• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Fotos y firmas en vuestros mensajes

Muchíiiiiisimas GrAciAss MjBAD!!!!! :D:D

Por fin puedo poner fotos y subir firmillas!!!;)
ueee...

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

MjBAd For President!!:rey: :meparto: :meparto:

:muac:

MJBad, yo también me registré hace más de tres horas y no me envían nada al mail; de Antivirus tengo el panda, tiene algo que ver?:ein:

Gracias por todo, crack!;)

Probando, probando. Q os parece esta foto de Mike? Parece q esta saludando al nuevo dia. Esta sacada del videoclip In the closet.

pose
[/IMG]

Es normal que tarden mucho en subirse las fotos?? esque llevo 45 min esprando a que se suban y no hay manera...:(

Buaaaaaah! A mi no me sale! Quiero poner una foto en mi firma y no puedo. He hecho todo lo que pone aquí y no funciona. Qué puedo hacer? :(

Buaaaaaah! A mi no me sale! Quiero poner una foto en mi firma y no puedo. He hecho todo lo que pone aquí y no funciona. Qué puedo hacer?

Mira es muy facil te lo explicare rapido:
pones IMG como se muestra, en medio la direc. de tu imagen
b] aki la direccion en donde se encuentra tu imagen[b]

;) espero te ayude

A ver si alguien me ayuda por favor!!!!!

Me registre e hice todo lo que dice en galeon... ya me mandaron el email de confirmacion y acabo de darle al enlace...Ahora bien, cuando coloko mi dreccion de correo y contraseña me dice que debo activar el uso de las cokies????...Por dios que es eso, o como hago eso!!

Hace dos horas que trato y no puedoooo....

Socorroooooooooooo!!

:D Al fin logre hacerlooooooooo!!!

Ueeeeeee.... despues de meses intentando8Ð logre abrir mi pagina y sobre todo subir fotos!!!!

Aleluyaaaa!!!...podre subir fotos aqui!!!

Saludos...

Y por cierto MjBad...Muchas gracias por tu ayuda y explicacion, me re sirvio!!!

q coñazo!! el galeón este se pasa mucho!! se supone que tengo q darle a un supueso link que me mandan, PERO QUE NO ME MANDAN!! ¿¿como activo ahora mi cuenta???

Hola MjBad ya tengo mi firma personalizada con 2 fotos pero una pregunta por curiosidad o para alguien que la sepa si no está MjBad disponible:
¿se puede centrar las dos fotos de manera que quede una al lado de la otra y no una debajo de la otra como yo lo tengo?
gracias.

no hay forma de poner la foto en la firma

probando foto firma desesperadamente:llorando: :llorando: :llorando:

Atrás