• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Pues yo ... la verdad es que no me encuentro ninguno, creo que soy lo más cercano que hay a la perfección.

Y si los tuviera, tampoco los iba a poner aquí para que se enterase todo el mundo.

¿Creen en eso de los signos?
La mayoria de las veces, esque hay algunas respuestas que las clavan :eek:.

¿A que te refieres SNDR? yo también soy capricornio :)
A que, los capricornio somos demasiado especiales. Que se le va hacer.

Un momento no tolero a la gente egoísta xD!
Ni yo.

1. Soy borde. cuando me estan todo el dia pinchando, o metiendose con alguien a quien quiero.
2. Tengo muy, muy , muy , muy mal carácter.
3. Tengo dos vidas. La de verdad y la que tengo en mi mente.
4. Demasiado infantil.
5. Muy muy, muy, muy, muy tímida. (añado 4 muy's) no puedo mirar a la cara a quien acabo de conocer (aunque eso lo voy mejorando), la mayoria de las veces ni saludo (no por falta de educación, sino por timidez), cuando voy con mi madre a algun sitio (y dicen lo típico/cumplido, que guapa es tu hija) me escondo detrás de ella.
10. No demostrar realmente como soy. Hasta que no conozco mas a la persona
11. Critico a la gente. Ya sé que eso esta mal, pero cuando me junto (de hayá pa' cuando) con mis amigas despotricamos a ciertas personas.
12. Obsesionarme con muchas cosas.
13. Taquicardias antes de saber la nota de un exámen.
14. Desordenada.
15. Despistada.
16. Soy infantil pero tengo algunas opiniones de señora de 80 años.
-añado varios
17. Negativa.
18. Algunas veces me levanto con el pie torcido y no me aguantan ni mis perros.
19. Soy cabezota. de mi opinión no me sacaría ni michael jackson :p.
.....
17. Nadie entiende mis miedo,.......juntar las palmas de las manos... Este no lo entiendo ni yo!!!! :jajaja:

Joder es que me has descrito albychan! ajajjajaja:jajaja:

Pues yo ... la verdad es que no me encuentro ninguno, creo que soy lo más cercano que hay a la perfección.

Y si los tuviera, tampoco los iba a poner aquí para que se enterase todo el mundo.

:jajaja::jajaja::jajaja:pienso igual, pero bueno va diré uno que mi familia me lo ha echado en cara hasta la saciedad, soy muy tozuda, cabezona y testaruda:D

Venga, vamos a desahogarnos un poco, empiezo y, ustedes lo sabran todo, como salga de aquí... bah, da igual, todo el mundo lo sabe xD

-A veces soy hipocrita porque voy cambiando siempre de opinión.
-Me encanta poner de los nervios a los demás como mis ingeniosos comentarios, ya me he llevado palos por eso xD
-Soy muy influenciable, cuando alguien me da cariño, le empiezo a imitar o acepto sus opiniones, convirtiendolas en las mías, digamos que soy una mujer sin personalidad.
-Soy cabezona, también entra cuando alguien me manda lo que tengo que hacer, no lo hago, porque siento que estan mandando en mis actos.
-A veces critico a la gente, esto de mi no me gusta, por lo que estoy intentando quitarlo, en boca cerrada no entran moscas.
-Soy perfeccionista, cuando las cosas no salen como quiero, o no se hacen o me meto en eso hasta que lo consigo.
-Odio las faltas de ortografía exageradas, a veces bromeó con eso.
-Soy mal pensada, cuando alguien no esta conmigo, ya pienso que me esta dando de lado.
-Soy celosa, por lo mismo de arriba, ya pienso que ha encontrado a alguien mejor que yo.
-Nunca tengo suficiente con nada, en cuanto consigo algo, busco otra cosa, digamos que es como tener retos.
-No encajo bien las críticas de la gente, me fastidia que yo intente borrar lo de críticar en mi y luego otro venga a decirme los defectos que tengo, me desespera.
-Me encanta estar sola, no suelo estar cómoda con la gente.
-Soy adicta al ordenador, estar con uno es mi vida.
-Soy tímida cuando no conozco bien a la gente, ni la saludo porque me quedo paralizada completamente.
-A veces, soy extrovertida a veces hago muchas locuras que cuando pienso digo "estoy mal de la cabeza"
-Digo, tacos, muchos, joder... perdón xD

Y creo que ya esta, cuando se me ocurran más, las pongo. :)
Os quiero.

Lo que si reafimo es que yo era fan de Barrio sesamo y la serie tanto como espinete es lo mejor que ha parido el horario infantil en este puto pais.

Mis galletas con el colacao y el "trenecito a las 6 de la tarde", no seais mal pensados, el inicio de barrio sesamo digo...... eso era GLORIA BENDITA.

Barrio sesamo : Imperfecciones O

Uhh!! no me alcanzaría la tarde para escribirlos, tengo muchossss. pero lo peor es que no hago mucho para intentar corregirlos, y creo que ese defecto es el peor de todos los que tengo :(

bueno a ver si alguien no me da una patada por decir mis malas leches:

me enfado facilmente
sensible
gritona, protestona y algo loca ¿? XD
perfeccionista a no mas poder, odio el desorden y mato cada vez que veo algo en la otra punta de la esquina, y otras desordeno y me da asco verlo
perezosa, y algo vaga

no se si seguir que me da cague total. epa

Obsesivo hasta en lo mas minimo, irascible por cosas que no dan... y podria seguir, pero me parecen esos mis peores defectos...

Soy perfecta
carezco de esas cosas que llaman defectos
Si no me quiero yo!!!

Quien va a quererme?
Aunque si esto se pueden llamar defectos ahí van!

Soy rematadamente pija
El rosa es mi color,móvil, mp4,y mis barbies, todas llevan algo rosa
No hay día que al levantarme no me asuste de mi cara
Una vez maquillada estoy monisima de la muerte
Nunca saldría la calle en chándal y zapatillas y sin maquillar , por supuesto cada pelo en su sitio.
antes muerta que sencilla aunque suene a tópico
Me quiero muchisimo
vamos que soy perfecta!!!

Besitos corazones

Última edición:
jajajaja omayra cariño me ha echo descojonarme, el rosita es un color q me gusta mucho tambien el fucsia mas bien, mis muñecas llevan rosa, muak

EDITO ah se me olvidaba tengo un peluche de una dragona rosa, en tu honor nena, uno pequeño que llevo en el bolso, jajaja PAZ

Última edición:
soy perfecto e.e...

images

soy muy enojona y cuando eso pasa exploto y digo groserias y cosas muy crueles no importando a quien se las digo hasta a algunos de mi familia :eek: soy muy celosa... odio que alguien me contradiga. soy muy floja, soy demaciado insegura, mi autoestima aveces esta por los suelos, soy un poco despistada...y mas defectos pero esos son los principales :eek:

-Muy tímida
-Desconfiada
-Falta de autoestima
-Negativa
-Suelo tener tendencia a estar triste la mayor parte del tiempo.
-Muy nerviosa.

Atrás