• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Odom no nos estamos riendo de ti, no te lo tomes a mal por favor.
Nos reimos de la ocurrencia que has tenido de poner eso aqui cuando no venia a cuento.
Es que yo no me explico como se te ha ocurrido...

Bueno, corramos un tupido velo..:ains:

Generalmente me da bastante palo hacer este tipo de cosas, pero aprovechando que no me conoce demasiada gente lo haré.

Soy demasiado perfeccionista, y a veces no me siento bien conmigo misma y eso hace que tenga poco autoestima..

Me cuesta bastante admitir que me equivoco.

Me siento culpable cuando en principio no debería y me echo siempre la culpa a mí.

Creo que soy un poco egocéntrica, a veces me gusta tener protagonismo.

Mi timidez es un tanto extraña, para algunas cosas sí, pero para algunas no, cuando se supone que debería serlo..

Soy bastante nerviosa.

Le doy mil vueltas a todo, aunque algunas cosas no tengan la importancia suficiente para ello.

Un poco bipolar.. tan pronto estoy feliz, como que me "emparanoio" por todo y me deprimo.

Soy bastante sensible aunque a simple vista no lo parezca o no le demuestre y lloro con facilidad..

A veces me preocupo más de los demás que por mí misma. De ahí que a veces quiera parecer lo que no soy.

Vamos, que me podría tirar todo un día para poner aquí mis defectos, pero estos son los principales y poco a poco estoy intentando corregirlos, estoy intentando cambiar..

No voy a volver a leer lo que escrito, porque si no seguro que me arrepentiré :cuñao:

Y por último, gracias a todos por haber puesto vustros defectos, me siento muy identificada con vosotros.

bueno, quizá se pueda solucionar pidiendole a Xtarlight que borre el comentario. a no ser que Odoom quiera que todo el foro esté enterado de su pequeño defecto

xD

Bueno, corramos un tupido velo..:ains:

Generalmente me da bastante palo hacer este tipo de cosas, pero aprovechando que no me conoce demasiada gente lo haré.

Soy demasiado perfeccionista, y a veces no me siento bien conmigo misma y eso hace que tenga poco autoestima..

Me cuesta bastante admitir que me equivoco.

Me siento culpable cuando en principio no debería y me echo siempre la culpa a mí.

Creo que soy un poco egocéntrica, a veces me gusta tener protagonismo.

Mi timidez es un tanto extraña, para algunas cosas sí, pero para algunas no, cuando se supone que debería serlo..

Soy bastante nerviosa.

Le doy mil vueltas a todo, aunque algunas cosas no tengan la importancia suficiente para ello.

Un poco bipolar.. tan pronto estoy feliz, como que me "emparanoio" por todo y me deprimo.

Soy bastante sensible aunque a simple vista no lo parezca o no le demuestre y lloro con facilidad..

A veces me preocupo más de los demás que por mí misma. De ahí que a veces quiera parecer lo que no soy.

Vamos, que me podría tirar todo un día para poner aquí mis defectos, pero estos son los principales y poco a poco estoy intentando corregirlos, estoy intentando cambiar..

No voy a volver a leer lo que escrito, porque si no seguro que me arrepentiré :cuñao:

Y por último, gracias a todos por haber puesto vustros defectos, me siento muy identificada con vosotros.

Eso no es defecto.Eso es algo bonito.
Ale, ya tienes dos defectos menos.;)

(y se hizo el silencio en el post.............)

no era necesario que dieras tal informacion

espero que oodom no se ofenda.
hablabamos de defectos del carácter, no habia que desnudarse de esa forma

bueno, quizá se pueda solucionar pidiendole a Xtarlight que borre el comentario. a no ser que Odoom quiera que todo el foro esté enterado de su pequeño defecto

xD

:lolazo: no tienes idea de cuánto me he reido con tus comentarios :uhmjuas::rollin: :borrachet

xD

XDD

Pero el puede editar no? Y no hay la necesidad de molestar a Xtarligt.

Desde luego Odoom es requetesimpático.:D

La verdad es que yo también flipé.. y me dio como cosita responder.

Pero Odoom eso no es un defecto hombre, lo importante es saber utilizarlo :jajaja:

¿Los míos? Muchos:
- Primero los demás, después los demás, y al final, yo.
- Demasiado sensible.
- Insegura.
- Me cuesta bastante abrirme a los demás, pero después... me paso.
Y muuuchos más...

En cuanto al comentario de Odoon, creo que, sin querer, al seguir hablando de ello, tal vez le estemos dando una importancia que en realidad no tiene. Espero que no se sienta mal al leer los comentarios que, sin duda, no son malintencionados. Él parece que lo haya dicho con total naturalidad y así me lo he tomado yo. Lo único que no me gusta es que Odoon considere eso como un defecto, cuando para mí, desde luego, no lo es. Afortunadamente, un hombre, a estas alturas de la vida, en pleno siglo XXI, es mucho más que unos cm. de aquí o de allá y como tal se le debe valorar. El verdadero hombre tiene muchas más armas para enamorar y muchos más motivos por los que hacerse de valer ¿verdad?

Un abrazo.

mmmmm...yo no seré un clon tuyo que se escapo del laboratorio y anda perdido por el mundo? porque me has retratado a mi con lo que has puesto...
he de decirte que los dos primeros que has puesto, no son defectos, el ser sensible me parece una virtud muy grande....y el ultimo, en fin, si supieras las desilusiones que me he llevado yo por eso.
bueno, y lo de Odoom, tienes razon, simplemente nos chocó que pusiera eso. pero ya est,a corramos un tupido velo y no lo volvamos a comentar porque si no le vamos a hacer sentirse mal (a no ser que sea para darle buenos consejos)

un beso!

Tengo un humor: ironico, acido, sarcastico, y hasta a veces, negro....
La gente que no me conoce, tiende a tomarlo a mal

vaya.... acabo de entrar despues de unos días

no sabía que mi miembro/ito iba a dar tanto que hablar :miedo:

creia q era defectos de caracter y fisicos tambien, y por eso lo escribí. en fin... siento haber entrado en pequeños detalles.:sacabo:

PD: mas q pequeño quise decir escondidizo, pero eso tiene fácil solución ( sé donde vive);)

un saludo y a otra cosa mariposa

Mis defectos?

Uff..tengo varios por no decir muchos xDD

- Muy caprichosa
- Tengo mucho genio
-Tengo mucho carácter y temperamento
- Muy insegura
- Muy tímida
- Me cuesta mucho hablar con gente,pero luego cuando me suelto,me suelto!jeje
- Muy nerviosa,no puedo estarme quieta!
-Muy indecisa,cuando por ejemplo quiero comprar algo,me puedo tirar hasta 2 horas eligiéndolo!xD
-Moy muy perfeccionista,no puedo hacer una chapuza xD
-Muy sensible,aunque a primera vista no lo parezca,pero lloro con mucha facilidad..
-Le doy mil vueltas a todo,vamos,aunque sea un tema tonto xD
-Muy desconfiada jeje,no me fío ni de mi propia sombra xD

Y mucho más jeje

Y pasados unos dias.................................todo Hideout................... perfecto!

Última edición:
Mi puto peor defecto es no ser recorosa.
Me encataría guardar rencor y sentir ese placer del que hablan los que saben servir la venganza en plato frio.
Eso en si ya sería otro defecto mayor, pero no me haría sentir tan estupida como en ocasiones llego a sentirme.

Este post es de hace tiempo, pero ya que se ve bien bueno.

o Soy muy tímida en el momento de expresarme con la gente frente a cualquier tema.
o Nunca, pero nunca digo realmente lo que pienso o siento.
o Me cuesta un poco agarrar el hilo a veces cuando me hablan xD .
o Soy bipolar :jejeje:
o Pocas veces estoy de acuerdo con mis pares :D o apoyo sus posturas.
o Soy rencorosa
o Celosa :eek:, incluso con amigos :S

........................... continúa

Después de estar media hora mirando el Gif de Escafandra :p voy a poner mis defectillos.

1. Soy borde.
2. Tengo muy, muy , muy , muy mal carácter.
3. Tengo dos vidas. La de verdad y la que tengo en mi mente.
4. Demasiado infantil.
5. Muy tímida.
6. No puedo llorar en los momentos en los que tendría que hacerlo.
7. Soy medio bipolar.
8. Cotilla
9. Mi familia (excepto mis padres) piensa que soy de una manera (seria, que estoy todo el día encerrada leyendo, que no veo la luz del sol, que soy antisocial), pero en verdad es que intento estar todo el día bien.
10. No demostrar realmente como soy.
11. Critico a la gente.
12.Obsesionarme con muchas cosas.
13. Taquicardias antes de saber la nota de un exámen.
14. Desordenada.
15. Despistada.
16. Soy infantil pero tengo algunas opiniones de señora de 80 años.
17. Nadie entiende mis miedo, como el que me dan las mariposas, las aves, el fuego, juntar las palmas de las manos...
18. No querer a gente que supuestament tendría que querer.

Atrás