayá pa' cuando) con mis amigas despotricamos a ciertas personas.
12. Obsesionarme con muchas cosas.
13. Taquicardias antes de saber la nota de un exámen.
14. Desordenada.
15. Despistada.
16. Soy infantil pero tengo algunas opiniones de señora de 80 años.
-añado varios
17. Negativa.
18. Algunas veces me levanto con el pie torcido y no me aguantan ni mis perros.
19. Soy cabezota. de mi opinión no me sacaría ni michael jackson .
.....
17. Nadie entiende mis miedo,.......juntar las palmas de las manos... Este no lo entiendo ni yo!!!! :jajaja:
Pues yo ... la verdad es que no me encuentro ninguno, creo que soy lo más cercano que hay a la perfección.
Y si los tuviera, tampoco los iba a poner aquí para que se enterase todo el mundo.
Pues yo ... la verdad es que no me encuentro ninguno, creo que soy lo más cercano que hay a la perfección.
Y si los tuviera, tampoco los iba a poner aquí para que se enterase todo el mundo.