• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tus peores defectos ¿Tienes el valor?

Yo soy muy perfeccionista,no paro de hablar en todo el dia,siempre tengo que hacer algo y no paro en ningun momento y en verano no hago nada porque el calor me mata.

Sigue....
Perfeccionista a Morir
No perdono NUNCA (cuando me han lastimado ó lastimado a los míos)
Hay veces que pienso en la venganza
Hablo mucho

Soy la típica Virgo

No creo en esto de la astrología, así que escribiré los míos... xD

-Me enojo con facilidad, cuando estoy con mi familia.
-A veces me paso de tímido, y no digo hola cuando debería decirlo... (-__-)" ( en cuanto a conocer nuevas personas se trata.)
-Soy algo vanidoso... :/
-No se contar chistes... :cuñao
-Soy muy selectivo... y perfeccionista.

Pero trato de ser mejor todos los días, aunque a veces me estrelle varias veces al día con las paredes... u.u

Mi defecto es que soy incapaz de encontrarme un mínimo defecto. Acaricio el cielo, rozo la perfección.

Después de esto habría que hacer un post sobre las virtudes...
Mis defectos son bastantes:
1. Soy tímida en exceso.
2. Insegura.
3. Autoestima excesivamente baja.
4. Cambios de humor bruscos.
5. Me desanimo con facilidad y soy poco perseverante (Mi peor defecto sin duda)

etc, etc, etc... no voy a citar más que ya he quedado bastante por los suelos jajaja!
Un saludo!

No creo en esto de la astrología, así que escribiré los míos... xD

-Me enojo con facilidad, cuando estoy con mi familia.
-A veces me paso de tímido, y no digo hola cuando debería decirlo... (-__-)" ( en cuanto a conocer nuevas personas se trata.)
-Soy algo vanidoso... :/
-No se contar chistes... :cuñao
-Soy muy selectivo... y perfeccionista.

Pero trato de ser mejor todos los días, aunque a veces me estrelle varias veces al día con las paredes... u.u

Lo de no saber contar chistes creo que nos pasa a muchos :D:D
Yo también intento mejorar mis defectos, pero no veas como se resisten los cab***nes :llorando:

JackoGirl y dangerous tour, los piques personales fuera del foro, y también está prohibido chorripostear.

Además, dangerous, tu comentario estaba fuera de lugar, era innecesario y obviamente provocaría a JackoGirl.

Atrás